El Omega Jim ji-hyun se sirvió un trago de whisky y se sentó frente a Seok-jo Kim.
Jim ji-hyun fingió estar tranquilo ante las palabras de Seok-Kim, pero no era capaz de calmar la inquietud en su pecho siquiera con el ardor del alcohol fluyendo por su garganta.
[ Su-ji... Eres un maldito bastardo... En ocho meses has cambiado tú corazón?!]
[ He, estado a tú lado durante años... Pero te casarás...¡ Shh, maldición jim ji-hyun!¡Soy un imbécil.... Yo, yo no amó a Su-ji Nam!]
Durante un tiempo el Omega no hablo solo observo a Seok-Kim mientras se servía otro tragó.
_ hey... Jim ji-hyun
_ Su-ji Nam... El y yo .. somos enemigos, no quiero verlo feliz... No, quiero que ..
_ oye, Omega en verdad lloras y te embriagas... Por un Alpha a quien le guarda rencor?!
_ No es así... Shh, maldición... Ese hombre fue lo único que tuve durante años... Pero, acaso no me desechó como un perro?!
¡ Una gran parte de mí vida...ah, fue tomada por Su-ji Nam!¡ Sin embargo, el nunca regreso... Dime ... El se ve demasiado feliz?¿ Acaso ya no le importó?!
La mano que sostenía el vaso de cristal se soltó y el líquido amarillento se derramó por el suelo.
_ Lo odió... Lo odió... Pero, quiero verlo ... Maldito Su-ji Nam... Él, me ignora, Elimino su número y me rechazo!!¡ Seok-Kim... Quiero verlo en la prisión ... Que nunca salga de ese lugar, que se sienta solo y que no pueda ver, oler ni estar con otros omega!¡ Quiero que su familia muera y ardan en el Quinto infierno!!
*†***†*****†******†*
( jim ji-hyun narra la historia)
Las palabras que el estúpido Alpha a dicho son ciertas.
Estoy enamorado de Su-ji Nam, pero esos sentimientos deben ser ocultos y borrados de mí mente.
Años ... Durante años siempre oculté y negué los sentimientos dentro de mí pecho con dolor y remordimiento por ser un hijo tan poco filial a la memoria de mis padres.
Amar al hijo del asesino de mis padres y el hombre que me utilizo como un sustituto de glándulas pará su hermano menor.
Gracias a Su-ji Nam nunca seré un omega normal sin embargo el vivirá con un omega desconocido y marcado.
Durante más de Diez años nunca me has enmarcarlo como propio y nunca dejo su nudo en el vientre mí vientre!¿ Entonces nunca me amaste?!
Eres un bastardo Su-ji Nam... Tú me prometiste estar siempre a mí lado y que la única persona a quien amas sería jim ji-hyun.... Me diste un nombre y un hogar... Ah, solo eran regalos sin valor!?
Durante estos meses espere en nuestro hogar todas las noches a que regresaras incluso me hubiera gustado que te enojes y grites que no quieres déjame ir o verme con otros . Sin embargo, tomaste tu maldita valija para abandonarme.
Hace meses...
Después de la salida apresurada de Su-ji Nam de nuestro hogar conseguí un trabajo de medio tiempo en la cafetería del distrito principal, todos los días hacia doble turno los cuales terminaban después de las ocho de la noche, caminando por las calles mí rostro sentía el frío otoñal de las noches en la ciudad.
Sin embargo, al otro lado de la calle principal estaba el Alpha pelinegro que me estuvo evitando durante más de un año.
A diferencia de mí aspecto delgado y apagado el hombre al otro lado de la calle se veía con un aspecto integró como si fuera el Su-ji Nam que conocí en ese invierno a los 17 años.
El joven director Alpha del centro de investigación genética ABO con un rostro lindo oculto detrás de esas gafas de montadura negra y una larga bata blanca.
Su-ji Nam salió de la tienda con una pequeña caja rosa de colores brillantes. La confitería frente al restaurante es demasiado conocida por sus famosos y deliciosos postre personalizados. Nunca hubiera imaginado que él se tomaría el tiempo de hacer tan extenso recorrido por un pastel simple.
Eun-JI Nam sería la persona?
Jim ji-hyun liberó un suspiro con algo de incomodidad, tenía la necesidad de llegar a dónde estaba Su-ji Nam, se asombro cuando el Alpha sonrió amablemente.
Es una sonrisa demasiado familiar y cálida.
" Su-ji Nam... Has descubierto que trabajo aquí?"
El automóvil blanco estacionado abrió sus puertas, una cabellera larga y blanca bajó del vehículo.
Un omega?!... El chico que corrió y hundió su pequeña cabezita sobre el pecho de Su-ji Nam sin dudas era un omega.
Un rostro lindo, limpio y rasgos faciales afeminados, cabellos blancos y ojos dorados como estrellas, labios finos con un toque de rojo cereza beso la comisura de los labios de mí Su-ji Nam.
Un sentimiento frágil e indescriptible surgió dentro de mí cuerpo.
" No quiero.... Su-ji Nam... No lo beses!"
Aunque quisiera gritar no pude solo mis lágrimas brotaron de una forma vergonzosa .
Quiero escapar y correr lejos del lugar donde Su-ji Nam y esa persona se veían como una feliz pareja de ensueño.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...