capitulo 118. " Resignación"

27 1 0
                                    

Reo King abrió sus ojos rápidamente, pero fue arrojado al suelo por Kim Juwon quien lo miro furioso.

No podía mover sus manos debido a su inestabilidad corporal, y sus piernas eran inútiles para escapar.

_ te atreves a soñar con ese hombre?!¡ Acaso no lo has podido olvidar!

_ Reo... Solo me tienes a mí !!¡ Yo soy lo único que tienes en tu miserable vida!!

El lo tomo por su cuello apretando su mandíbula dejando huellas datilares rojizas en la piel pálida.

_ lo siento, no lo haré... Kim Juwon lo siento!!

_ ha, reo King... Eres tan mezquino y estúpido, pero grabarlo en tu mente..
Solo puedo ser yo... Tu Alpha y tu hombre son Kim Juwon . Dilo!

_ soy de Kim Juwon... Yo solo soy de Kim Juwon.

Bofetada!
Bofetada!

Durante varios minutos el Omega fue abofeteado con brutalidad por Kim Juwon hasta que su pequeño rostro se volvió rojo de sangre., mientras lo obligó a repetir muchas veces las mismas cosas como un juramento., pero después de ser tan cruel .

Kim Juwon se arrodilló y beso con ternura ridículamente inocente las nuevas heridas del Omega. Es tan fácil cambiar su temperamento luego de tratarlo como un saco de boxeo, que Reo King quiso burlarse en su corazón, pero no podría hacerlo aunque quisiera .

Una voz suave y temerosa susurró como la melodía de un demonio seduciendo a la gente.

_ ah, reo King... No, no obligues a ser cruel contigo. Recuerda que todo esto es culpa de Su-ji Nam...

_ lo entiendes?

_ ha, si Kim Juwon... No lo volveré hacer ... Soy muy estúpido, lo siento.

_ bien, es bueno.

El Omega no hablo en absoluto después de disculparse como una tonta concubina ante su rey demonio, no podría hablar aunque quisiera, debido al dolor en su rostro y el sabor a sangre entre sus encías.

El no era ese chico débil mimado y protegido por su familia de nobleza, no tenía un Alpha amable y encantador que lo protegiera., solo tenía un niño en sus entrañas crujientes que era lo único que evitó que tengas deseos de suicidarse durante este tiempo y un Alpha extremo con un comportamiento arrogante y anormal que lo trata como un maldito sustituto.

" Reo, King... Ya no importa nada, Su-ji Nam no existe, no tienes conciencia ni derecho a nada..."

El Alpha lo continuo besando y abrazando con fuerza, incluso el mismo causó la herida, pero porque sentía que era aún más doloroso que ser golpeado., por alguna razón desconocida Kim Juwon quiso reconfortar al omega con ese rostro demasiado inflamado y con unas cuantas lágrimas.

_ Reo... Te gusta los postres?

_ nnn..

_ Te comprare un pastel, no lo haré por ti, el niño debe comer algo bueno.. tu cuerpo es tan raquítico que no es bueno para el niño.

_ No, está bien... Yo , no me gusta los pasteles. Comeré bien en casa. Kim Juwon puede llamar a la señora que me cuida.

_ Ha, de acuerdo.

El Omega fue levantado del suelo y ayudado a arreglar su apariencia en el baño de la sala vip del hospital central.

Luego de eso lo coloco en la silla de ruedas y trato de contactar a la sirvienta con su teléfono que afortunadamente estaba funcionando.

_ si mí sobrina tiene curiosidad, dile a la señora que te has caído.

_ oh, está bien.

_ Aun falta, es bueno que mí sobrina crea que no hablas .

_ de acuerdo, algo más..

_ si, no salgas sin mí permiso.

_ de acuerdo.

De repente la puerta de la habitación se abre con cuidado, mientras que las personas se quedaron quieras en el lugar.

La persona con la canasta de manzana en la puerta de afuera, parecía aún más sorprendida que los otros dos dentro de la habitación.

_ jim ji-hyun?!

_ ohz, acaso interrumpi su diversión?!

_ haz cambiado de opinión, mí jim ji-hyun ha venido a verme.

_ Oye, no te alegres ... Fuiste realmente insoportable llorón, enviando tantos mensajes!

_ oh, tú eres Reo-king... Sabes, que Su-ji Nam me ha dicho que...

_ jim ji-hyun... No, no hables con él. Ven a ayudarme a comer tu fruta.

_ Kim Juwon, me retiro.

_ ha, está bien... La señora ya llega espera unos minutos más.

La silla de ruedas fue retenida por Kim Juwon quien se sentó en la cama, mientras que el otro omega rubío corto la fruta con un cuchillo de cocina.

La situación era demasiado transparente e incómodo para ambos lados, pero no podría desear volver a esa casa y encerrarse para no conocer esta gente que lo miraba como si quisiera asesinarlo.

_ jim ji-hyun... He estado tres días en el hospital. Eres cruel.

_ oye, he venido deja de fastidiar.

_ además te has divertido... Huele asqueroso.

_ Hey, no hables así ... O estás celosa?

_ deja de hablar mierda...

_ Reo King, tenía mucho calor así que lo ayude...

_ ja, maldición porque tengo que escuchar.

El Omega Rubio se acercó al omega que trato de escapar de su mirada, era vergonzoso admitir lo, pero incluso si su rostro era un desastre aún era demasiado bonita y singular como una preciosa muñeca., de repente quiso tomar venganza contra este omega.

_ Oye, sabes... Yo también tengo un bebé.

_ ohz , bueno felicitaciones.

_ Tu hijo y mí hijo serán primos, Su-ji Nam está tan emocionado que me regalo un gran oso de felfa y un anillo de diamante... Míralo.

_ oye, jim ji-hyun... No sé le permite hablar, así que no lo intimides con esa mierda.

_ Tu no te metas, solo quiero agradecer... Si no fuese por ti ... No hubiera regresado con mí Su-ji Nam, he vivido muy bien y feliz a su lado... El me ama tanto que no le importa nada de ti, incluso hemos tenido sexo en tu habitación y decore a mí gusto la habitación de nuestro hijo.

_ Oye cállate!!¡ Jim ji-hyun suficiente!

_ Eu, solo quiero que sepas que ni siquiera le importa si Kim Juwon te trata como su puta o amante, solo fuiste mí sustituto... No vales en su corazón y fue una fortuna para mí Su-ji Nam que te hayas ido .


Continuara...

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora