capitulo 25. ( olvidar)

138 9 0
                                    


Han pasado dos estaciones y mil días , pero todavía no logró olvidarte. Si fuera tan fácil como respirar tal vez su nombre sería solo polvo en el viento.


Eun-JI Nam camino lentamente sobre el gran puente " sweet off roses"   la vista del lugar es muy siempre, pero demasiado hermosa debido al cultivo de flores y el lago de agua cristalina donde habitan los peces de agua dulce.

Es un lugar perfecto para la reunión de los enamorados o para declarar y confesar su amor.

Sin  dudas no son las condiciones del Omega el cuál camino en silencio al lado de un alfa pelinegro con ojos oscuros al igual que sus cabellos. El hombre era una cabeza más alto que el Omega a su lado.

Eun-JI Nam tomo la mano del Alpha, el hombre le sonrió amablemente, aún no puede acostumbrarse a la persona, pero también el Omega desea poder vivir un matrimonio normal entre AO como todos los omega.

Hace tres meses, Eun-jim acepto el compromiso con este Alpha  el hijo de un ministro amigo de su anciano Abuelo Nam.

Bae- Doyun 도윤 es  el novio que su familia eligió como su futuro esposo el alfa afortunadamente es un hombre con buen carácter y Demasiado amable.

Si bien no es competencia para otros alphas, tiene un rostro limpio y ordenado sin imperfección alguna.

_ tienes frío?

_ oh, si un poco la tarde otoñal es un poco fresca..

_ Eun-jim, lo he estado pensando y... Ah, maldición es vergonzoso..

_ Señor Bar, que ocurre?

_ Nada, solo que, si no que, ...

_ Bae- Doyun!¡ Dilo!

_ ¡ Quiero besarte!!( Su rostro se volvió rojo)

_ púa, jajaja ( se echó a reír) , tú en verdad eres muy lindo!

En realidad Doyun era un caso extraño , aún más después de ver su cara el día de hoy .

Un hombre que siempre vestía formal con trajes oscuros y opacos que le daban un toque de madurez fría , sin embargo el hombre era demasiado transparente y torpe al momento de mostrar sus emociones.

" Está persona es única, tal vez con el tiempo me acostumbré a ser su pareja..."

La primera vez después de mucho tiempo que se ha echado a reír como un niño, los bonitos ojos del Omega eran  brillantes más en la luz del atardecer.

Al alfa en realidad le gusta mucho este omega, es muy bonito y sensato.

En verdad espera ser su esposo con ansias, a diferencia de otros alfa,
Bae- Doyun es un hombre de carácter suave que no se deja llevar por su instinto animal y en realidad se lo puede considerar un dios de la pureza.

Sin embargo, desde que conoció al omega se siente muy complicado en su corazón Eun-ji es un omega al cuál su instinto Alfa desea marcarlo y tenerlo en cuerpo y alma.

Sin previó aviso el Alpha pelinegro fue besado suavemente durante unos minutos.

Eun-ji  se apoyó sobre el borde de madera, la camisa de seda blanca y sus pantalones de lino Claro, combinados con su cabello semicorto, le dio  un aspecto de juventud inigualable.

" Tú serás mí esposo, Bae- Doyun en un futuro deseo ser la persona adecuada para ti... Pero soy un omega defectuoso, talvez no seas feliz a mí lado"

" Bae- Doyun, si no deseas este matrimonio lo aceptaré es lo único que puedo hacer"

_ No, no quiero eso ...ah , tú eres la única persona que me ha gustado!!


**********************************

Del otro lado de la ciudad....

Nam Su-ji continuo hasta el final del mes acudiendo a su laboratorio, mientras que los fines de semana visita al omega en el hospital, debido a la intoxicación por envenamiento el cuerpo del Omega se ha vuelto demasiado débil, pero afortunadamente el chico recuperó su conciencia.

Pero por desgracia algunas cosas han cambiado...

Continúara...



" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora