El omega en la fotografía estaba en una habitación aislada con algunos muebles de color claros pastel y una cama con mantas exageradamente de colores brillantes.
El chico de cabello blanco se encontraba en un rincón junto a un escritorio vacío , tenía un vendaje bien sujetado a su cien , pero el chico estaba sentado en una silla de ruedas mecánica.
_ él, no es posible.. Kim Juwon.!
_ jajaja, tu rostro es demasiado transparente.
No puedes moldear tu expresión de desilusión y pánico.
Cariño, ese omega es un perro, incluso si su cuerpo ni siquiera puede moverse aún respira.
El Alfa sonrió amablemente, mientras que sus ojos parecía los de una pitón a punto de atacar, extendió sutilmente su mano para acomodar uno de los mechones de cabello que había caído sobre la mejilla de ji-hyun.
_ Tú lo has estado escondiendo!
( Exaltó). Kim Ju-won eres un psicópata!!_ oye, baja la voz jim ji-hyun.
_ Me has prometido ayudarme, pero ahora me has mostrado tus garras.
Tomo un sorbo de su bebida caliente, y continuo:
_ Bebé, te amo mucho y lo haría todo por verte contento, además eres aún mí compañero destinado, eras el niño que solía jugar conmigo...
Ha, eliges a otro bastardo me tratas como un maldito perro.
Jin ji-hyun lo miró disgustado, frunció el ceño con una expresión de comer mierda.
_ Ah, Kim Ju-won. Odio tu personalidad desvergonzada, pero no tengo intención de apreciar lo que me des o lo que quieras tener?
Ve
_ Bien, cariño no le haré nada a ese hombre ni te pondré en una situación incómoda. Pero, sabes que aún deseo vengarme de ese bastardo.
_ Kim.. Te advierto incluso si te acercas a Su-ji Na o tratas de hablar. Te mataré.
"él está en manos de kim-jiwon?, ese loco que es lo que trata de hacer?!"
_ Eres, cruel que tiene de bueno ese hombre?, ha, mejor no conteste porque me cabreare.
_Reo- King que harás con él?
_ bebé, mis viejos rencores los derramaré en ese pequeño omega, pero me gusta verte celoso.
_ tu, madre kim-juwom.. no, me importa tú vida, solo dilo.
_ oh, que triste cariño, pero pues lo usaré a mí beneficio y luego cuando sea tan dependiente de mí existencia lo traeré de regreso a la vista de mí querido hermano ( irónico)
_ loco !¡ Eres un hombre demasiado inmoral!
_ oh, bueno sabes, tu te has acostumbrado conmigo y con Su-ji Nam. Dime eso no es inmoral?!
_ Me alegro de no amarte, eres tan mezquino y cruel como un demonio. Solo de niño creí ver bondad en tu corazón, pero eres una maldita ave carroñera.
Reo-king , no me importa lo que hagas con ese hombre, solo no te olvides lo que me prometiste... No te metas con Su-ji Na.
_ lo ama tanto?!
_ oh,, pues bien te diré Su-ji Nam es mío.
_ jajaja, yo soy tuyo !¡ Tenemos un vínculo predestinado!¡ Acaso lo olvidas?!
_ oh, eres tan mezquino y superficial... Por tu egoísmo no tengo feromonas, pero mí deseó y amor son demasiado fuerte.
Para amar , no debe existir cosas tan banales como feromonas o destino. Oye , te lo advierto incluso si lo haces te mataré...
Pero, espero que te enamores de Reo-king y nunca se interpongan entre nosotros.
ji-hyun se levantó con rapidez y lo miro con una sonrisa tonta y coqueta, pero con una especie de atmósfera maligna en sus ojos de Flores.
_ El niño de mis viejos recuerdos lloraría y correría para ser consolado, Pero nunca hubiera imaginado que no llorarías y ni siquiera me dirías que sea piadoso, pero eres sarcástico.... Aún así tus manos sin dudas son temblorosas y frívolas ..
oh, has cambiado.
_ vete al infierno, maldito Gilipollas!
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...