capitulo 80.

40 6 0
                                    


Reo King dejo a un lado la silla de ruedas y se sentó sobre el césped del lugar observo en silencio la puesta del atardecer en el jardín del hospital omega.

_ ah, sabes mí hermano... Cuando conocí a Su-ji Nam también era un lugar similar a este , al principio no me gustaba y quería huir.
      

El Omega Eun-JI Nam parecía no prestar atención, pero el Omega Reo-King decidió continuar con su charla antes de estar en ese silencio insoportable.

_ la verdad si no hubiera conocido a Su-ji Nam,hubiera escapado de ese lugar sin importar si mis padres me dejaran en la calle, siempre me gustó mucho... Es un hombre demasiado fuerte y encantador, pero sobre todo era demasiado transparente y amable con todos en el hospital, pero su rostro a veces parecía que fuese a derrumbarse como si fuera un niño solitario.... Lo que siento por el es más allá de mis feromonas, pero no importa solo me quiere por ser su omega ..

_ hermano mayor dime, qué sentido tiene que me aferra a una persona que nunca me amará?

_  Dentro de unos meses...ah, me iré de su vida, así que mi hermano mayor recupérate, yo me iré y quiero verte ser ese chico que conocí la primera vez que llegue aquí, de acuerdo?


El Omega Reo King inclino su rostro con  sonrisa en la comisura de sus labios, sin embargo su mejilla estaba algo mojada.

Eun-JI Nam no respondió, pero su mano frotó débilmente esos cabellos plateados que se tiñeron del color del atardecer.

" Mí cuñado es demasiado amable así que espero que seas feliz... Tú me lo prometiste si un día me transformó en espuma de mar ... Tú debes estar con Su-ji Nam"




Después de un tiempo el Omega Reo-King decidió trasladar la silla de ruedas por los corredores del pasillo del hospital, era la hora de volver a la habitación así que Eun-JI Nam podría tomar sus medicamentos a tiempo y descansar como todos los días antes de que Reo King abandoné el lugar.


Al salir del edificio se había echo demasiado tarde las luces de las calles estaban encedidas y algunos vehículos circulaban por los alrededores, como de costumbre el viejo Chen lo aguardaba en la salida del edificio, agitando su mano cordialmente al reconocerlo desde lejos.

       :::::::::     :::::::::  ::::::::  ::::::::::    ::::::::


Dentro de la villa...

Su- jia Nam  se encontró demasiado ebrio está noche lo cual es demasiado inusual en un Alpha superior de su nivel, ya que la resistencia de su cuerpo es demasiado notable que ninguna sustancia le afecta demasiado, sin embargo el estrés acumulado durante este periodo logró finalmente derrota su casa.

Después de que su hermano menor recuperará sus memorias en verdad quiso que volviera a olvidar todo nuevamente así por lo menos no viviría inmerso en su depresión.

Pero , no existe antidoto-k16 o una fórmula exacta que cure el espíritu y los sentimientos de una persona, ni siquiera un respetable y un genio científico como Su-ji Nam lograría acabar con los sentimientos de una persona.

Durante años se obsesionó con descubrir un antídoto para eliminar el subgénero Alpha y Omega de este mundo, ya que gracias a ese maldito gen las personas que son valiosos en su corazón siempre han sufrido a causa de esta maldita condición de Omega.

Su madre falleció a causa de una enfermedad causada por el vínculo destinado, rotó por parte de su padre Alpha, lo cual había descubierto años más tarde por casualidad cuando indagó en los antecedentes médicos de su familia para descubrir y desarrollar una cura para la enfermedad de su pequeño hermano Eun-JI Nam.

Un secreto que mantiene oculto del resto durante más de una década atrás.

Al igual que sabe perfectamente que su padre Alpha el general Namgung es un omega marcado por el es psicópata del padre biología de Kim-Juwon.




Sin embargo, como el heredero decidió olvidarlo y fingir ser ignorante que relucir tan repugnante historia familiar


Continuara...

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora