_ Namgung,
_ Padre si no tiene otro asunto, con su permiso me retiro...
_ Aún no he terminado, ah maldito... Tengo que discutir un asunto importante contigo.
_oh, de acuerdo... Te escucho.
_ Es hora, de anunciar el compromiso de Nuestro pequeño Eun-JI... Lo has estado postergando debido a su enfermedad, pero ahora el chico está sano...
_ Padre, mí niño es un omega demasiado hermoso y delicado, todavía es joven .
_ Tú, realmente eres demasiado sobreprotector con tú hijo... Pero, no importa lo que hagas Eun-JI es un Omega adulto... Necesita un Alpha antes de que ocurra un desastre.
_ Bien, padre mí amor paternal por mí hijo menor es demasiado abrumador, sin embargo lo pensaré.
_ Mí nieto es idéntico a mí querida nuera, durante los últimos años se ha vuelto un joven amable y sensato.
El Alfa recordó a la esposa de Namgung era un omega con una sonrisa encantadora y amable, siempre tenía una sensación cálida que generaba que todo a su alrededor fuera brillante.
Sin embargo, la mujer murió tan fría e inesperadamente . Es lamentable, pero el anciano no pudo evitar sentirse culpable de su muerte solamente ocultando el hecho de que Kim-Juwin fue el responsable de su muerte prematura.
Sin embargo la culpa fue en parte suya por arruinar la vida de esa familia por el honor y el status militar del apellido Namgung.
Afortunadamente logró salvar a los dos niños del odió y los celos de Kim-Juwin un Alpha realmente psicópata y despiadado obsesivo, el cual después de ser separado de Namgung se volvió loco acosaba, espiaba a la pobre familia incluso se atrevió a pedir la mano de alfa al coronel en varias ocasiones.
Después del nacimiento del niño el pequeño Kim-Juwon fue entregado al loco Alpha pelirrojo, el coronel Nan creyó que el hombre se calmaría por un tiempo sin embargo lo que pasó después fue una catástrofe sin retorno.
Talvez ese sentimiento de opresión y arrepiento en el viejo corazón del coronel Nan a derivado a un inesperado cariño por sus nietos menores Eun-jim y Kim-Juwon ambos son similares a sus padres y ambos le recuerdan sus pecados. Es por tal motivo que desea ver a esos chicos viviendo una vida feliz repleta de lujos y bendiciones antes de morir.
_ Nam Eun-jim es un omega amable, además he recibido varias propuestas de matrimonio de los hijos y nietos de buenas familias, en mí escritorio están sus nombres si lo deseas mira sus antecedentes, pero también deseó que le consulte a niño al respecto.
_ De acuerdo padre, lo haré .
_ Bien Namgung, espero que me comunique cual es su respuesta.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomansaSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...