capitulo 39.

95 11 0
                                    


_ Sueltalo!

_ No , Eun-JI Nam vuelve conmigo al distrito principal!( Nervioso) . No logró olvidarte... En verdad quieras o no , quiero estar contigo!!

_  basta Kim Seok-jo!!. Mira mí situación actual.

Dentro de unos meses tendré a mí bebé y estoy a punto de casarme con mí pareja!!!

_ No !!... No importa de  quién sea el Niño, puedo aceptarlo  ... Siempre y cuando digas que es mío!. Pero no menciones a este bastardo!!

_ ¡ Maldito loco!! ¡ Vete de mí casa!!

Eun-JI Nam por primera vez abofeteó el rostro del Alpha pelirrojo, los ojos de Seok-Kim estaba inyectados de sangre . Tuvo miedo de ser lastimado por el Alpha .

Conocía su carácter volátil cuando pierde el control, pese a su pronóstico el Alpha pelirrojo lo arrincono contra la puerta y lo beso con fuerza obligando a abrir su boca.

Metió su lengua para continuar con su salvaje beso francés. A causa de su embarazo el Omega se acostumbro a usar ropa femenina nuevamente este día tenía puesto un suave vestido claro con pequeñas estrellas negras.

Seok-Kim en verdad se estaba volviendo loco por el beso con malicia introdujo sus grandes manos por debajo del vestido. Aún recuerda lo mucho que al omega le gusta usar bragas diminutas.

La excitación hizo que el amigo del Alpha se levantará y quiso hacerlo en ese hogar. Marcar a su omega mientras lo hacían de una manera desvergonzada en cada parte de este apartamento .

Eun-JI Nam gritaría y lloraría como un animalito asustado mientras el se correría una y otra vez en su interior.

Pero el Omega lo empujó lejos y grito con irá.

_ ¡ TÚ... Vete!!

_ Nos, iremos Eun-JI Nam... Seré bueno está vez te cuidare bien y críare a nuestra bebé!!

_ ¡ CORTA Con ESA MIERDA!!!

Nuestra bebé?!!. Tú lo sabes bien mí hijo murió!!

_ No ese niño es nuestro hijo de acuerdo!!!

_ Seok-Kim... Acaso estás demente?!

_ ja, si Eun-JI Nam... Finalmente me has vuelto un loco!

Antes de continuar con la discusión Seok-Kim tomo su móvil y marco un número.

En ese momento unos alfas fornidos con un rostro similar a un pricionero de una cárcel de gánster interrumpió su hogar.

Los hombres atacaron al omega y lo llevaron del lugar a la fuerza por órdenes de Seok-Kim.

En un principio solo tenía planeado convencer de que regresará a su lado sin embargo el Omega se resiste a irse de este lugar así que debió tomar una medida extrema la cual había planeado anteriormente.

Afortunadamente el lugar es un sitio sin ninguna seguridad o cámara de vigilancia al rededor fue demasiado fácil entrar y llegar al lugar. No solo eso sino que también mando a sus hombres a seguir al bastardo de Bae-Doyun y cortar los frenos de su automóvil.

El mismo día  el maldito Alpha pelinegro tuvo un accidente automovilístico el cual el Omega no pudo ser informado con anticipación.

Aunque sus hombres le confirmaron que el hombre no había muerto todavía estaba en un estado crítico. También dentro del automóvil se encontró a otra persona la cual también fue obra de Seok-Kim.

Ese otro omega era un prostituto el cual el mismo había contratado para sustituir a Eun-JI Nam así el maldito Doctor y el general Namgung los dejaría en paz de una vez por todas.

Lástima que el Omega llevará al hijo de ese bastardo, pero si es por su amor por Eun-ji Nam ese niño sería su futura hija y una herramienta para retener al omega para siempre.


En verdad Seok-Kim estaba demasiado emocionado y loco por Eun-ji Nam.

Continúara...

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora