Mediados de invierno en el distrito principal...
Eun-JI Nam invito a su cuñada Reo-King a salir de compras luego del almuerzo en la villa Namgung .
Eun-JI Nam, tiene una alta colección de prendas nuevas y de temporada, pero uso la ridícula excusa de la necesidad de un abrigo de piel rosa solo para animar a su pequeña cuñada Reo-King .
El Omega ha estado distanciado de las personas de la villa y en los últimos días solo ha estado ocultando su rostro en la habitación del anexo de la mansión, es notable que esté chico no se ha alimentado adecuadamente debido a que su rostro se volvió demasiado delgado y refinado.
La muerte de su sobrino fue un golpe demasiado fuerte y devastador para el joven omega Reo King.
Además la relación de flores de cerezo entre su hermano mayor y la pequeña cuñada se volvió tan triste y lamentable...
En estos momentos su cuñado ha decidido alejarse de la mansion, en especial del tonto Alpha Su-ji Nam con la escusa de no sentirse bien hace tiempo que ambos no han sido capaces de compartir un desayuno o un almuerzo juntos.
Sin embargo, Eun- JI Nam pudo notar que aún siguen siendo íntimos entre las sábanas debido a que ha visto como su hermano sale en medio de la noche para visitar el anexo continuo a la mansión y regresa a la madrugada con olor a feromonas de Omega esparcidas en su cuerpo.
El Omega siente pena hacia su cuñada porque como omega siente empatía por su dolor y remordimiento hacia su hermano mayor por estar jugando con dos hombres a la vez.
Reo-King es un omega miserable que tiene que compartir a su Alpha con otro omega. Lo cual es una aberración y humillación para cualquier Omega superior como ellos.
El Omega Eun-JI Nam se siente incómodo por no poder comfrotar a su hermano por engañar a su omega embarazada y ser tan hipócrita de actuar como un buen Alpha. Pero, las manos y pies del Omega están atados debido a que su pequeño cuñado le rogó ocultar la verdad de lo que ocurrió esa noche donde su sobrino falleció.
Después de un corto viaje ambos llegaron a " París" una gran tienda comercial con más de veinte tiendas famosas y exclusivamente de las familias más poderosas del país , además de ser el lugar favorito de Eun-ji Nam , el cual cada vez que llegaba no podía controlar su emoción por gastar y gastar por fortuna su padre Alpha es demasiado rico sino la familia Namgung se hubiera ido a la ruina hace más de diez años.
Mientras caminaba por el lugar no pudo evitar seguir algo triste al ver a su hermana ( Reo-King) vestir como un anciano joven de la familia Namgung.
Reo King es muy hermoso con una apariencia juvenil y suave, pero su vestimenta es simple con colores fríos o demasiado claros sin color alguno con esas prendas limpias y ordenadas como un niño de preparatoria, además después de cortar su bellísima cabellera de ángel su rostro quedó demasiado expuesto hacia las miradas de los forasteros que no han dejado de sonreír y sonrrojarse con tan solo echar un vistazo.
El cabello perlado semicorto creció un polo callendose de lado sobre su frente, el rostro de Su-ji no está mal es muy guapo y sexy , sin embargo no podía evitar admitir su derrota frente a este niño de las flores .
Unos ojos brillantes y cálidos con doble párpado, un puente de nariz alto y recto , además de los lunares en su rostro pálido , en el labio inferior y otro debajo de su lagrimal .
Sin olvidar esos hermosos labios de fresa suave, si Eun-JI Nam no fuera un omega por supuesto que no le importaría jugar sucio con Reo-King., Es lamentable que su tonto hermano mayor le guste la gente barata como ese omega visioso.
Después de un tiempo mirando, el Omega lo arrastró corriendo a una tienda juvenil favorita de los idols del distrito.
El Omega Eun-JI Nam nunca hubiera imaginado que la primera vez que acompañaría a una persona a comprar ropa sería tan difícil y divertido.
Pero, estaba demasiado decidido a mejorar la apariencia de su cuñada porque en verdad por primera vez en su vida sintió que ese chico podría ser como el hermano menor que siempre quiso tener a diferencia de su verdadero hermano menor Kim Juwon.
Además, también quería demostrar a su hermano mayor que Reo-King es un omega único que derrite el corazón de cualquier Alpha y beta.
Finalmente cuando salió del vestuario el Omega Reo-King.
_ cuñado?
_ oh, que susece?!
El Omega se inclino sin decir palabras, y tomo su mano.
_ ah , mí pequeño Rin-Rin en verdad no te querés casar conmigo?!( En Tono de broma)
El rostro del Omega estalló de la vergüenza a causa de las miradas de las mujeres betas del local al ver cómo Eun-JI Nam continuo con su actitud de Omega enamorado.
_ ja, Tú estás loco?! .
_ Porque no me digas que no soy bueno... Mira soy hermoso, divertido y con mucho dinero y amor...
El Omega Eun-JI Nam posó con su rostro como un niño adorable.
_ ajuhaj , hermano mayor eso es imposible ambos somos omega, jajaja
Las risas del Omega se escuchan demasiado fuerte, sin dudas Reo King no pudo evitar sentirse un poco más animada que antes, salir de la villa por unas horas acomodando de el alegré Su-ji Nam fue una buena elección.
El Omega no se puso su ropa, ya que su cuñado le prohibió volver a vestirse con un anciano joven y lo llevo a una conocida cadena de cafetería en el segundo edificio continuo.
El joven maestro Eun-JI Nam, detuvo su mirada en el chico.
" Ah, mí pequeño Rin-Rin es muy lindo verte ser tu mismo de nuevo"
Después de este último tiempo, finalmente logró ver la sonrisa alegré en ese hermoso rostro, salir del ambiente deprimente fue la mejor decisión que pudo tomar Eun-JI Nam.
Pero, no era el único que pudo apreciar esa hermosa apariencia alegre de Reo King.
*******************
Del otro lado del almacén de ropas Su-ji Nam estaba con el farmacéutico de Haseul una de las industrias proveedoras de insumos para sus estudios clínicos en el laboratorio en las afueras del distrito en una cita para acordar firmar algunos papeles importantes, en este lugar había muchas personas y jóvenes maestros alphas del distrito.
Después de despedir al hombre amablemente , camino por los corredores de la tienda con tranquilidad, pensando que tal vez debería comprar un regalo para Reo King.
En estos días su relación con su omega ha sido demasiado formal y distante , últimamente el Omega ha dicho que no puede tocar dulces porque se le revuelve el estómago de asco, así que también quiso dar flores , pero el chico le ha dicho que no le agranda las flores, así que solamente podría verlo conmovido si consigue un hermoso abrigo o un regalo que no tenga comparación con algun otro que haya recibido en su vida.
Sabe que su omega es un niño muy simple y solitario joven maestro que se alegra con cualquier mínimo gesto de amabilidad de su Alpha.
Su hijo a muerto , lo cual a sido su culpa por no prestar atención a su omega sin embargo ambos son jóvenes y en secreto a estado investigando unas nuevas píldoras para mejorar la fertilidad de los omega y betas, las cuales le suministro en secreto a Reo-King. Así que es cuestión de tiempo para que su omega pueda tener un nuevo niño en su vientre.
Un niño como Reo King nunca lo odiará en esta vida pero no puede evitar sentirse ansioso por alguna extraña razón, así que solo después de pensarlo mil veces un nuevo hijo sería lo único que desea el Omega Reo-King para dejar de estar desanimado y volver a ser mimado como siempre.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
Roman d'amourSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...