capítulo 142

23 3 2
                                    

Han-nan que estaba cargando los brazos de su papá Eun-jin Nam se quedó perplejos del asombro, el rostro de la tía sirena que no ha visto en mucho tiempo en la fotografía.

_ Bebé...ah, responde.

_ Tío Su-ji... La conoces?

_ Bebé no es educado responder una pregunta con otra.

_ oh, yo sí..Tio, ¿ conoces a la tia?

La pequeña Alfa pelirroja estaba delante de los mayores así que instintivamente se puso a llorar al verse intimidada por la presión del momento. Sabía que la persona de la fotografía era la tía sirena de la casa vieja, pero su mente infantil no podría comprender en absoluto.

Su-ji Nam, nervioso presionó sin querer el pequeño bracito flácido.

- ha, tu, tu lo has visto. Tembló al tragar saliva por las emociones confusas dentro de su pecho.- Tú lo conoces?!

- Tío!!¡ Haces daño!- asustada la niña se quejó.

El Omega se hizo a un lado, empujando la mano que apretó a su bebé, por instinto Omega debía proteger a su cachorro.

_Hermano!, Han-nan es una niña... ,Detente.!

El Alpha superior Su-ji Nam, volvió a la normalidad, pero aún así no podría evitar sentirse miserable y furioso por la situación.

Él mantuvo su distancia haciendose a un lado, mientras ellos se alejaron de su lado, en ese momento el Alpha se lamentó muchísimo.

_ ha, maldición que estoy haciendo... Perdón, lo siento mucho sobrina...

_ Hermano, llevaré a han a su cuarto. Tú, espera en el despacho. Bebé, ven conmigo.

************

Más tarde, dentro del cuarto Eun-jin Nam consoló la ansiedad de la niña jugando con las muñecas de tela que Seon- han le regaló . Mientras, miro a la niña vestir a la muñeca rubia con un bonito vestido rosado , la niña tenía el cabello rojizo y un par de ojitos húmedos verdosos tan vivos como un bosque primaveral .

El Omega ni siquiera podría ser capaz de entender como una niña bonita e inocente nació de su cuerpo con la sangre sucia de seo-han Kim.

_ Bebé frutilla, te gusta esa muñeca?

Se detuvo.

_ uh, ¿por qué?

_ Oh, bueno... Sabes quería preguntarte qué pasaría si un día lo perdieras?

_ Estar triste, pero Han-nan nunca pierde!

La niña lo pensó por un momento, pero después de mostrar una actitud orgullosa miro a su padre y dijo con certeza.

_ La princesa frutilla es un Alpha!¡ Los alphas nunca pierden!

_ pua, jajaja....

_ papi no te rías!

- oh, de acuerdo...uh, sabes el tío Su-ji Nam, no quiso ser rudo contigo hace un momento...

_ al tío le gustaba esa persona al igual que a mí mí muñeca?

_ Oh, talvez un poco más...

_ La persona en tu dibujo... Lo has visto?

_ Papi, sí lo ví... Pero, es un secreto.

_ Bebé frutilla, yo soy tu papá... No debes estar guardando secretos a mis espaldas. Lo entiende?

_ Mí brazo duele, el tío es siempre amable, y amable conmigo. Pero, hoy hizo llorar a Han.

La niña desvío su mirada, pero su voz lechoza sonó algo amarga y triste.

_ papi, porque el tío fue malo conmigo?!¡ Si le tío me odia, mami me odia?!

Eun-jin Nam se inclinó para abrazar a su pequeña hija.

_ Yo, yo.. ( respirar profundo), bebé frutilla... Tú eres lo más importante y precioso en mí vida. No te odiaría nunca.

- Tu... Mami no mientas...

_ Por qué mentiría...

_ Tu no quieres a papi, y no ... Han-nan, no tiene fotos de mami ni papi juntos... Tío y la tía sirena, porque ellos sonríen en la foto, pero, tú no le ríes a papá?

El corazón del omega se sintió dolido, por las palabras de esa pequeña niña, incluso su hija es capaz de percatarse de lo infeliz que es junto a ese Alpha, talvez en gran parte la vida de todos hubiera sido mejor si hubiera muerto cuando se cortó las glándulas hace más de diez años atrás.

Sin embargo, no hay más tiempo para lamentaciones pasadas, la niña frente a él se ha convertido poco a poco en algo precioso en su miserable existencia, no quería verlo arruinarse por su culpa así que contuvo sus lágrimas mientras abrazo a esa pequeña niña frutilla.

_ ha, bebé... Hay muchas cosas que no pueden decirse hasta que tengas la edad para saberlo, aún así yo amó a mí bebé frutilla... Nunca más te abandonaré.

" Incluso si debo vivir con ese hombre bastardo, yo soy Eun-jin... Lo haré por ti, mí única luz*

_ Lo sintió, papi... Yo, ya no estoy triste. Han, no dirá cosas malas!

_ Ah, de acuerdo...

La niña se acercó al oído de su mamá, de puntillas.

_ Papá, te diré... La tía sirena, vive con el tío Ju-won Kim.

En ese momento el rostro de Eun-jin Nam se volvió de un color pálido.

_ Eso..

_ Papá, es un secreto... El tío bribón romperá los juguetes de la princesa si lo dices.

Continuará...

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora