En el momento que ambos Omega percibieron la presión de las feromonas intensas de Su-ji Nam.
La discusión se congeló, en un instante Eun Jim saludo a su hermano mayor recuperándose de su malestar hacia la otra parte , subió la escalera con pasos firmes sin mirar a las dos personas en la sala, por su parte Jim ji-hyun fingio que nada sucedio entre ambos omega, después de ver a su Alpha cambió su expresión de enojo a una actitud tímida y nerviosa.
_ Su...
Con una voz tenue Su-ji Nam detuvo a la persona que intento besarlo, tratando de hacer lo posible para ocultar descontento.
_ ah, Jim ji-hyun... No quiero oír sus quejas ... Me iré a la oficina.
Los pasos del hombre se detuvieron antes de llegar a la puerta principal, unas pequeñas manos abrazaron con fuerza el pecho de la persona, en su espalda sintió el calor de la respiración del Omega.
_ Lo siento, pero .Tiene que alimentarse
( no me evites... Su-ji Nam)
_ oh, no es necesario, comeré en un restaurante cercano luego.
Después de tanto tiempo las manos de jim ji-hyun lograron sentír el suave tacto de estás pálidas manos del Alpha, pero no eran genuinos ni mucho menos cálidas, el Alpha apartó los dedos de Jim ji-hyun con brusquedad y Frunció el ceño ante la insistencia del Omega Rubio.
_ Su-ji Nam?!
_ ji-hyun , después hablamos de acuerdo?!
_¡ No!¡ Solo es una escusa perfecta para no verme!!!
_ Ah, maldición crees que es fácil?
_ Es suficiente para con esa mierda Su-ji Nam!!¡ Ese omega es mejor que yo o solo quieres que me vaya de esta maldita jaula!!!
En ese momento la mano de Su-ji Nam estaba completamente fuera de su cuerpo, fue la primera vez que se atrevió a lástimar al pequeño hombre frente a sus ojos.
_ ¡ ahhhhhh!¡ Lo, siento mucho yo..
_ No, ese es tú único método para que acepte no es así?!
_ No, no lo es !!!
El Omega jim ji-hyun derramó lágrimas, mientras que continuo en su estado de ánimo inestable y sensible.
Después de la muerte de ese omega su vida en este lugar es demasiado indomable e inestable al igual que su relación con Su-ji Nam estaba completamente rota, pero es demasiado duro aceptar este lugar en el corazón vacío de su Alpha.
Su-jian Nam de sus recuerdos es un hombre que tiene su corazón inundado de Jim ji-hyun sin importar que haga , el Alpha lo cuidara y le perdonará cualquier agravio. Pero, porque esté Alpha es tan mezquino?!
Hoy no solo tuvo un enfrentamiento con el Omega Eun-JI Nam , en este momento su Alpha lo abofeteó con una fuerza abismal, lo que hizo que su encías sangré y su mejilla se volviera de un color rojo feo.
El Omega quiso tomar represalias contra su Alpha, pero este trato de disculparse por su error y lo abrazo grande a tal punto que pudo sentir un aroma limpio y suave que emana de su cuerpo.
_ lo siento mucho pero ... No pude evitarlo, lo siento soy un bastardo!!
" mientras, mientras estés en este lugar y s mí lado serás infeliz... Yo estoy maldito al igual que mí familia. Tú debes ser feliz incluso si te marco siempre te haré infeliz al igual que, no quiero estar él, tú...
Las palabras salían sin detenerse de los labios de Su-ji Nam, mientras sostenía con fuerza el cuerpo del Omega, algo húmedo ensució los hombros delgado de la camiseta blanca de jim ji-hyun.
Él, podía sentir los latidos del pequeño del Alpha.
_ " Jim ji-hyun... Terminemos"
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomansaSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...