Omega
Un aroma dulce, un rostro tierno y un cuerpo sensible y débil... Esos son los genes Omega, pero realmente los odie desde el primer día.
Soy un jodido Omega, un ser inútil y codiciado por los Alfas locos, una hermosa herramienta para usar y desechar...
Ninguna vez deseé vivir, sin embargo aún así respiró, ningún día de mí vida he sentido orgullo del ser humano que soy . Solo está sensación de miedo y repulsión, esos sentimientos oscuros dentro de mí mente deseando acabar con mí inmundicias, pero mí corbadia me impidió acabar con esta vida.
Ahora realmente estaré libre de ser un sucio Omega?
las cadenas de mí pasado me atan a nunca olvidar y renegar de mí vida Omega, el aroma dulce ha desaparecido, mis glándulas fueron eliminadas de mí cuerpo dolorosamente y solo esa terrible sensación de vacío y dolor dentro de mí cuerpo es lo único qué me pertenece.
Un Año a pasado desde que deje de ser un Omega, pero ahora ya no se que soy en realidad, pero al fin pude salir del infierno, no más encierros, no más castigos y recompensa, no más inyecciónes y extraciones, no más dolor ?..
Finales de Agosto en el distrito A ...
El Omega después de ser intervenido por NamSu-ji , tuvo unos graves problemas en su sistema nervioso y Endocrino.
A causa de su operación de extracción de glándulas el cuerpo Omega había sufrido un fuerte desequilibrio hormonal que lo mantuvo por meses, ha estado en crítico
Debido a esta situación permaneció en el hospital de cuidados intensivos.
El maldito Doctor alfa
Nan Su-ji , el cuál es el único invitado no deciado que vicita la habitación del Omega en el quinto piso.Desde ese día el Alfa mantuvo su promesa de No regresar al Omega a ese lugar, pero aún así no ha mantenido distancia del Omega.
Los enfermeros y médicos se imaginan flores rosas brillantes en la aparente relación alfa -omega, la verdad es demasiado difícil de enfrentar y conocer ante las miradas curiosas de las personas a su alrededor.
Una relación, no un trató similar al perrito de Pavlov ese es el único sentido de su vínculo. Un animal en adiestramiento que sirve como sujeto de prueba para ese hombre frente a sus ojos...
El Omega observo al Alfa sentado al borde de su cama, realmente sintió que su mente no era demasiado normal después de tanto tiempo junto al Alfa , se ha acostumbrado a esa persona y a su carácter desagradable.
__________________________________________
Tiempo después...
En las afueras de la Academia Alfa del imperio Zeta, los jóvenes maestros finalmente regresan a sus hogares después de cinco años de aislamiento militar.
Dentro de los mil alfas afuera de las instalaciones el hermoso rostro del Alfa superior 주원 Juwon destaca entre la multitud.
Kim- Juwon es el hijo menor de la familia de kin y el hijo no reconocido del general Namgung.
Un hijo producto de la relación casual de dos Alfas de primera generación es un escándalo que sin duda, para su padre es una aberración que nunca debió ocurrir.
A causa del desprecio del general, después de su nacimiento el chico solo fue reconocido por el Alfa Kim el segundo hijo de la dinastía Kim.
Tiempo después su padre tuvo una muerte lamentable dejándolo cómo un pequeño niño huérfano y débil, él cuál fue desechado y arrojado a los pies de su progenitor por los rivales dentro de la familia de su padre.
El general Namgung lo ha odiado abiertamente desde el primer día , una existencia asquerosa y sucia ese es su lugar en el corazón de su padre.
Un Alfa cruel como el general Namgung el hecho de ser penetrado y engendrar un niño de otro Alfa al poco tiempo de haber enviudado, es una gran mancha de suciedad y vergüenza que nunca la podrá olvidar, además de este niño con un aspecto similar a su enemigo , para Namgung es un niño repugnante y un insulto a su ancestro.
Sí no hubiera sido un niño caprichoso y desesperado por el amor filial, tal vez su lindo y amado Omega estaría a su lado.
Diez años es tiempo suficiente para que un Alfa superior perdiera la razón sin su compañero destinado, pero su mente y su corazón han conservado sus sentimientos al Omega.
la promesa de su padre de devolver a su Omega una vez que la operación y la investigación fuese un éxito, fueron el único motor para sobrevivir durante estos años, como así también el único impedimento para destruir a su maldita familia.
Eran las últimas horas de la puesta del sol antes del anochecer, Cómo se lo imagino solo un chófer lo espero a la salida de la academia Alfa, Juwon en estos años logró convertirse en un estudiante modelo con buenas notas, buen carácter y algunos amigos Alfas con buenas conexiones, además de estar en el cuadro de honor en la academia.
Solo un problema, ha tenido durante esos años , su deficiencia hormonal y su horrible ciclo de Run, en el cuál su mente y cuerpo se sienten como el infierno.
Debido al calor intenso, si no fuese por la fórmula Omega que desarrollo su hermanastro Nam Su-ji su rut lo hubiera matado hace mucho tiempo.
Esa esencia del antídoto, realmente despierta su intenso instinto Alfa.
" Rosas ,jazmines y aroma a frutos silvestre... mí lindo Omega"
El aroma Omega, su aroma y esa esencia es la de su Amado Compañero Omega, aún en su memoria recuerda a ese preciosa persona.
Sus cabellos eran suaves y brillantes como la luna, piel blanca lechosa, labios rojizos y encantadores como una fresa, unos ojos azules brillantes como estrellas, el siempre le sonríe y lo mira con un rostro vergonzoso y Demasiado tierno.
Todavía recuerda sus años en la academia, el lindo Omega que lo persigue con ojos brillantes, el compañero de asiento que lo miraba atentamente en sus horas libres, él chico que le propuso matrimonio cuando todavía eran unos niños, aún recuerda al niño que lloraba y suplicó su ayuda cuando esas personas se lo llevaron.
Ese aroma es su aroma, mí Omega, mío ...
Kim- Juwon, cosechó estás emociones dentro de su corazón, ahora es momento de regresar y recuperar a su Omega de las manos de sus enemigos.
El automóvil negro continuo su viajé rumbo al aeropuerto de regreso al distrito principal.
Mientras el alfa observo como su vida en la academia sería dejada atrás, es momento de regresar y recuperar lo que le pertenece desde su nacimiento.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...