_ Mí Eun-JI... está vivo!
Su-ji Nam abrazo con fuerza a su omega mientras lloraba de felicidad en los delgados brazos del Omega, luego de cortar la llamada de la secretaria de su padre Namgung. El corazón que Su-ji Nam estuvo desordenado y deprimido por la muerte de su pequeño hermano, al enterarse de la noticia no podría estar más emociónado e inquieto por ir a comprobarlo con sus propios ojos.
Hace varios meses el cuerpo calcinado luego de la exploración del automóvil hizo que las autoridades del distrito declararán que Eun-JI por muerto . El dolor de la familia Namgung continuo durante todos esos días oscuros y fríos, incluso Bae-Doyun al recuperarse del accidente sintió que su mundo se derribó en un instante y que la vida sin su omega era un océano profundo en Medio de una noche sin estrellas.
El Alpha Bae-Doyun tuvo como resultado algunas lagunas mentales a causa de los golpes y las hemorragias que sufrió en la parte superior de su cráneo. La mente del Alpha bloqueo sus recuerdos dolorosos, así que no era capaz de recordar el accidente automovilístico, pero aún lo único qué tenía en su memoria era al omega que amaba profundamente.
Después de un tiempo Bae-Doyun no logró aliviar su sufrimiento y la culpa de su corazon. El alpha terminó con su vida la última noche de invierno antes del cambio de estación.
Una fría bala perforó su frente hasta derribarlo y caer en caída libre del puente "Sweet off roses" a medianoche, su cuerpo fue hallado sin vida a la mañana siguiente por un par de turistas que paseaban por el lugar.
Hoy se cumplen aproximadamente dos semanas de la muerte de Bae-Doyun. El Alpha se detuvo por un instante observo el retrato colocado en la pared de la sala mientras el Omega lo consoló, esa fue la última y única fotografía que Eun-JI Nam y Bae-Doyun se tomaron juntos.
Solo en imaginar esa carita sonriente llena de lágrimas, le dolió el corazón y murmuró para si mismo.
"desgraciadamente Eun-JI Nam ha llegado demasiado tarde"
Solo espera que su tonto hermano y su sobrina se encuentren bien.
_ Su-ji Nam... Mi cuñada es fuerte, así que.
_ Eun-JI Nam , está solo y odia los hospitales!¡ Mí hermano es demasiado frágil... Yo tengo que cuidarlo!
_ lose, cariño... Ah, cálmate y entregamos la llave de tu auto...
pero debido a la emoción y la ansiedad del momento el Alpha se encontró algo aturdido fue así como Jim ji-hyun fue la persona encargada de manejar el auto blanco de Su-ji Nam rumbo al hospital Omega.
*********************
Horas después...
En el subsuelo del estacionamiento del hospital omega del país Zeta el Omega estación el vehículo al lado de un automóvil negro deportivo con vidrio polarizados, mientras que Su-ji Nam bajo a toda prisa dejando al omega en el lugar rogando que no se bajará por ninguna motivó.
Sin embargo, bajo a estirar sus piernas debido a que estuvo mucho tiempo en una posición incómoda del vehículo polarizado estacionado a un lado de su auto bajo un hombre alto con un uniforme azul oscuro y una capa con la insignia militar con el emblema del país Zeta los abordo con un rostro pálido y aterrador.
El hombre desconocido lo tiró del brazo con fuerza con una voz entrecortada y llena de tristeza.
_ Ji- jim ji-hyun! Omega)¡ Tú, Tú estás aquí?!
_ Kim-Juwon?!
Antes que pueda continuar el Alpha lo atrajo con gran fuerza entre sus brazos robusto.
_ yo ... En verdad estoy feliz, jim, ji-hyun después de tanto tiempo finalmente te encontré!
_ Tú.. ah, maldito hijo de p***!!¡ Sueltalo!
_ Mí pequeño ji-hyun... Mí bebé, en verdad estoy feliz... Yo te he extrañado mucho!¡ En verdad lo siento mucho cariño!
El Alpha continúo deramando miel en sus palabras mientras besuqueaba el rostro del Omega como si fuera un cachorro alegré de ver a su dueño. En cambio el Omega estaba realmente furioso y lleno de asquerosidad.
Para liberar su cuerpo del gran Alpha que lo apariciónaba con ternura desmedida, el Omega pateó la parte baja varias veces hasta que el Alpha no soporto más.
_ ah, sigues siendo un maldito bastardo!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomantizmSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...