capitulo 34.

107 12 0
                                    

Los días de septiembre en las afueras del distrito principal son demasiado calurosos, pero agradables para dar un paseo en el parque de cerezos donde varias parejas y familias se reúnen en una caminata matutina, un picnic o dar un paseo con sus mascotas mientras las hojas de los árboles de cerezo cambian de verde a un rosa claro profundo que es  demasiado encantador y combina a la perfección con los asientos blanco perlado de madera y el camino de piedra anaranjado cobrizo.


Jim ji-hyun ( omega k) y Su-ji Nam  se sentaron en unos de los bancos junto a la fuente de agua para los pájaros, mientras que el Omega de suéter rojo arrojó algunas semillas  a los lindos Pájaro de sakura que jugaban en las ramas. El alfa no fue capaz de apartar sus ojos de la persona.

El Omega era un ser tan hermoso que el tiempo se detiene  solo con admirar su belleza natural. Un rostro similar a una escultura de mármol de una diosa griega viviente, sus cabellos eran demasiado brillantes y encantadores que se complementan con los matices y colores del lugar. El corazón de Su-ji Nam latió como loco, tanto que no fue capaz de oír la conversación de Jim ji-hyun.


_ hermano?!

El ambiente amoroso de la pareja fue interumpido abruptamente por la voz suave del Omega con una camisa verde y unos jeans con aberturas en todas partes como si un perro lo hubiera roto por todas partes. El omega era demasiado guapo con sus cabellos de color miel clara. Pero tenía una cara de desconcierto, sin embargo Su-ji Nam sabía quién era la persona...

Su hermanito menor Eun-JI Nam. Pero, por qué se encontró aquí?!

_ hermano mayor... Tú?!

_ oye , quien eres?!( El omega lo miro con desconfianza y lo señaló) ... Ah, Su-Ji el es  la persona?!!

_ ah, tú como has llegado aquí?!

_ Hermano Su-ji... Yo vivo en este lugar, pero ese asunto te lo diré después... Ahora responde!

_ Cariño, Ese chico es mí novio... Y , Su nombre es Jim ji-hyun....( Nervioso miró al omega) ... Bebé, no temas ese pájaro verde es mí hermano menor!

_ oye, no me digas de ese modo... Aún eres un científico loco... Que no sabe de la moda!!( En verdad quiso decir otras palabras, pero en verdad odia ser criticado por su estilo)


_ Mí nombre es Jim ji-hyun.... Tú eres mí cuñada?( El beta/omega sonrió amablemente) ... Lo siento mucho, este alfa es un poco estupido( miró a Su-ji)..

_ púa, jajaja ... " Es la primera ver qué veo a alguien llamar al hermano estupido"... Jajaja ... Lo siento mucho, mí nombre es Eun-JI Nam y como lo has dicho soy tu pequeño cuñada ven abrázame.

_ De, acuerdo cuñada Eun-JI ( tímidamente se acercó al omega, pero este lo abrazo muy fuerte como si fuera un oso de felfa)


Cuando reconoció a la persona junto a Su-ji Nam sabía la identidad del joven. Antes de iniciar la operación hace años pudo ver por un tiempo limitado el rostro de este chico unos años más joven antes de los efectos de la anestesia.

Gracias al sufrimiento de este lindo omega Eun-JI Nam aún es capaz de respirar y pisar este mismo suelo. Así que decidió fingir ignorancia ante la situación y tratar al omega como su familia. Ya que una parte de su cuerpo es también suya . Después arreglaria las cuentas con su hermano mayor.



Se sento sin cuidado en el medio de ambos, cruzando sus largas piernas, comenzó a parlotear sin parar.

_ Mí hermano mayor es poco filial, no fuiste a mí compromiso!

_ Eres mí Hermano menos, y lo siento mucho pero tenía prioridad... Así que dime cómo has llegado a este lugar?!

_ bien, bien... Mí pareja trabaja en el hospital omega... Contento?!

_ Cuñada, en verdad te cásate?!

_ oh, bueno mí  ji-hyun... Todavía no firmo, pero estamos viviendo al otro lado de la calle principal... Allí lo vez?!( Señaló )... Y , tú dónde vives?!

_  Es asombro... Yo también vivo en ese lugar... En el Quinto piso!

_ Tú... En verdad vive con ese Alpha ?

_ si hermano mayor... Yo , yo he decidido aceptar a Bae-Doyun..( giro el rostro)... Luego de año nuevo me cásare con mí alfa.




Continuara...



" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora