capitulo 82. 🔞

72 7 0
                                    

Gyeong-Hui 경희, 敬姬...




El sabor amargo y salado fluyó por su boca entrando a su garganta el líquido que salía del pene erecto de Su-ji Nam.

Sin importar lo sucio o desagradable que fuera tener los fluidos del miembro dentro de su boca, ji-hyun se sentía extaciado y adicto al sabor de la polla dentro de su pequeña boca.

Después de eso , los movimientos de ambos cuerpos desnudos se volvieron húmedos y Demasiado bestiales.

Su-jian Nam estaba completamente sumergido en su ciclo de calor y perdido por el deseó de abrazar a su omega, mientras que en su mente recordó algunos momentos demasiado confusos donde el rostro se Reo-King se volvió una vez más el rostro de jim ji-hyun.

En su estado de Confuncion quiso alejar a la persona varias veces, sin embargo su maldito instinto Alpha controlo su cuerpo y su mente por completo.

La hermosa apariencia blanca del Omega bajo su pecho era demasiado refrescante y encantadora.

Una delicada figura como una preciosa guitarra española , donde su delgada cintura parecía quebrarse al más mínimo esfuerzo, estimuló el deseo posesivo de un Alpha superior.

Los finos labios de Su-ji Nam se abrieron con suavidad dejando al descubierto esos perfectos dientes caninos perlados, los cuales fueron demasiado crueles con la delicada nuca del Omega.

La sangre se derramó sobre esa piel limpia,  el Omega exclamó de dolor sin embargo se sentía inquieto y feliz.

Finalmente Su-ji Nam mordió su nuca como si fuera su propio omega, no importo el dolor punzante en su delgado cuello, o la sangre saliendo de esa fuerte mordida .

" mí Su-ji Nam... Me ha marcado"

El corazón de Jim ji-hyun después de la mordida no podía controlar su emoción por este hecho.

Cuando se diferenció omega dominante aún tenía una familia feliz la cual lo amaba y mimaba a pesar de todo, ese día tuvo que ser llevado a la enfermería del instituto y su padre Alpha fue la persona que lo cuido durante todo el día,  incluso recuerda que su papá le contó que un Alpha superior cuando ama a su omega con sinceridad no podrá ser capas de controlar su personalidad dominante y obsesivo por tener el control absoluto de su omega.

"  Si un Alpha superior te amá en un futuro próximo.... Ese hombre  te dará su marca como muestra de que solo te tendrá en su corazón hasta la muerte, aún si te duele mucho debes tener que soportar, ya que el amor verdadero duele mucho "

La marca en sus glándulas es una muestra de afecto y propiedad exclusiva por parte del Alpha.

Jim ji-hyun   se inclino con esos ojos brillantes y cálidos, los labios del omega besaron con violencia al Alpha sobre su cuerpo.

Además su expresión era demasiado transparente y emocionante como un niño que ha recibido un regalo que Anhelaba por mucho tiempo.

Las enbestidas continuaron sin detenerse, chocando las carnes y puntos débiles del Omega, el cual no logró contener los gritos desesperados por los movimientos bruscos y obsesivos de Su-ji Nam.

Esta es la primera vez después de esa vez en la cuál paso su primer celo como un omega adulto, y está es la primera vez que paso el estro de Su-ji Nam.


El Omega jim ji-hyun después de lograr comprender que los sentimientos hacia esta persona no tuvo corazón alguno para despreciar a ese Alpha pelinegro.

Incluso hasta la mínima célula de su cuerpo era demasiado transparente y emocionante para el Omega Jim ji-hyun.

El deseo abrazador que destruyó la última gota de odio hacia Su-ji Nam es demasiado avismal y aterrador.

La culpa por la muerte de sus padres y la obsesión enfermiza por parte de jim ji-hyun hacia el Alpha Su-ji Nam,  es demasiado notable a tal punto que muchas veces el Omega a llegado a sentir que su cuerpo y mente se pierden en un bosque oscuro  de serpientes deseosas por decorarlo y envenenarlo hasta destruir la última gota de bondad en el alma de Jim ji-hyun.


Continuara...

" nunca se hubiera conocido de una manera tan descabellada y devastadora su relación nunca sería tan desdichada"

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora