20

3.8K 173 14
                                    

Iri
-Son locos si creen que voy a irme de aquí- Dijo Gavi cuando entramos a mi habitación- No voy a dejar mi casa.
-A los 20 te vas a tener que ir, quieras o no- Le recordé- Pensalo bien, living para nosotros, comedor para nosotros, cocina para nosotros, sería nuestro nomás.
-Seriamos un desastre- Bufó.
-Pero lo seríamos juntos Pablo! No podés ser un mantenido la vida entera, nos dividimos las tareas y mientras las cumplamos vamos a convivir en paz!
-Y vamos a tener nuestra privacidad- Dijo mientras sonreía.
-Sos un asco boludo, en eso pensas nomás- Me rendí mientras largaba las cosas de mi bolso para cualquier lado. Al ver mi frustración Gavi se acercó a mí y me abrazó.
-Lo pensaré, no te preocupes si?- Me aseguró y yo asentí.

1 mes después nuestros padres nos regalaron un departamento que quedaba a 3 cuadras del Camp Nou y muy cerca de la Ciutat Esportiva que era donde entrenábamos.

No recordaba la cantidad de cosas que tenía en mi habitación pero era lógico, desde los 10 años vivía allí. Estaba muy sensible porque dejaba mi casa pero iniciaba una nueva etapa con la persona que más amaba, mi mejor amigo.

-Extrañaré sus travesuras mis pequeños- Dijo Lily mientras nos abrazaba, se puso a llorar cuando le dimos la noticia y ahora también lo estaba haciendo- Espero vengan a visitarme, no se olviden de las veces que limpié sus desastres.
-Te amamos Lily- Le dije.

Al llegar a nuestro nuevo departamento no teníamos nada, todo era de La Masía, no teníamos camas, colchones, armarios, tocadores, absolutamente nada, solo cajas pequeñas, grandes y medianas. Estábamos felices, despachados y sin nada pero felices, al fin algo era solo nuestro.

-Esto merece ser celebrado, no?- Dijo Gavi y yo asentí sonriente- Tengo algo- De nuestra nueva heladera sacó frutillas, champagne y un pote de helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto merece ser celebrado, no?- Dijo Gavi y yo asentí sonriente- Tengo algo- De nuestra nueva heladera sacó frutillas, champagne y un pote de helado. La gloria.

Después de mil intentos pudimos abrir la botella, casi nos quedamos sin un ojo pero lo logramos.
-Por esta nueva etapa- Me dijo y acercó su copa.
-Y por nosotros- Finalicé y brindamos.

La noche terminó con abrazos en todo momento, vals de inauguración y muchas alegrías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche terminó con abrazos en todo momento, vals de inauguración y muchas alegrías.

Al otro día corrimos a amueblar todo, compramos lo que necesitábamos y luego poco a poco hicimos de ese departamento en nuestro hogar.

-Hoy te toca a vos hacer la cena, levántate y haceme de comer- Le ordené pero morí ignorada, estaba jugando a ese juego desde hacían 3 horas- Eu te estoy hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy te toca a vos hacer la cena, levántate y haceme de comer- Le ordené pero morí ignorada, estaba jugando a ese juego desde hacían 3 horas- Eu te estoy hablando.
-No quiero hacer nada Iri... GOL!... Pide algo por delivery- Dijo y yo tomé mi celular.
-Pagas vos- Le advertí y él asintió concentrado en su jueguito de mierda.

Puse la mesa y un rato después Gavi apareció sin camisa.
-Acá no es el show nudista, cámbiate- Dije mientras buscaba los utensilios.
-Es mi casa- Respondió tranquilo.
-Y la mía también- Gavi sonrió y comenzó a caminar hacia mí, conocía esa sonrisa y no era para nada buena- No, no, salite para allá- Le dije mientras lo apuntaba con la espátula.

Para nada sirvió, Gavi me persiguió por toda la casa, le lancé almohadas, zapatillas y demás pero paraba. Me cansé de correr y gritar así que me di por vencida, Pablo me levantó como una bolsa de papa y yo quedé cabeza abajo.

-Que hinchabolas no?- Pregunté y él me bajó.
-Es divertido- Dijo y me robó un beso.
-Si me lo vas a dar, dámelo bien- Susurré con toda la intención de que lo escuchara y lo hizo, nos besamos lentamente hasta que la puerta sonó- Debe ser la viejita de al lado, siempre se queja por el ruido- Supuse pero Gavi no se separó, caminé hacia atrás hasta que llegué a la puerta donde no nos quedó de otra que separarnos.

Pablo se quedó detrás de la puerta y yo abrí, no era la señora García, era el delivery pero no era justamente lo que quería ver. El encargado de traer nuestra cena era mi ex completamente enfermo, Marcos.
-Que casualidad, creí que seguías en La Masía- Me sacó tema de conversación- ¿Estás sola?- Se interesó mientras ponía un pie en mi departamento.
-No, no está sola, ahora saca tu mugroso pie de mi casa- Le respondió Gavi mientras se plantaba detrás mío.

-------------------------
Holiiiiii, sus deseos son órdenes, ustedes deciden🤍
Leo sus comentarios, las quieroo.

by: Vene💋💋

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora