15

4K 158 2
                                    

Iri
La resaca del otro día fue la peor, me acordaba de muy pocas cosas pero tenía grabado ese beso con Gavi.

Recuerdo los que nos dimos cuando yo bailaba disfrutando la música, Gavi me besó y en ningún momento lo detuve.

Pero de lo que más me arrepentía era de lo que había pasado en mi cuarto. Siempre que estaba ebria me mandaba cagada tras cagada.

Me cambié mientras pensaba en lo estúpida que había sido la noche anterior, fui a la farmacia a comprarme algo para el dolor de cabeza y cuando volví, Gavi estaba en el living.

-Buenos días- Dijo y yo miré su cuello, tenía una marca bastante pronunciada.
-De quien es eso?- Le pregunté.
-Tuyo- Me respondió con un tono orgulloso.
-Mentira, no recuerdo haber hecho eso.
-No recuerdas muchas cosas Iri- Me respondió y yo lo miré aterrada.
-Que hice ayer?- Le pregunté susurrando.
-No te preocupes, apuesto a que te gustó- Me dijo mientras sonreía pícaro.
-No seas pelotudo y decime que hice ayer- Le ordené.
-Nos besamos... Diferente, y todo se estaba descontrolando pero Ailen llegó- Me dijo y yo me cubrí la cara, no quería escucharlo más, la escena se repetía una y otra vez en mi cabeza.
-Que vergüenza- Me tapé la cara y suspiré.

Que estaba pasando con nosotros? No tenía sentido, éramos mejores amigos pero cuando lo veía de camisa o cuando sonreía, y lo lindo que se veía cuando jugaba al fútbol no podía evitar mirarlo con otros ojos, pero no tenía que ser así, no podíamos arruinar esto.

-Buenas- Pedri se unió a nosotros y saludó a Gavi primero- Ehh mi pareja de baile favorita- Dijo cuando me miró y nos abrazamos.
-Pedri, todo bien?- Dije y besé su mejilla para saludarlo.
-Vamos?- Dijo Gavi cortando nuestra conversación, Pedri venía a buscarlo para ir al entrenamiento.
-Hablamos luego Iri- Me dijo Pedri mientras guiñaba el ojo.
Mi vida se había desordenado completamente, ya no entendía nada.

En todas mis santas conversaciones con mi mamá tenía que hablar de Gavi, siempre terminaba confundida, ya no sabía que hacer, todos esperaban nuestra relación y comenzaba a sentirme presionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todas mis santas conversaciones con mi mamá tenía que hablar de Gavi, siempre terminaba confundida, ya no sabía que hacer, todos esperaban nuestra relación y comenzaba a sentirme presionada.

-Así que estás de puta con Gavi y Pedri?- Me preguntó Mara que también estaba en el living con sus amigas.
-O vos andás de envidiosa porque ninguno te pasa un mínimo de pelota?- Le respondí sin mirarla, otra vez empezaba a molestar.
-Te vimos a los besos con Pablo ayer, menos mal que eran mejores amigos- Dijo tratando de arruinarme.
-Porque mejor no te metes en tus propios asuntos? Boluda necesitada- Solté y ella se levantó con los puños cerrados- No seas ridícula, enserio querés pelear? Que vergüenza.
-No te da?- Preguntó.
-Claro que me da pero me se ubicar en tiempo y espacio- Le respondí calmada, si algo pasaba los problemas irían para ella.
-Luciana, calmá a tu jugadora- Le pidió Ailen a la capitana del segundo equipo desde la puerta.
-Mara siéntate- Le dijo y ella le hizo caso.
-Iri ven, quiero hablar contigo- Dijo mi capitana y yo la seguí.

Ailen es mi capitana desde que estoy en el primer equipo, tiene 4 años más que yo, 22. No tenía hermanos pero ella había tomado ese puesto desde que yo tenía 16, siempre se preocupaba por mí y me aconsejaba en todo momento, era muy importante en mi vida.

-Ayer fui a tu cuarto, ví que te devolviste con Gavi y quería saber si todo estaba bien porque no estabas sobria- Me contó, ay Jesús, si era cierto- Gavi salió y me dijo que tú ya te habías acostado, el único detalle es que él estaba muy nervioso y en su cuello tenía un par de marquitas, entiendes lo que quiero decir no?
-No sé que me pasa Ailu, me siento muy confundida- Le dije.
-Te escucho- Me respondió mientras nos sentabamos en su cama.
-Desde que volví todo es raro, Gavi y yo... Estamos distintos, nos miramos y tratamos diferente. No sé que siento- Expliqué frustrada y ella me miró sorprendida pero con una gran sonrisa.
-Iri! Te gusta Gavi!- Gritó emocionada.

------------------
Holiiiiis, todavía no me acostumbro a esta historia así que si de repente en vez de Iri dice Gio sepan disculparme, se me mezclan las protagonistas 🤣, lo mismo me pasó en Tik Tok.

Espero les guste este capítulo 🩷🩷🩷 las quiero mucho!
Leo sus comentarios.
by: Vene.

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora