40

2.7K 154 24
                                    

Iri
El partido fue excelente y no sé si me alegraba o no, mi Italia no pudo contra España y el marcador quedó 2-1.

Los guardias del estadio nos reconocieron luego del final del partido y nos llevaron dentro del campo, las novias, esposas y los hijos de los futbolistas también estaban allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias del estadio nos reconocieron luego del final del partido y nos llevaron dentro del campo, las novias, esposas y los hijos de los futbolistas también estaban allí. Con mis amigas estuvimos un rato jugando con los pequeños de Álvaro Morata y luego pudimos verlos caminar hacia nosotros.

Me acerqué a Pablo que me miraba con una sonrisa, abrió los brazos y me apresuré a llegar, cuando estaba a un par de metros del sevillano, Sarah corrió hacía él, le plantó un beso en la mejilla y luego lo abrazó.

Algunos aficionados que estaban en las gradas más cercanas comenzaron a silbar y yo me sentí algo avergonzada, me había quedado ahí hipnotizada, plantada sin saber que hacer. Salí de mis pensamientos cuando sentí un brazo rodeandome la cintura.

-Pedrii felicidades, muy buen partido- Felicité al canario que me había encontrado entre la gente.
-Gracias chinita- Sonrió y me abrazó fuerte- No pensaba dejarte ahí mientras mirabas sin saber que hacer.
-Ni me digas, que vergüenza- Susurré y él se rió un poco- Gracias- Le agradecí y dejé un beso en su mejilla.

Nos separamos pero la mano de Pedri continúo posada en mi cintura mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho.

Nos separamos pero la mano de Pedri continúo posada en mi cintura mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la londinense por fin se dignó a soltar a Pablo, yo me separé un ratito de Pedri y fui a abrazarlo. A la gente le gustaba vernos juntos, cualquier interacción y gritaban, aplaudían, sacaban fotos. En conclusión: Les encantaba.

Nos quedamos un buen rato en el estadio esperando a que los jugadores se cambien y así poder irnos. Pablo me había dejado su campera ya que había refrescado bastante pero cuando fui al vestuario él no estaba ahí.

-Necesitas algo?- Escuché detrás de mí y al voltear pude ver a la famosa Sarah.
-Hola! Cómo estás?- La saludé pero ella no respondió- Será que sabes dónde está Gavi?
-Tanto que lo conoces podrías saberlo- Contestó de forma grosera, obvio que me enojé pero no quería quedar mal con la saliente de mi mejor amigo.
-No tengo un GPS como para rastrearlo pero bueno, gracias por tu disposición. Muy amable- Respondí mientras sonreía falsamente y salía de allí.

Llegué llena de bronca dónde estaban mis amigas junto con la esposa de Álvaro, Alice, y sus hijos.

-Uesa porque esa cara de culo?- Preguntó Guada, no creí que se notara tanto.
-Una forra la fotógrafa- Dije agresivamente y Alice asintió.
-Si guapa, no pareces gustarle mucho. Pude ver su cara cuando Gavi estaba contigo- Terminó de confirmar todas las observaciones de mis amigas.

Los jugadores salieron muy emocionados diciendo que saldrian de fiesta y que todos estábamos invitados, los ojitos de Guada brillaron al instante y Ailu simplemente asintió.

-Bueno Guadona, vamos al depa así nos preparamos- Dije.
-Será que puedo ir contigo yo también?- Preguntó alguien detrás mío que ya sabía con precisión quien era.
-Vamos- Acepté y Gavi sonrió.

Nos despedimos de los demás y Guada se adelantó para sacar el auto del estacionamiento. Cuando íbamos llegando a la salida, una voz femenina llamó a Pablo.

-Gavi!- Una chica lo llamó y los dos giramos. Sarah- Y yo que hago?
-Ve por tu lado- Respondió rápidamente- Yo me voy con Iri.
-Ah... Bien- Sus ojos casi largaban rayos láser.

Guada se metió a bañar luego de que Pablo lo hiciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guada se metió a bañar luego de que Pablo lo hiciera. Yo estaba sentada en mi tocador maquillandome, cuando él entró con el toallon en su cintura.

-Y me vas a contar que onda con Sarah?- Dije sin disimular ni un poco- Es tu novia?
-Qué?! No!- Respondió, parecía casi ofendido.
-Tu quedante? Tu saliente? Tu amigovia?- Pregunta tras pregunta salían de mi boca.
-No, no y no- Repitió- Sarah no tiene nada sentimental conmigo... Solo creo que le gusto.
-Crees?- Me reí y él también lo hizo- Bueno, todos creen que son novios- Agregué mientras me ponía las botas.
-Lo que en verdad importa es lo que creas tú- Soltó mientras me miraba- Te dije que eras la chica de mi vida ¿Enserio crees que en 3 meses pude olvidar lo nuestro? Estuviste en mi mente todos los días, habían días donde solo quería volver y dormir contigo en el sofá como lo hacíamos cada sábado, no había momento dónde no pensara en ti. No tengo ojos para nadie más, Iri... Solo para tí.

----------
Holuuu, creo que ya se han dado cuenta que me encanta dejarlas con la intriga en TODOS los capítulos. Pero me re puse la 10 eu, 3 capítulos en un solo día. Felicitenme

Leo sus comentarios!! Las quieroo💕
by: Vene💋

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora