Iri
Después de nuestros entrenamientos los dos nos juntamos en la sala de juegos, cuando llegué Gavi ya estaba ahí. Yo me acerqué a él y nos saludamos.-Como te sientes?- Me preguntó, yo me senté en la mesa de billar y lo miré.
-Un poco angustiada todavía y culpable- Le dije mientras miraba mis manos.
-Ya hemos hablado sobre eso- Dijo y se acercó a mí dejando las manos en mis piernas- Iri denuncialo, es lo mejor.
-Gavi es que- Le dije pero no continúe.
-Mira, te golpeó y amenazó, quien sabe que más puede hacerte- Trató de convencerme.
-Es que no, Gavi- Le respondí y su cara cambió.
-Ya entiendo- Dijo y se alejó quitando sus manos de mí.
-Que entiendes?- Le pregunté mientras me bajaba de la mesa.
-Aún estás enamorada de él- Respondió y me dedicó una mirada fría.
-Estas diciendo cualquier cosa, no es eso- Le aseguré y me acerqué.
-Porque otra razón no tomarias cartas en el asunto?- Se alejó.
-Gavi, no puedo denunciarlo porque es un tema legal, no tengo a mis padres acá, estoy completamente sola, mis únicos abogados son del club, no puedo meterme en un lío así- Le expliqué mientras tomaba sus manos.
-Mi familia y yo estamos aquí, podemos ayudarte- Me insistió, yo ya me estaba cansando del tema.
-Lo pensaré, no me presiones, es muy reciente, de repente ya no tengo al novio que me amaba, en cambio me golpeó y te peleaste con él, no es fácil- Suspiré y pude ver el dolor cuándo hablé de Marcos.Gavi asintió y me abrazó, reconfortante, cálido y sincero.
-Lo que pasó ayer...- Le dije y él me miró esperando una respuesta- Deberíamos olvidarlo, no quiero que nuestra amistad se arruine por algo sin sentido.
-Ah si... Pienso lo mismo- Dijo y yo sonreí levemente.Creo que no podré volver a amar, tengo miedo de que pase lo mismo. No podría confiar en nadie nunca más y no quería estar con Pablo de esa forma porque la inseguridad y miedo de que algo malo suceda me sobrepasaba.
Era el cumpleaños de Tatiana, una compañera del segundo equipo, le había rogado a la Vici para que le de permiso de hacer una fiesta en La Masía y después de un buen comportamiento por dos meses completos la Supervisora aceptó.
Toda la residencia estaba decorada con muchos brillos, todos los lugares estaban permitidos menos las habitaciones, claro. La única regla era cuidar nuestro hogar y no romper nada.
Referencia de vestido
Era una fiesta con temática antifaces, estaba enamorada de la idea. Me encontraba guardando mis cosas en el bolso cuando la puerta sonó, cuando abrí pude ver a un castaño con camisa negra con los últimos dos botones sin prender y un pantalón de traje del mismo color, total black, llevaba su antifaz y tenía un olor que reconocía a la perfección.
-Y quien es este chico tan lindo?- Bromeé y él sonrió.
-El caballero que viene a recogerte- Me dijo y yo me reí.
-Que amable este caballero- Le respondí y cerré mi puerta con llave- Vamos entonces.Gavi extendió su brazo y yo lo tomé, me puse el antifaz y nos dirigimos hasta el comedor.
-Que dama más preciosa tiene a su lado- Le dijo Pedri siguiendo en el papel de la temática.
-Vió que afortunado soy?Nos sentamos en nuestra mesa y cenamos muy tranquilos, realmente todo estaba precioso.
Como siempre digo, la parte más divertida empezó, la fiesta. Iri despechada era Iri en pedo, no era la mejor faceta y llegaba sin avisar.
Gavi
Estaba con Ansu, Pedri y algunos amigos más, Iri iba y venía, la miraba desde lejos cuidandola, una canción de Romeo Santos sonó y ella corrió hasta donde estábamos. Propuesta indecente.-Bailemos- Me pidió pero yo negué mientras reía.
-Yo no bailo Iri- Ella me suplicó pero no lo logró, frustrada se dió media vuelta hasta que algo que no esperaba pasó.
-Baile conmigo- Dijo Pedri y extendió su mano- Solo si quieres, por supuesto.
-Bailemos entonces- Le respondió feliz y lo tomó, al instante él tiró de su mano y la pegó a su cuerpo.---------------------
Holiiiiis, espero les guste este capítuloooo. Las quierooo💘💘💘Leo sus comentarios.
by: Vene💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
Fiksi PenggemarSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...