Iri
Estábamos con Pablo mirando la televisión cuando la puerta se abrió.
-Irincita vengo a hacer la limpieza- Dijo Lily, la encargada de limpiar nuestras habitaciones y luego nos vió- Irina! Cuántas veces hay que decirte que Gavi no puede estar aquí?
-Lilyyy, te he extrañado muchísimo- Dijo Pablo mientras la abrazaba y cerraba la puerta.
-Gavi nos hemos visto ayer cuando fui a limpiar el desastre de habitación que tienes- Le dijo mientras palmeaba su espalda y yo me reí.
-Lilyta por favor- Dije mientras la miraba.
-Oh no, no pongas esos ojos de perrito mojado, acaso no entienden que no puedo seguir cubriéndolos? Podría perder mi trabajo- Nos dijo.
-Si tú no dices nada no se enteran- Dijo Pablo- Desde que tenemos 11 años hacemos esto.
-Cualquier cosa yo no tengo nada que ver- Dijo y nosotros asentimos- Ahora ustedes dos, fuera que debo limpiar.Salimos y nos dirigimos al living para seguir viendo el partido, estaba muy interesante y yo estaba ganando mi apuesta.
Gavi
Estaba perdiendo mi apuesta por ese estúpido partido y ya todos se habían burlado de mí, no quedaba nada más que hacer, solo aceptar mi derrota y pagarle los 20 euros a Iri.
A veces sentía que Iri y Aurora se querían más entre ellas, cada vez mi teoría se iba haciendo más cierta. Aury se había encargado de molestarme con Iri desde que éramos pequeños, mi familia, su familia y todos en general querían vernos juntos, después de luchar en vano por años para que no nos molesten dejamos de intentarlo, ya no nos importaba lo que decían. Yo amaba a Irina pero como si fuera mi hermana menor.Gio
-Mañana juego, irás a verme no?- Me preguntó Pablo.
-Sip, dale- Le dije mientras me sacaba selfies.
-Hagamos una apuesta, si tu pierdes usas la camiseta con mi nombre- Dijo.
-Y si perdés vos?- Le pregunté- Me haces la tarea de física que no entiendo un choto.
-Apuesto que los chicos de La Masía ganarán 2-0 el partido de hoy.
-Bueno yo apuesto que ganan 1-0- Le dije y cerramos la apuesta.Lamentablemente no le dí y Gavi ganó, a la noche vino con la camiseta y me la entregó.
-Eeeh pero yo quiero usar la de Pedri- Le dije y él me miró mal, adoraba molestarlo con su amigo y lo mejor de todo es que Pedri me seguía el juego para picarlo más.
-Ni se te ocurra, ya apostamos y perdiste, acepta tu derrota- Dijo y yo tomé su remera.Al otro día fui al Camp Nou con ganas de morirme, todos me miraban y yo simplemente me hacía la desentendida. Me senté en una de las gradas a esperar cuando una chica se sentó a mi lado.
-Hola!- Dijo la rubia simpáticamente- Soy Mikky.
-Un gusto, Irina- Le dije sonriente.
-Soy la novia de Frenkie, tu eres la novia de Gavi, no?- Me dijo y yo negué con la cabeza.
-No no, soy su mejor amiga.
-Lo siento, ví tu camiseta y creí que- Me explicó.
-No te hagas problema, todo bien- Le dije tranquila.
-Te molesta si me siento aquí?
-No hay drama- Sonreí.Vi el partido con Mikky, era un amor, me había caído bien y era muy extrovertida.
El partido estaba siendo complicado, 1-1 minuto 80, Pablo estaba sudado de pies a cabeza y se lo veía muy frustrado, en una jugada tuvo la oportunidad y la tomó, un gol de tijera los hacia ganar, quedé boquiabierta cuando Pablo vino hacia mi mientras me señalaba, me acerqué a la valla y lo abracé, olía a culo sinceramente pero me había dedicado un gol.-Pedri no te dedicaría un gol así- Dijo y luego besó mi hombro.
-Te quiero tanto Gavito- Le dije mientras me reía.Gracias a mi querido mejor amigo el partido fue victorioso, estaba muy orgullosa y cuando estaba saliendo mucha gente me fotografió, sabía lo que se avecinaba.
-------------
Buenasssss, otro capi bonito💗las leo, besitos 💋💋💋
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...