Iri
Marcos no me respondió y estuve todo el día entrenando, volver a la rutina no era fácil y había trabajo que hacer, íbamos encaminadas en un campeonato.A la noche estaba con Pablo mirando "Avengers, End Game" cuando la supervisora entró a mi cuarto.
-Otra vez Gavi? En qué idioma hablamos?- Dijo molesta- Después hablaremos de eso, Iri está un tal Marcos afuera.
-Gracias Vici, ya vuelvo- Le dije a Pablo y el asintió seriamente.Salí de La Masía y allí estaba mi novio esperándome, él tomó mi mano y me llevó a la parte menos transitada de la residencia.
-Vas a explicarme?- Se cruzó de brazos.
-Es el ángulo- Dije y rió irónicamente- De verdad te estoy diciendo, yo nunca sería infiel y Gavi es mi mejor amigo.
-Que sea tu mejor amigo no significa que no se hayan liado- Soltó y yo me indigne.
-Que te pasa? Cómo voy a hacer eso? Parece que no estás escuchando lo que decís- Le respondí molesta.
-Todo el mundo sabe que él está enamorado de ti pero justamente eres la única que no se da cuenta!
-Porque nunca confías en mí?! Estás enfermo!- Le grité y me abofeteó, estaba shockeada, nunca nadie me había levantado la mano y él era mi novio.
-Escuchame- Dijo y me agarró de los brazos- No quiero verte así con Gavi nunca más.
-Me lastimas, soltame- Le pedí, me apretaba muy fuerte y sentía que me pellizcaba, se había convertido en un mounstro.
-Me escuchaste?- Me dijo mientras agarraba mi cara- Me escuchaste Irina?!
-Si! Soltame por favor- Supliqué mientras lloraba.
-Todo lo hago porque te amo- Me dijo y yo lo miré molesta- No hace falta que le cuentes a nadie lo que pasó si?
-No quiero verte, no ahora- Le dije y corrí hasta la entrada de La Masía, sequé mis lágrimas y entré.Fui al baño y ví mi mejilla, estaba enrojecida, mis brazos ardían del irritamiento, sus manos habían quedado marcadas en mi piel y eso me dejaría varios moretones. Por el fuerte agarre mi mandíbula había quedado lastimada, no sabía que hacer pero simplemente volví a mi habitación.
Pablo estaba recostado en mi cama mientras miraba su celular, había pausado la película para esperarme, yo me acerqué y el me miró.
-Está todo bien?- Preguntó al ver mi rostro que expresaba angustia, yo solo asentí- Pasó algo con Marcos?
-No, está todo bien- Le respondí mientras me sacaba las zapatillas.
-Un abrazo?- Me propuso y yo accedí.Me recosté al lado de Pablo y él me abrazó, yo escondí la cara en su cuello y no pude evitar llorar silenciosamente. Gavi me hacía mimitos en la cabeza mientras me abrazaba delicadamente, era mi lugar seguro y al final si necesitaba su cuidado, me sentía una idiota por enojarme con él a veces.
A la mañana del otro día ya tenía mi primer partido, estaba muy emocionada por volver a jugar en mi hogar, a causa de la euforia me había olvidado un poco de lo que había pasado la noche anterior.
Busqué a mi novio en las tribunas pero no estaba allí, en cambio Gavi había sido el primero en llegar.
Me saqué el buzo y busque mis rodilleras pero la capitana se me acercó extrañada.
-Iri, está todo bien?- Ya era la tercera persona que me preguntaba eso.
-Si, porque?- Le respondí concentrada en ponerme la protección.
-Tus brazos están completamente rojos y morados- Automáticamente revisé mis brazos y en efecto, era verdad, tenía moretones, mucha irritación y marcas de pellizcos.
-Oh, no es nada, las vendas me quedaron muy ajustadas- Mentí.
-Si algo te pasa puedes hablar con nosotras, lo sabes no?- Me aclaró mientras acariciaba mi espalda.
-Si Ailu, no te preocupes- Sonreí falsamente y ella asintió mientras entraba a la cancha.Perfecto partido para volver, no quiero largarme flores pero jugué espectacular, la vuelta al Barça me tenía muy emocionada por eso el dolor de los golpes no fue un obstáculo para poder destacarme y todos se dieron cuenta.
Marcos no vino, además de lo mal que me trató ni siquiera pudo estar presente en un partido tan importante para mí.
-Felicidades, tengo un regalo para ti en La Masía- Dijo Pablo y mi cara se iluminó- Pero te lo daré siempre y cuando me digas quien te hizo esto.
----------------
Buenassss, nuevo personaje para odiar: Marcos.Leo sus comentarios, las amo 💋💋
by: Vene
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...