Gavi
El cumpleaños siguió hasta la fiesta, estaba con Pedri mientras seguía a Iri con la mirada, ella bailaba con todos por todas partes así que trataba de no perderla.En un momento Iri desapareció de la faz de la tierra, no sabía en dónde estaba y no la encontraba.
-Ves a Iri?- Le pregunté a Pedri y él comenzó a buscarla.
-No es esa?- Me dijo mientras señalaba a una chica acorralada en la pared por un chico que la besaba.
-Esa no puede ser Irina- Le respondí mientras los miraba con desconfianza. El chico tocó su muslo y pude ver las plumas del vestido de mi mejor amiga- Si puede ser Irina, quien es él?!
-Es Gonzalo! Un ganador- Dijo Pedri mientras se reía pero a mí no me causaba ni un mínimo de gracia.Ferran me convenció con que los dejara y yo acepté hasta que los ví caminar hacia la salida, eran las 5:30 de la mañana, a dónde pensaba ir? Me levanté de mi asiento y caminé hasta ella rápidamente.
-Irina, a dónde piensas ir?- Le pregunté serio y ella me miró sonriente, todo su labial se había corrido.
-Ah Gavito, me voy con Gonza y mañana vuelvo- Dijo tranquila, era una broma? lo había conocido en la cena!
-No Iri, vamos a La Masía, es tarde- Le dije y ella frunció el entrecejo.
-Te dije que me voy con él- Me repitió.
-Y yo te dije que vamos a La Masía, acabas de conocerlo no sabes nada de él!- Le dije molesto y ella se enfureció, iba a contestar pero la prima de Pedri se acercó.
-Pasa algo chicos? Está todo bien?- Preguntó, y yo me avergoncé por estar peleando en su cumpleaños.
-Está todo bien, de hecho Iri y yo nos vamos- Le respondí amable mientras agarraba a mi mejor amiga de la mano pero ella trataba de soltarse.
-No me digan que se pelearon, son una bella pareja!- Dijo mientras lo lamentaba y los dos negamos.Después de casi llevar a Irina arrastrando, Ferran y Sira nos dejaron en La Masía
-Si no te veía te hubieras ido igual?- Le pregunté cuando llegamos al living.
-No quiero hablar con vos- Me dijo susurrando.
-Te estoy cuidando- Le reproché.
-Ya no necesito que me cuides Pablo, no tenemos 10 años- Soltó.
-Como sabías que no iba a hacerte daño? Lo acabas de conocer.
-Que te jode, porque te importa tanto?-Me preguntó.
-Porque no quiero que te vayas con cualquiera!- Le respondí alzando la voz.
-Ya entendí, estás celoso, no puedo estar con nadie más que no seas vos- Me dijo, mierda, no era eso, solo algo parecido.
-Irina que mierda?! Que te pasa?! Estás loca?!- Solté.
-No, no estoy loca, y que sea la última vez que me levantas la voz- Me advirtió mientras se iba.Casi nunca peleaba con ella pero cuando lo hacíamos era el infierno, entré a mi habitación y pateé lo primero que se cruzó por mi camino, una mochila, me acosté en la cama y me fui a dormir, había sido mucho por hoy.
Al otro día, a la hora del desayuno entré al comedor y ví a Irina con sus amigas, me serví la comida y me senté en otra mesa.
La ví caminar hacia mí pero no quería hablar con ella así que me levanté y me cambié de lugar, ella entendió que no quería verla y se dió la vuelta.
Todos notaron que estábamos peleados, fue muy fácil para ellos deducirlo porque no estábamos todo el tiempo pegados como imanes.
Lo malo de esto es que Iri y yo siempre estábamos en los mismos lugares, la encontraba en todas partes y ella solo me esquivaba.
Entré a la sala de juegos donde habían mesas de billar, metegoles y tejos, solíamos jugar cuando estábamos aburridos pero cuando entre Irina estaba allí, yo me giré y caminé a la salida.
-Gavi espérate- Dijo mientras me agarraba del brazo y me llevaba dónde la mesa de billar- Cuánto tiempo pensas no hablarme?
-Que quieres?- Le pregunté cruzado de brazos, ella se apoyó en la mesa y me miró.
-Seguis enojado?- Me dijo.
-Te estaba cuidando y te enfadaste por eso- Le reproché.
-Me enojé porque siempre me estás cuidando- Dijo y yo la miré fijamente.-------------
Buenas, estuve re prendida con el otro fic y me olvidé de este, mil disculpas 💋Gracias por leer🩷
by: Vene
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...