Iri
Nunca había jugado un partido tan polémico. La cantidad de gente presente era poco creíble pero también no era muy beneficioso, todos los madridistas nos gritaban y hasta insultaban. Cada set estuvo muy parejo y nos costaba mucho sacar diferencia de puntos, sabía que estaba dando mucho de mí y mi entrenadora junto con mis compañeras me lo recalcaban en los descansos.Después de tanto esfuerzo y nervios anotamos el último punto. Ya estaba, la Superliga era nuestra. Fue automático, Guada y yo corrimos a abrazarnos tan fuerte que casi no podía respirar. Escuchaba aplausos y también insultos a mi alrededor pero yo solo me quedaba con los que me apoyaban.
-Este partido fue tuyo, pipina- Me felicitó Ailu mientras me abrazaba, pude sentir la emoción en su voz y eso me dió muchísimo orgullo. Había hecho un buen partido.
Fui a saludar a las jugadoras del Madrid, algunas me devolvían el saludo y otras solo me miraban mal, no me afectaba mucho porque no me sentía culpable de nada pero cuando me acerqué dónde estaban las suplentes, una botella voló al lado de mi cabeza.
Miré hacia la tribuna y podía ver a todos los aficionados del equipo contrario gritándome o sacándome el dedo del medio. Yo simplemente los miraba con satisfacción, estaban muy ardidos gracias a mí, que mejor?
La seguridad se acercó rápidamente para evitar que me atacaran y yo me fui a celebrar con mi equipo, saltabamos todas juntas mientras nos abrazabamos y en el centro armaban el escenario para entregarnos la copa y medallas.
-Jugadora número 4, Rocío Palacios- Luego de Ro me tocaba a mí y estaba muerta de ganas de recibir mi medalla- Jugadora número 5, Irina D'Angelo- Los aplausos y ovaciones me emocionaban cada vez más.
El presidente del Club tomó el trofeo de MVP y caminó hacia mí con orgullo.
-Irina D'Angelo con tan solo 18 años es la MVP de la final de la Superliga- Escuché y sostuve la copa en mis manos.Luego de levantar la copa dejaron entrar a los familiares y mi mamá corrió a abrazarme mientras lloraba. Saludé a mis padres y ví a Pablo sonriendo a un costado, me apresuré a abrazarlo y él besó mi mejilla.
-Estoy muy orgulloso de tí y pase lo que pase siempre vas a estar en mí- La última parte dolió, no quería que nada malo pasara.
-Te amo para siempre- Le aclaré.El vestuario fue pura fiesta y como buena argentina no paraba de saltar y bailar junto con Guada.
-Que baile la MVP!- Gritó Valen y yo entré a la ronda a celebrar.Los únicos que quedaban eran los jugadores del Barça, si ganaban contra el Espanyol serían los dueños de la Liga.
El día del partido la cosa fue fácil y los chicos se consagraron por fin campeones, yo estaba muy emocionada porque todos habíamos triunfado.
La Rúa fue de el equipo de Fútbol femenino, masculino y el equipo de Vóley donde yo me encontraba. Fue pura fiesta y disfrute, el cariño de la gente me llenaba el alma y me sentía en casa.
•
-Siempre me pierdo cuando vamos por aquí- Dijo Aurora mientras íbamos directo al campo para acompañar a su hermano en la entrega de la copa.
-Ya llegamos- Dije mientras me apuraba.
-Irina despacio, caminá lento, cuídate el tobillo- Me regañó mi papá- Ya vas a llegar con Gavi, no seas desesperada. Todos los días lo ves.Llegamos y vimos a Pablo con una sonrisa de oreja a oreja, Aury lo abrazó mientras lo felicitaba y su felicidad se desbordaba. Cuando llegó mi turno de abrazarlo quise quedarme allí para siempre.
Nos sacamos muchísimas fotos y yo no podía evitar emocionarme, era el primer título de Pablo y la temporada estaba por terminar. A un paso de irse a Londres.
La gente lo adoraba, coreaban su nombre y yo también lo hacía, él me abrazó con fuerza y una lágrima solitaria cayó por mi mejilla. Todo iba a quedar acá.
------------
Holuchass, espero les guste este capítulooo. Las quiero💗
Leo sus comentarios!by: Vene💋💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...