33

2.5K 133 9
                                    

Iri
El tiempo pasaba y Pablo seguía igual, había tratado de darle su espacio y ser paciente con él pero mi tolerancia estaba llegando al 0.

-Llegué Iri!- Gritó Pablo desde la entrada cuando no me vió en el living.
-Como vas?- Le pregunté tratando de obtener algún tipo de información.
-Normal- Nunca cambiaba la forma de contestar, la misma palabra todas las veces: Normal.

Llegaba a casa y se encerraba en su habitación, no quería hablar de lo que pasaba y yo cada vez estaba más cansada. Llegué a pensar que ya no me amaba, yo misma trataba de calmarme diciendo que era imposible, hacía un par de meses habíamos viajado a Venecia juntos.

-Hola Riri- Me saludó cuando volvió de la calle.
-Todo bien?- Pregunté.
-Normal- Siempre la misma respuesta.

Volví a ser la Irina D'Angelo que todo el mundo del vóley amaba, estaba integrandome nuevamente al grupo y estaba muy contenta pero la situación con Gavi me desesperaba mucho.

Era de noche y el sevillano llegó de entrenar, como siempre dejó su mochila y abrigo en la entrada.

-Hola amor- Dijo cuando se acercó a besar mi mejilla.
-Como estás?- Pregunté tratando de que su respuesta cambie.
-Normal- Dijo como siempre mientras se dirigía al baño.
-Cuando me vas a dejar de mentir?- Pregunté para mí pero él logro escucharme.
-Que dices?- Me miró.
-No hagas como si no supieras, estás raro desde hace rato- Insistí y él rodó los ojos.
-Otra vez con el mismo tema?- Dijo y yo me levanté de mi asiento.
-Estoy esperando a que me cuentes la verdad, te conozco desde que tenés 10 años. No me podes mentir en la cara- Expliqué con calma.
-Es una ridiculez- Soltó y yo no aguanté más.
-Ya no me amas, cierto?- Me dolió tanto decirlo, pero tenía que saberlo.
-Qué?- Me miró con el entrecejo fruncido.
-O hay alguien más? Si me engañaste con alguien más decimelo- Le supliqué tratando de no llorar- Estamos juntos pero no dejamos de ser mejores amigos.
-Iri que estás diciendo?- Preguntó mientras se acercaba.

Comencé a desesperarme al no obtener una respuesta concreta, solo me respondía con otra pregunta y cada vez mi cabeza se imaginaba más cosas. Estaba entrando en pánico porque sus expresiones no me decían nada y yo solo quería saber que pasaba con él.

-Estas enamorado de alguien más?- No podía parar de preguntarle cosas hasta que me respondiera.
-Acaso escuchas lo que estás diciendo?- Luego de esa respuesta, exploté.
-Me engañaste?! Todavía me amas?!- Estaba con un alto nivel de exasperación.
-Iri, yo... Cálmate- Me dijo.
-Me amas?!- Grité con lágrimas en los ojos sin vergüenza por los vecinos, habían escuchado cosas peores.
-Deja de gritar, tranquilízate- Repitió y yo cada vez estaba peor.
-Pablo porque ahora te cuesta tanto decirme que me amas cuando antes lo decías con total naturalidad?!- Le pregunté mientras sollozaba.
-No llores- Me pidió mientras trataba de tocarme pero yo me alejé.
-Por última vez te lo pregunto- Dejé en claro mientras secaba mis mejillas empapadas del líquido salado- Me amas?!
-Claro que te amo!- Gritó- Desde que te ví llegar a La Masía hace 9 años con esa enorme sonrisa que te caracteriza, te amo y nunca sería capaz de hacerte daño! No te engañé con nadie y nunca dejé de amarte! Eres tú y solamente tú y siempre lo has sido!

El brillo en sus ojos me lo dijo todo, no estaba mintiendo. Lo conocía bien y sabía que todo lo que había dicho era cierto, mis dudas se aclararon pero aún no sabía cuál era su mayor preocupación.

-Entonces que te pasa?- Le pregunté y el castaño suspiró.
-El Barça no puede inscribirme como jugador del primer equipo- Soltó cabizbajo- Debo elegir entre quedarme en el Barça B o irme a otro club- Explicó y sus ojos se cristalizaron- No quiero irme Iri, pero no tengo opción- Su voz estaba débil, trataba de no llorar pero se le estaba dificultando mucho.
-Porque no me lo dijiste?- Pregunté mientras lo abrazaba y pude sentir como mi hombro se empapaba con sus lágrimas.
-No quería preocuparte- Soltó mientras apretaba mi cuerpo contra el suyo, necesitaba un refugio y yo, mejor amiga Iri estaba a su disposición- No puedo irme al Barça B, soy el Golden Boy, jugué una Eurocopa, un Mundial, gané La Copa del Rey, La Liga y soy conocido por varios clubes de todo el mundo. No puedo arruinar mi sueño así.
-No lo hagas, eres increíble y te mereces triunfar como lo estás haciendo- Lo consolé y besé su mejilla.
-No quiero irme de mi hogar pero no tengo otra opción- Su voz estaba tan frágil, él estaba frágil y a mi también me dolía, pero por lo menos se quedaría en algún club de España así que no habría que separarnos.
-Donde piensas ir?- Susurré con tranquilidad y comprensión.
-Al Chelsea- Dijo sin más. Londres... Eso no era España ni cerca, se iría sin mí? Me quedaría sin él?

------------
Cry cry cry. Todas acá sabemos lo que son mis fics y lo mucho que se sufre por 3 capítulos en paz así que bienvenidas.
Las amo, sean fuertes mis hermanas. Las leoo.

by: Vene💋💋💋

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora