27

3.6K 153 14
                                    

Iri
No queríamos ocultar lo nuestro por meses, estábamos hartos de reprimir nuestros sentimientos y lo que menos queríamos era tener que mantenerlo en secreto así que íbamos a confirmar todo con una historia de Instagram, fácil.

IriNo queríamos ocultar lo nuestro por meses, estábamos hartos de reprimir nuestros sentimientos y lo que menos queríamos era tener que mantenerlo en secreto así que íbamos a confirmar todo con una historia de Instagram, fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Gaviri" se hizo tendencia en Twitter a los 5 minutos, nadie sabía nada de lo nuestro así que además de los fans también eran todos nuestros conocidos.

Mi mamá y Belén se iban a morir cuando se enteraran, desde que teníamos 11 años nos querían juntos, al fin eran "familia"... O algo así.

Belu, la mamá de Gavi, nos hizo una videollamada, estaba casi hiperventilando y se veía muy muy contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belu, la mamá de Gavi, nos hizo una videollamada, estaba casi hiperventilando y se veía muy muy contenta. Ellos nunca nos habían presionado demasiado con eso pero sabíamos que en su interior se morían por qué estuviéramos juntos y después de tanto se les hizo realidad.

Estuvimos respondiendo mensajes a lo loco de todos nuestros conocidos, la mayoría se veían muy emocionados.

Estuvimos respondiendo mensajes a lo loco de todos nuestros conocidos, la mayoría se veían muy emocionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te imaginas la cara de la Vici cuando se entere?- Me preguntó Gavi acostado en mi pecho.
-Ya lo suponía, era una fan remprimida- Solté y él se rió- Levántate que tengo que lavar los platos.
-No quiero, no los laves- Dijo mientras se escondía en mi cuello.
-Dale no seas nene- Pablo era un bebé aunque no lo pareciera, y como quería demostrarlo tomé mi celular y comencé a grabarlo sin que lo notara.
-Estamos bien así, no te vayas y te abrazo mucho rato más- Me ofreció con los ojos cerrados.
-Un ratito más, mañana tengo partido- Le dije y besé su mejilla.
-Hasta mañana- Se despidió refiriéndose a qué dormiríamos así, cuando se enterara de la existencia de ese video me asesinaría.

Al otro día ya me encontraba en la previa del partido, todas mis compañeras me habían atacado de abrazos emocionados, ninguna se lo podía creer.

Cuando el partido comenzó todo iba muy bien hasta que en una jugada de defensa choqué con mi compañera y mi pie se torció de una forma inexplicable.

Al acabar la jugada corrieron a atenderme, yo gritaba desgarradoramente mientras me sostenía el tobillo.
Me subieron a la camilla y rápidamente me ingresaron en la ambulancia, iba al hospital de urgencias.

-Tobillo roto- Fue lo que logré escuchar de un paramédico.
-Cuando puedo volver a jugar?- Le pregunté mientras algunas lágrimas corrían por mi rostro.
-Varia mucho guapa, entre 8 y 12 semanas si es una fractura normal pero en el caso de que sea grave quizás debas dejar el voley- Me respondió mientras me atendía.

No, yo no podía dejar el voley, era lo que más amaba en este mundo desde que era una niña, dejé todo en Argentina y tomé coraje para quedarme sola en Barcelona con tan solo 10 años y de repente quizás debería retirarme de esto?

Comencé a ponerme histérica y mi respiración se alteró violentamente.
-Corazón tranquila, lo más probable es que si puedas seguir jugando- Me dijo el paramédico mientras me ponía una máscara de oxígeno.

Luego de eso solo recuerdo que me inyectó algo, era anestesia. Estaba tan asustada que comenzó a faltarme la respiración y tuvieron que sedarme para que me quedara quieta, la impulsividad no me beneficiaba.

----------------
Holiii, problemas con Iri 🥺
Vieron el partido de hoy? Una boludez la tarjeta para Gavi la verdad.

Espero les guste este capítulooo
Leo sus comentarios, las quierooo💋💋
by: Vene.

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora