Iri
Era domingo y la Selección Española jugaba un amistoso contra Brasil. Aurora y yo estábamos en las gradas con todos los aficionados y a mi lado tenía un bolsón lleno de regalos que todos los fans me daban para Gavi.Yo era una coleccionista de camisetas de todos los equipos y todas las selecciones, solo usaba remeras del Barça pero con las selecciones no tenía ningún problema de usar cualquiera, no por usar una de Noruega era una vende patria, solo era una camiseta.
Sostenía esa opinión más que cualquiera aunque a veces salía criticada. Por que digo esto? Porque era una argentina con una camiseta de España.
El partido comenzó y yo estaba hipnotizada mirando a Pablo, el rojo le queda tan bien. Neymar y otro par de jugadores estaban lesionados y a raíz de eso el partido se le había complicado a Brasil. Vinicius y Gavi, otro encuentro picante entre los dos.
El primer tiempo acabó 0-0 y cuando prendí mi celular miles de notificaciones explotaron en mi bandeja.
Aury mejor ni te metas a Twitter. En ese instante quería que la tierra me tragara pero tenía que hacerme la desentendida para no levantar sospechas.
Maldita niña inteligente, me había sacado toda la data. Traté de olvidarme de eso cuando el segundo tiempo empezó.
10 minutos antes de que el partido termine Álvaro Morata anotó el gol que les dió la victoria.
Cuando entré al campo Pablo aún estaba saludando a los otros jugadores entonces me quedé en una esquina a esperarlo. Pedri me vió y yo fui a abrazarlo.
-Felicidades- Le dije mientras lo abrazaba.
-Gracias Iri- Me dijo mientras acariciaba mi espalda- Linda camiseta.
-Es bonita pero me gusta más la albiceleste- Dije sinceramente y él se encogió de hombros.Ibamos camino a casa cuando Gavi me pidió que frenara a un costado.
-Intentemoslo, hagamos las cosas bien- Me repitió cómo lo hacía constantemente.
-Gavi... Ya hablamos de esto muchísimas veces- Le dije y él negó.
-Prometo hacerlo bien, solo una oportunidad, si no funciona seguiremos siendo amigos- Suplicó y yo no sabía que hacer.
-Tenemos 18 años...- Le dije.
-Iri te he amado desde el día que te imaginé no puedo pensar en mi futuro sin ti a mi lado- Soltó mientras me miraba, el brillo de la luna se reflejaba en sus ojos marrones.
-Estas loco y todo lo que estás diciendo es una locura- Le respondí sinceramente.
-Me volvería loco, pero no por otros ojos- La sinceridad que me transmitía me prohibía decirle que no, tomé su cara y sin importarme nada más, lo besé."Y parar el tiempo con un beso jamás se sintió tan bien".
Pablo esbozó una enorme sonrisa y luego me besó delicadamente, el contacto con su piel me hacía sentir algo que nunca sentí con nadie más y quizás sí estábamos destinados a estar juntos.
"Sus besos son el descontrol que mi mundo necesitaba".
Nos abrazamos y él dejó un pequeño beso en mi hombro, había notado que siempre hacia eso con la gente en la que confiaba.
-Voy a hacerlo bien Iri- Me juró- No vas a arrepentirte de esto.-------------------
Holiii, en sus comentarios ví la desesperación por que estén juntos, gracias a sus opiniones tengo muchas cosas en mente. Sobre el tema de los engaños: Nunca los tuve en cuenta porque infieles acá no quiero, es lindo que pensemos parecido!Espero les guste este capítulo, las frases del final las saqué de un libro hermoso que estoy leyendo, capaz lo conocen, se llama "Latidos que no dije". Comenten libremente, yo las leo! Besitoss 💋💋
by: Vene💕
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...