Iri
Me acerqué a abrazar a Pablo y él escondió su cara en mi cuello.
-Te amo un montón, sabes?- Le dije y el sevillano asintió- Ya se nos va a dar, solo tenemos que esperar un poquito más.Todo en la fiesta iba a la perfección, baile, risas y lo más importante de todo, estaba con Pablo. Parecía un sueño tenerlo cerca y era increíble como me había desacostumbrado tanto el estar juntos cuando habíamos pasado nuestra vida entera los dos.
Estaba bailando felizmente cuando ví a Sarah acercarse, traté de evitarla lo más que pude pero en un momento se clavó a mi lado y fue imposible sacarmela de encima.-Que te dijo Gavi?- Preguntó y yo la miré.
-¿De que?- Dije desinteresada mientras continuaba bailando.
-De nosotros- ¿Nosotros? No había un "Ellos" pero aún así le respondí.
-Me dijo que nada, que son inventos de la gente- No quería especificarle y menos estar cerca de ella.
-¿O sea que no te contó sobre el beso?- Preguntó con toda la intención de hacerme sentir mal.
-¿Que beso?- Pregunté queriendo que me cuente más.
-Fue al mes de haber llegado, y bueno nos besamos- Eso fue lo único que dijo.
-Ah. No, no me contó nada- Le respondí esperando a que por fin se fuera.
-Tú verás- Me dijo y se alejó.Me había quedado bastante confundida, no sabía si era verdad o puros inventos de Sarah, pero si Pablo no me había contado era por algo. Estuve pensando en eso lo que restó de la fiesta así que decidí no quedarme con la duda porque conociéndome no iba a poder estar tranquila.
Guada se esfumó de la faz de la tierra y decidió quedarse a dormir en la casa de Valen. Claro que su idea era dejarnos solos en el departamento así que yo aprovecharía para preguntarle sobre ese tema que me traía tan preocupada.
-Eu- Le dije apenas entramos y él me miró- Te puedo preguntar algo?
-Por supuesto, que pasa?- Se frenó a escucharme.
-Sarah me dijo que vos y ella se besaron- Ni siquiera lo pensé, tenía un poco de miedo por la respuesta pero lo solté. La cara del español cambió drásticamente y eso me asustó demasiado- Es verdad?
-Hablas con ella?- No me respondió a lo que le pregunté.
-No, solamente ella vino y me dijo, claro que yo no pienso que sea verdad pero no quiero quedarme con- Expliqué pero él me interrumpió.
-Si la besé- Respondió y eso me dolió- Fue en junio, pasó mucho tiempo y solo fue un desliz- Explicó con rapidez y yo recordé lo que había pasado con Pedri.No sabía si debía decirle, fue algo que quedó en el aire pero no quería que se enterara por alguien más y eso se convirtiera en un problema tiempo después.
-Yo también te tengo que contar algo- Le dije y él me miró esperando a que continuara- En agosto yo... Pedri y yo nos besamos- Se enojó, pude verlo en su rostro. Rápidamente caminó hacia la puerta pero yo lo frené- A dónde vas?
-A buscarlo- No me miraba.
-Para que? Para golpearlo?- Pregunté y el trató de abrir la puerta- Contestame- Le pedí mientras cerraba con llave y la guardaba en mi bolsillo.
-Se besaron! ¿Te importé? ¿Te importo?- Preguntó aún sin mirarme.
-Me estás cargando? Estás enojado porque nos besamos pero vos también la besaste, porque es relevante solo lo que yo haga?- Comencé a molestarme y Pablo no respondía a mis preguntas.
-Besaste a Pedri- Me reprochó.
-Si! Me besé con Pedri! Pero vos te besaste con ella apenas llegaste a Londres, hiciste lo mismo que yo pero te enojas conmigo?! ¡¿Soy yo la mala?!- La conversación empezó a desesperarme y Pablo ni siquiera me miraba.
-Que quieres decir? Que estamos a mano?- Me dijo.
-Claro que no! Solo est... Me podes mirar por lo menos? Te estoy hablando y no me miras a los ojos!- Me quejé.
-No te miro porque con tus ojos no puedo pelear, si te miro no puedo estar molesto contigo- Explicó enojado.Estaba tan confundida. Pablo había hecho lo mismo que yo y creí que podía reaccionar como yo lo hice, ja! Ilusa. Lo conocía perfectamente ¿Cómo pude creer que no se enojaría?
Lo miré fijamente pero él no lo hizo, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.
-Andate- Lo eché y esa fue la única vez dónde Pablo me miró.
-Vas a dejar que me vaya así cómo si nada?- Tenía que ser el colmo.
-Mira, una sola cosa te voy a decir. Yo me llego a enterar que le hiciste algo a Pedri y no me ves nunca más- Le advertí marcando bien las últimas dos palabras- Ahora andate y cuando medites las cosas, volvé y hablamos como corresponde.El enojo en sus ojos me asustaba un poco pero no iba a demostrarlo, apuesto a que mis ojos estaban igual. Ese era el único problema entre nosotros, los dos teníamos un carácter muy elevado y cuando peleabamos no había ninguno que calmara las cosas.
Pablo salió del departamento y yo cerré la puerta detrás de él, puse seguro y me fuí a mi habitación. Gavi no estaba pensando lo que estaba diciendo y claro que eso estaba empeorando las cosas aún más, cuando tuviera las ideas claras, hablaríamos como debía ser y no gritando a las 4:30 de la mañana.
-------------
Holii, espero les guste este capítulo 🥴🥴🥴 Leo sus comentarios!by: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...