8

4.1K 170 8
                                    

Gavi
-Me importas Iri- Le dije y ella asintió.
-Vos también me importas pero no hace falta tanto cuidado- Me dijo y yo la miré.
-Te gustó?- Le pregunté y sonrió.
-Si... Él me re gustó, es muy lindo- Explicó feliz y yo tensé la mandíbula ¿Cuál era la necesidad de tanta descripción?- De paso respetuoso, muy liberal y... Que te pasa?
-Pero estarías con él?- Le pregunté mientras me acercaba.
-Es lindo y adem...- Repitió y yo la corte mientras apoyaba mis manos en la mesa detrás de Iri, la distancia se acortó demasiado y ella me miró sorprendida.
-Me importa una mierda si es lindo, te pregunté... Si estarías con él- Dije serio y ella no supo que contestar.
-Que estás haciendo?- Me preguntó pero la puerta se abrió automáticamente.

-Ah bueno, disculpen no queríamos interrumpir- Dijo Ansu mientras cerraba la puerta, Iri agarró su celular y salió de la habitación dejándome allí solo.

Iri
Gavi me había confundido demasiado pero me olvidé de eso cuando una semana después el presidente del Club Barcelona pidió hablar conmigo.

-Irina, espero estés bien- Dijo apenas entré a su oficina, allí se encontraba con los abogados del Club y mi DT
-Pasó algo?- Pregunté mientras tomaba asiento.
-No vas a tomarte esto de la mejor manera pero sabemos que es lo mejor- Dijo mi DT y yo fruncí el entrecejo- Por esta temporada irás de préstamo al equipo de vóley madridista.
-Que?! No?! No pienso dejar mi casa para irme hasta allá! No quiero- Mostré seguridad.
-No hay vuelta atrás señorita D'Angelo, los papeles están hechos- Se lamentó el abogado.
-No me importa, falta mi firma y no voy a escribirla ahí- Le respondí y ellos me miraron suplicandome.
-Iri, no es tan malo, es una paga extremadamente alta y solo será una temporada- Dijo el presidente y yo negué.
-No voy a unirme al enemigo- Respondí- Además no puedo dejar a Gavi.
-Gavi estará bien y tú también, aprenderás y luego volverás a casa, siempre habrá lugar para tí.

Después de pensarlo repetidas veces y tratar de salir corriendo en varias ocasiones tuve que aceptar, estaba un poco obligada pero también lo hice por estrategia, lo daría todo porque yo nunca juego para atrás pero también estudiaría su forma de jugar para cuando vuelva al Barça se convirtiera en pan comido jugar con ellas.

Ahora tocaba contárselo a Pablo y armar mis cosas porque en una semana dejaría La Masía.

-Me voy prestada al Madrid- Le dije cuando llegué a su habitación y él se rió como si hubiera contado el chiste más gracioso del mundo.
-Si ajá y yo también- Dijo entre risas.
-De verdad te estoy diciendo, me voy por lo que queda de la temporada- Le aclaré y él se puso serio.
-No es una broma?- Me preguntó y yo negué- Pero la temporada acaba de empezar.
-El tiempo va a pasar rápido, te lo prometo- Le dije mientras lo abrazaba.

Dicho y hecho una semana después me encontraba en el aeropuerto con destino a Madrid.

Dicho y hecho una semana después me encontraba en el aeropuerto con destino a Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las despedidas son agridulces"

Estaba triste, no quería irme pero era lo que tocaba, cuando me recibieron no tuve la mejor bienvenida pero lo comprendía, una blaugrana llena de merengues, no iban a recibirme con una sonrisa y sabía que debía ganarme el respeto allí dentro.

Burlas y chistes de mal gusto me persiguieron la primera semana, entre ellos era el hazme reír pero eso acabó cuando jugamos el primer partido.

Ganamos fácilmente y adoraron mi forma de juego, les gustaba el amor y la pasión que demostraba así que de a poco dejaron de molestarme. Fue eso y también la pelea a mano alzada con una chica del equipo el tercer día, un detallito para nada importante.

 Fue eso y también la pelea a mano alzada con una chica del equipo el tercer día, un detallito para nada importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas con Pablo habían sido raras por la distancia pero no habíamos perdido la completa comunicación. Al principio hablábamos todos los días pero conforme pasaba el tiempo variaba demasiado.

La temporada pasó volando, pude llevarme bien con algunas chicas pero extrañaba muchísimo a mi equipo, luego de un año pude volver a dónde era mi hogar.

Caminé por el aeropuerto junto con mis maletas hasta que ví a mi equipo, todas estaban esperándome con un cartel hermoso "La mejor! Ya estás en casa" pero yo no le presté atención a eso, en cambio pude ver detrás de ellas a la persona más importan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé por el aeropuerto junto con mis maletas hasta que ví a mi equipo, todas estaban esperándome con un cartel hermoso "La mejor! Ya estás en casa" pero yo no le presté atención a eso, en cambio pude ver detrás de ellas a la persona más importante de mi vida, la persona que más me entendía y a la que había extrañado tanto: Mi mejor amigo.

-------------
Buen díaa, les traigo un capítulo nuevo, espero les guste mucho🩷

Leo sus comentarios, las quieroo.
by: Vene.

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora