19

3.6K 169 9
                                    

Iri
-Que parte de estamos llegando tarde no entendiste?- Le dije mientras me bajaba de la cama.
-Si amas besarme- Me respondió seguro.
-Ya te voy a bajar ese orgullo- Le dije mientras me ponía las botas.
-Mientras seas tú hazme lo que quieras.
-Basta, no seas molesto- Le pedí y me miré al espejo- Pablo, mira eso boludo! Es enorme- Me quejé señalando mi cuello.
-No se ve- Claro, problema solucionado.
-Si, ni se nota. Pajero de mierda se ve un huevo- Me estresé, ya no había tiempo para hacer nada.

Después de casi cagar a trompadas al estúpido de Gavi, salimos de La Masía y caminamos rápidamente hasta el restaurante que quedaba bastante cerca.

-Hasta que llegaron!- Dijo el padre de Gavi, apenas vi a mis padres corrí a abrazarlos, hacían dos años que no los veía por distintos problemas. Estuvimos quien sabe cuánto tiempo abrazados y luego saludé a las familia de Gavi.
-Que guapa estás corazón!- Dijo Belén, su madre, mientras me abrazaba.

Gavi y yo nos sentamos al lado junto con Aurora, pedimos nuestros platos y nuestros padres como siempre se pusieron a conversar.

Aurora se levantó al baño y en ese mismo instante sentí la mano de Gavi en mi muslo,  lo acariciaba lentamente y eso me ponía cada vez más nerviosa, no sé que le pintó en un momento que apretó mi pierna y yo lo golpeé con mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurora se levantó al baño y en ese mismo instante sentí la mano de Gavi en mi muslo,  lo acariciaba lentamente y eso me ponía cada vez más nerviosa, no sé que le pintó en un momento que apretó mi pierna y yo lo golpeé con mi mano.
-Que pasó con ustedes dos ahora?- Preguntó mi papá.
-Una mosca, o no Gavito?- Dije y él asintió mientras sonreía falsamente.

Almorzamos como siempre, felices, riéndonos y disfrutando de la compañía.
-Iri, amor, que te sucedió en el cuello? Tienes un golpe muy grande- Dijo Belén cuando mis padres se levantaron a pedir más bebida.
-Piel sensible!- Respondió Gavi casi gritando.
-Claro, una compañera me pegó un codazo cuando salté en el entrenamiento de ayer- Inventé a raíz de la boludez que había dicho Gavi.
-Debe haberte dolido bastante, hay que tener más cuidado- Respondió preocupada.

Los toqueteos siguieron debajo de la mesa hasta que yo me levanté al baño, había tomado mucho jugo, cuando salí del cubículo pude ver a Gavi parado en el marco de la puerta. Los baños tenían lavamanos compartido y ese podría ser un premio o un castigo.

-Piel sensible?- Me burlé mientras me lavaba las manos- Creí que te ibas a hacer cargo como tanto decías.
-Era mi madre, me dió vergüenza- Explicó.
-Cagonazo- Le respondí y él me miró mal mientras bajaba la mirada- No seas desubicado y deja de mirarle el orto a tu mejor amiga.
-Va a ser mío de todas formas- Aseguró.
-Yo no regalo mis atributos- Lo frené y sequé mis manos- Y dejá de tocarme en frente de tus papás, niñito sinvergüenza.
-Aquí no están mis papás- Dijo mientras se acercaba.
-Ni te gastes- Le aconsejé.
-Luego vas a buscarme- Dijo completamente seguro.
-Luego- Repetí mientras salía del baño.

-No lo viste a Gavi?- Preguntó mi madre cuando volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No lo viste a Gavi?- Preguntó mi madre cuando volví. Gavi? Quién es ese?
-No, no sabía que había ido al baño- Me hice la tonta.

Gavi volvió un rato después y nuestros padres nos miraron fijo, ay no.
-Pasa algo?- Preguntó Gavi.
-Ahora que lo preguntas, si- Le respondió su padre- Cómo ya tienen 18 años, Pablo tu casi 19, pensábamos que ya podrían irse de La Masía.
-Les hablo la Vici cierto?- Dije, ella ya nos había casi corrido de la residencia ayer.
-Exacto, creemos que ya son demasiadas las veces que los regañan por lo mismo- Mi mamá habló.
-Ya se les está haciendo muy largo. Iri, Gavi, quieren que se muden juntos a un departamento para que dejen de molestar en La Masía- Soltó Aurora.
-Ma no sé ni cocinar y Gavi quema todo al pingo- Me quejé y Gavi codeó mi brazo- En la residencia hacen comida rica por lo menos.
-Ustedes armarían las reglas, vean el lado bueno. Averiguamos lugares cerca del estadio y son muy amplios, cada uno tendría su espacio, además se llevan muy bien, han convivido toda su vida juntos- Belén trató de convencernos.
-Convivimos pero ellos limpiaban nuestras habitaciones, lavaban nuestros platos, hacían nuestra comida y limpiaban nuestra ropa, no sería lo mismo- Explicó Gavi.
-Tienen tiempo para pensarlo bien- Finalizó mi padre.

-------------
Holuuu, acá ustedes eligen ¿Se van o se quedan en La Masía?

Leo sus comentarios, las quieroo 💖💖
by: Vene💋💋

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora