Gavi
Bajamos todos con prisa y luego de caminar un poco encontramos a Iri dirigiéndose hacia aquí con rapidez, lo que nadie esperaba es que apenas llegó hacia nosotros lo primero que hizo fue abofetear a Sarah en la cara.
-La próxima disimula más, ridícula- Fue lo único que dijo y subió al coche.La londinense estaba en shock, tenía su mano pegada a su mejilla mientras me miraba boquiabierta. Todo el camino fue en silencio hasta la parada de Sarah que fue la primera, ella se bajó y cuando avanzamos nuevamente Iri habló.
-Gracias por buscarme- Dijo un poco avergonzada.
-Se lo merecía Iri, no te preocupes- Dijo la esposa de Álvaro.
-Alice!- Dijo él evitando no reír.
-Yo hubiese hecho exactamente lo mismo- La apoyó Romarey.Llegamos al departamento que solía ser nuestro y la argentina tiró su bolso al sofá con bronca.
-Calmate- No debería haberlo dicho pero las cosas ya estaban hechas, simplemente me senté en las sillas del desayunador esperando a que explote.
-Como querés que me calme si me dejó tirada en el medio de la playa sola? Es tan gorreada que creía que no se iban a dar cuenta que fue ella- Me respondió enojada pero yo solo sonreí- De que te reís?
-De nada, solo que te ves muy linda cuando estás molesta- Mi intención era calmarla y me parecía haberlo conseguido.Iri
Me acerqué a él, tratando de no sonreír pero con cada paso que daba se volvía más complicado.
-Porque no respondes las preguntas de forma normal?- Dije pero luego me perdí en sus ojos, no sé cuál fue su respuesta pero volví de inmediato cuando sentí los labios de Pablo junto los míos.-Bueeeno, acuérdense que yo también vivo acá- Nos interrumpió Guada que salía en pijama de su habitación- Salgan al balconcito o vayanse afuera que se yo loco.
-No te ofendas, Guada- Se rió Gavi a mi lado pero a ella no le causó nada de gracia.Claro que le hicimos caso, salimos al balcón y la dejamos descansar en paz, Guada era muy fan de "Gaviri" o como se llamase, pero que nadie la moleste cuando tiene sueño.
Apenas me acerqué al sevillano, me atrajo hacía él y me besó. Yo me reí mientras sostenía su cara.
-Somos mejores amigos, acordate- Le recordé y él me miró.
-Sabes que no es justamente lo que quiero que seamos- Confesó y yo me reí.
-Paciencia entonces- Lo miré- Vamos adentro que hace frío.
Genial, siempre lo mismo. Ahora todos esos medios de chismes me perseguirian hasta saber que era lo que pasaba con nosotros dos. Yo estaba a punto de arrancarme todos los pelos pero Pablo a mi lado, estaba completamente tranquilo.
-A quien le importa que piensan, Iri- Soltó mientras se acurrucaba- No te preocupes.Gracias a esa historia volvieron a aparecer todas las fans de la pareja, las redes sociales estaban revolucionadas mientras nosotros veíamos "Metegol" muy tranquilos.
-Mira- Dijo Pablo mientras me entregaba su celular, estaba abierto en un chat agendado como "Sarah".Claro que iba a responderle, estaba cansada que me desprecie de esa forma tan indiscreta y se demuestre indiferente conmigo sin yo haberle hecho nada.
Al día siguiente estaba con mis amigas en el estadio, era un partido importante, Argentina contra España. Guada y yo estábamos desquiciadas alentando a la albiceleste y después las otras tres a la Roja. Yo estaba segura de que ganaría Argentina.
Casi me desmayo cuando ví Messi acercarse para tomar agua, era la persona a la que más amaba en la vida.
-Mis pibes les van a romper el orto a su equipo- Dijo Guada.
-A quien le importa, Guadalupe, cállate- Le respondió Ailu.
-En Argentina nací, TIERRA DE DIEGO Y LIONEEL- Canté mientras Valen tiraba de mi brazo para que me siente- SOLTAME, DE LOS PIBES EN MALVINAS QUE JAMAS OLVIDAREE.
-Te parece estar en contra de tu novio?- Dijo Ro tratando de callarme.
-No es mi novio y no soy una vendepatria... MUCHAAAACHOOS.Pude ver a Sarah mirándome mal mientras arreglaba sus cosas, a veces temía un poco por mi vida y no era una exageración, siempre estaba espiandome o viendo todo lo que hacía sin perderse de un mínimo detalle.
----------
Holi! gracias por esperar tantooo, estoy teniendo unas semanas muy muy ocupadas porque estoy con mis últimas pruebas antes de las vacaciones🥺
Prometo traerles más capítulos prontoLeo sus comentarios! Las quiero💗
by: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...