Iri
-Si no te molesta, no?- Habló Guada mientras desayunábamos antes de irnos, hoy teníamos partido- Que son?
-No sé Gua, no hemos hablado de eso pero supongo que amigos- Sinceramente no tenía ni idea.
-Eh, los amigos no hacen esas cosas, Iru- Me respondió y levantó su taza para probar un sorbo de su café.
-Ya sé, pero lo amo. No sé si irme con él o- Traté de expresarme pero Guada me frenó de golpe.
-Irte con él? Y que vas a hacer allá?- Mi respuesta no le había gustado y lo demostró sin miedo.
-Puedo tomarme un descanso- Sugerí con un tono más bajo.
-Vas a dejar el voley? Vas a dejar el voley por un hombre?- Marcó esas últimas dos palabras de forma avergonzante- Es tu sueño desde siempre Irina, y lo estás viviendo. Ni se te ocurra tomar esa decisión de mierda.Odio decirlo pero Guada tenía razón, estaba viviendo todo lo que siempre había soñado en el club que más admiraba pero no con el chico que más amaba y amo, y eso me lastimaba.
-No quiero ser cruel con vos, pero me parece que todavía te falta meditarlo. No quiero que te arrepientas de tu decisión cuando sea demasiado tarde- Guada suavizó el tono y se levantó a abrazarme.
-Ya no sé que hacer- Murmuré mientras abrazaba su cintura.
-Sos joven Irincha, pensa en eso- Dió por finalizada la conversación y fue a buscar su bolso.Ailu nos recibió cuando llegamos y pude verla bastante emocionada.
-Que pasó capi? Porque andas tan contenta?- Le pregunté y ella miró a la tribuna.
-Pau y la selección han venido a ver el partido, también tendría que alegrarte a tí, princesita- Contó mientras tomaba mis mejillas con una mano.Fue un poco sorpresivo para mí aunque también era obvio, habían ido a ver varios partidos de distintos equipos así que no iba a ser raro si venían y eso habían hecho.
Lo busqué en la tribuna, como siempre allí estaba, vestía su camiseta con el número 5 y mi apellido en la espalda. Pedri estaba sentado a su lado y todos sus compañeros también se veían contentos de vernos.
-Ay el novio de la argenta está en la tribuna- Ro apareció con el equipo y todas comenzaron a molestarme.
-Bueno listo che, ya es momento de escuchar a la capitana- Las frené mientras me sentaba para el discurso de siempre pero Ailén tomó el micrófono que le estaba proporcionando una persona del club y segundos después, habló.
-Hoy es un día distinto, me parece que es el momento indicado para comentarles que desde hace mucho tiempo veo un instinto de capitana, un aire de liderazgo en una de mis jugadoras. Soy capitana desde que tengo 17 y siento que mi tiempo de ser solo yo ya finalizó, a partir de esta temporada tendré una acompañante- Ailu tomó en sus manos una pequeña caja rectangular y la abrió- Bienvenida, este es tu brazalete Capitana D'Angelo.El mundo giraba lento en ese momento, mis compañeras me abrazaron pero yo no reaccionaba de ninguna manera, escuchaba sus felicitaciones y ví a mi capitana caminar hacía mí con la caja que llevaba el que ahora sería MI brazalete, MI capitanía. Me levanté a abrazarla, quería llorar, todo lo que había aspirado en la vida se estaba cumpliendo ¿Cómo iba a dejar el voley ahora que este equipo se apoyaba en mi hombro?
-Por tu ambición y perseverancia, sinceridad, firmeza y honestidad, pero sobre todas las cosas, tu fuerza de voluntad y el amor por el club, por tu gente y nuestro equipo, con honor hoy puedo decirte: Felicidades Capi- Terminó Ailén y me pidió que estirara mi brazo, por primera vez pude sentir ese pedazo de tela, que no era solo eso para mí, en mi brazo.
Los aplausos llenaron el estadio pero yo solo podía mirar a Pablo, sonreía mientras me ovacionaba con los demás, sus ojos brillaban, pude ver cómo trataba de esconder esas lagrimitas de emoción pero lo conocía, sabía que estaba orgulloso de mí y no podía evitar llorar un poquitín.
El partido comenzó poco después, me sentía maravillosa, sabía que tendría una ceremonia para hacerlo oficial pero en esos momentos lo único en lo que pensaba era en el juego, el primero como capitana y había que ganarlo.
-----------
Holis! Sigo encontrándome a mi misma, estoy tomándome tiempo para mí pero no quería dejarlos sin un capítulo al menos.Leí hace un tiempo el final de mi primer fic, quieren un especial? Ya superó las 100k visualizaciones, podría escribir uno o dos capítulos para agradecer🥹 Escucho sus ideas y leo sus comentarios!!
Las amooo💛
by: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...