Iri
Me puse el pantalón corto, y mi dorsal con el 5, el más lindo que existe. El número de mi camiseta era por el día del cumpleaños de Gavi y su camiseta tenía el del mío, claro. Eso era algo que nadie había notado pero siempre fue así.-Linda nochecita la tuya- Dijo Guada mientras señalaba mis piernas marcadas- Y a Gavi no le jode?
-Que cosa?- Le pregunté.
-Que cojas con otros en el depa- Me dijo. Ay Guada cómo te explico que no fue otro chico.
-Ah, no, no, ya lo hablamos- Inventé mientras guardaba mis cosas.
-Joya entonces, porque viste cómo es- Dijo y yo asentí de acuerdo.Casi salgo en ambulancia del entrenamiento, no podía ni saltar ¿Que mierda me habías hecho, Gavi?
Volví a casa al mediodía, Pablo no estaría porque tenía entrenamiento a la 13:30. Saqué la llave de mi mochila y abrí la puerta, un deja vú llegó a mi mente, me teletransporté a la noche anterior, la desesperación porque no podía abrir la puerta y mi mejor amigo dejando besos húmedos en mi cuello.
Cerré la puerta rápidamente, dejé mi mochila en la entrada y pude ver desde allí un plato de comida en la mesa, me acerqué a ver y había una nota a su lado.
"Prometí cocinar sin quejarme, hoy me tocaba hacer el almuerzo para los dos y aquí está el tuyo".
Te amo. Gavito.Después de almorzar fui a retirar mi nuevo equipamiento al Camp Nou, limpié la casa y lavé la ropa olor a culo de Gavi.
Llegas tarde a la noche? O sea que voy a estar sola todo el día? Claro que no.
Guada vino a mi casa a prepararse conmigo, elegimos la ropa, nos peinamos y maquillamos mientras escuchábamos Rock nacional, amaba estar con ella.
Ailu al ser la mayor siempre se encargaba de buscarnos y traernos, era una genia. Fuimos a una discoteca maravillosa, la música era espectacular y los tragos ni hablar.
Bailamos toda la noche y Valentina nos abandonó por un chico, igual quien sabe si era el inicio de su lover era.
Un chico muy lindo se me acercó, bailamos pegaditos y capaz nos dimos un par de besos pero cuando quiso pasar al siguiente nivel le puse los puntos, hoy no quería nada de eso.
-Estaba buenísimo ¿Porque lo rechazaste?- Me preguntó Ro indignada.
-No, no quiero eso hoy- Sabía cómo terminaría todo.
-Pero Gavi llega tarde, se lían y luego lo echas- Me dijo Ailu.
-No, no es eso solo que- Traté de explicar.
-Iri ya cogió ayer, dejenla- Dijo Guada tranquila y todas me miraron sorprendidas.
-Y no cuentas- Se quejó Ailu- Así quedamos.
-Porque debería contarles esas cosas?- Me reí y luego de contarles omitiendo el hecho de que mi ligue era Gavi todo quedó ahí.Bailamos hasta las 5 AM, me dolían los pies pero bailar con mis amigas era la mejor sensación de un viernes por la noche (Sábado a la mañana). Había bebido bastante pero no estaba ebria, solo un poco tomada.
Ro hizo competencia de shots para ganarse un vodka y lo hizo pero a raíz de eso se embriagó a más no poder.
Prendí mi celular de pasada y ví el tweet de Pedri, madre santa lo lindo que se veía Gavi en esa foto. Ro estaba incontrolable, en cualquier momento se subía a bailar arriba de la barra, no podíamos tenerla quieta entonces fue la hora de partir.
A la primera que dejamos en casa claramente fue a Rocío y luego me tocó a mí, me bajé del auto y subí hasta mi departamento.
Cuando entré las luces estaban prendidas o sea que Gavi ya había llegado, me saqué los tacos y los dejé en la entrada.
-¿Como te fue?- Preguntó Pablo mientras salía de su habitación, tenía la misma remera blanca con una chaqueta de cuero y unos típicos pantalones negros, bendita seas Belén Gavira.
-Re bien- Le respondí mientras buscaba un vaso en la alacena.
-Buen culo- Dijo y se apoyó en el desayunador, me ví en la obligación de entregarle el orto.
-No empecemos porque ya sabemos cómo va a terminar.
-Acaso no te gustaría que termine así?---------------------
Holiiiiii, espero les vaya gustando, las quieroo mucho 💋Leo sus comentarios.
by: Vene💘
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...