17

3.5K 164 6
                                    

Iri
-Que te pasa?!- Le pregunté mientras Gavi cerraba la puerta y se acercaba a mí.
-No, escúchame! Porque yo siempre te escucho cuando dices que no quieres que arruinemos esto pero nunca me dejas hablar- Me respondió y yo no dije nada- Iri quiero amarte, quiero estar contigo, imagina lo que seríamos, somos el uno para el otro no puedes negarlo!
-No funcionaría- Le aseguré y él negó desesperado.
-Iri, madre mía no me liaré con nadie, te he mentido sobre esa chica para que hicieras algo pero no me demuestras nada y estoy completamente desesperado- Dijo y tomó mi cintura para pegarla contra la pared.
-No Gavi, sería la típica relación cliché de los futbolistas, se conocen de pequeños y se enamoraron perdidamente a los 9 años, él es el mejor novio del mundo y ella una sumisa que se enamoró de él cuando era una adolescente- Relaté cómo lo hacían en las revistas.
-Tú no eres sumisa- Soltó.
-Y tampoco voy a enamorarme de vos.
-Eso lo veremos- Me respondió y se acercó para besarme, impulsivamente me acerqué también pero él me alejó- No vas a enamorarte de mí- Susurró y abrió la puerta para irse.

Cada vez estaba más perdida, acababa de comportarse como un mojabragas profesional.

A veces solíamos mentir y les decíamos que si estábamos juntos, lo hacíamos para ahorrarnos las preguntas y siempre funcionaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces solíamos mentir y les decíamos que si estábamos juntos, lo hacíamos para ahorrarnos las preguntas y siempre funcionaba.

Mientras olvidara lo que había pasado estaba todo bien, me cambié rápido y salí de La Masía, Pedri estaba allí esperándome en el Mini Cooper mientras firmaba algunos autógrafos, cuando vieron que vino a buscarme a mí y no a Gavi empezaron las preg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras olvidara lo que había pasado estaba todo bien, me cambié rápido y salí de La Masía, Pedri estaba allí esperándome en el Mini Cooper mientras firmaba algunos autógrafos, cuando vieron que vino a buscarme a mí y no a Gavi empezaron las preguntas pero nosotros nos fuimos.

Merendamos en una cafetería hermosa, me encantaba compartir tiempo con Pedri, era un chico muy sencillo y las charlas con él eran muy entretenidas.

-Pensaba que podíamos vernos más seguido- Me invitó- No hace falta que me respondas ahora, solo si quieres.
-Está bien, voy a pensarlo- Y era verdad, tenía que pensarlo bien, no quería lastimar a Pedri.

Mi celular comenzó a sonar y el nombre de Gavi apareció en la pantalla, yo atendí luego de pedir permiso.
-Que pasó?- Pregunté.
-Iri eres tonta? Porque no me avisas que no estás en tu cuarto?- Se quejó pero susurrando.
-Que hiciste ahora boludito?- Pregunté.
-Fui a tu cuarto como siempre pero estaba otra señora limpiando no Lily, obviamente no me cubrió y le dijo a la Vici, estoy en problemas pero esta vez solo- Me contó y yo negué con la cabeza.
-Es Gavi?- Preguntó Pedri y yo asení tratando de no reír.
-Con quién estás Iri?- Preguntó.
-En un ratito voy para allá y hablo con la Vici, tranqui- Le respondí evitando la pregunta.
-Pon en altavoz- Me ordenó.
-Para que? Ya en un rato voy y te soluciono la vida, cómo siempre- Lo ignoré.
-Irina, pon en altavoz- Insistió y yo le hice caso.
-Dale- Dije rodando los ojos.
-Pedri te dije que no la invitaras, porque no me haces caso?- Preguntó y Pedri se rió.
-Porque lo mandas? Déjalo de joder y hacete cargo de tus cosas- Le respondí indignada.
-Después hablamos- Dijo enojado pero yo me reí, siempre era así, Gavi siempre se enojaba y era parte de la costumbre.

Pedri me llevó a La Masía nuevamente y corrí a la oficina de la supervisora.
-Ya estamos todos en la fiesta no?- Dijo y ví a Gavi sentado frente a ella.
-Permiso- Pedí y la Vici asintió, me puse detrás de Pablo y tomé sus hombros pero él se hizo para adelante, no quería que lo tocara, estaba celoso.
-Basta de colarse en las secciones, si quieren estar juntos se van a vivir los dos a un departamento y se terminan los regaños por mí parte, ya sos mayores de edad y pueden irse de aquí cuando quieran- Parecía que nos estaba echando y sacó la ficha de sanciones.
-Gavi, firme- Le pidió.
-Yo me hago cargo, siempre dejo que entre a mi cuarto cuando no debería ser así- Le dije pero Gavi negó.
-No, yo firmo- Tomó la pluma.
-Cerra el culo vos- Contesté mientras le arrebataba la lapicera y la supervisora me miró mal- Perdón- Firmé la ficha y Pablo se levantó.
-La última vez- Nos amenazó pero no lo tomamos enserio, siempre decía lo mismo.

Cuando salimos nos dirigimos a quien sabe dónde.
-Por que haces eso?- Me preguntó.
-Porque estás a una ficha de la expulsión.
-Si nos mudamos de La Masía podrías irte a vivir con Pedri- Me aconsejó sarcásticamente.

-------------------
Buenas, les dejo este capítulo rapidito. Espero les gusteee.
Leo sus comentarios, las quieroo 💗💗

by: Vene💋💋

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora