Iri
Mara frunció el entrecejo y se hizo para atrás.
-Que pasa?- Le preguntó.
-Como es eso de que Iri se tiene que alejar de mi?- Le dijo y ella abrió los ojos como platos.
-Alejar un poco simplemente- Dijo Mara y Gavi bufó- Ay Gavi, no quiero ser novia de alguien que trata a su mejor amiga como la única mujer en el mundo!
-No eres mi novia y tampoco puedes pedirle a Iri que se aleje de mí- Le respondió- Creí que lograriamos algo pero con ese pensamiento no llegaremos a ningún lado- Luego de eso Pablo se giró y comenzó a caminar.
-Lo que acaba de pasar es todo culpa tuya, Irina! Son una mierda los dos, tal para cual- Gritó Mara desde su habitación- Vas a ver!Todas las chicas estaban en el pasillo viendo la situación mientras yo me moría de vergüenza, cuando Pablo llegó a dónde estaba me agarró y salimos de La Masía.
-A dónde vamos?- Le pregunté.
-Importa?- Me dijo y yo negué con la cabeza- Perfecto- Me respondió y tomó mi mano.Caminamos por todos lados, no sabíamos a donde iríamos pero esa era la idea.
Terminamos en un muelle al atardecer, amaba esos pequeños momentos con Pablo, estábamos los dos sentados admirando el paisaje cuando yo lo miré.
-No tendrías que haberle dicho eso a Mara- Le dije.
-De que hablas?- Me preguntó.
-No es una mala chica y la perdiste por esa actitud- Le respondí.
-No tengo miedo de perderlos a todos con tal de no perderte a tí- Me dijo y yo lo abracé.
-Te amo mucho Gavito- Le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
-Tambien te amo- Dijo y luego sonrió.Vimos el atardecer y luego caminamos de vuelta a La Masía, estaba por llegar la hora de la cena y me entró la preocupación, no sabía que diría o haría Mara.
-Cuando lleguemos Mara me va a colgar- Dije y él se rió.
-No va a hacerte nada, no le conviene- Me tranquilizó y yo me encogí de hombros.Llegamos a La Masía, estábamos caminando hacia el comedor cuando yo hablé.
-Mañana tengo partido, venís?- Le pregunté.
-Mmm no sé, voy a verme con una chica- Me dijo y yo lo miré, él comenzó a reírse sin parar pero a mí no me hacía gracia- Claro que voy Iri, que pregunta es esa?
-Me hiciste sentir mal- Le respondí y él me abrazó.
-Era una broma- Me dijo cuándo nos encontramos a Lily.Lily sonrió al vernos, ella nos cubría la espalda desde que éramos niños, nos quería mucho y siempre aceptaba las consecuencias por defendernos si así se daban las cosas.
-Otra vez ustedes dos- Bromeó- Por cierto, felicidades!- Nos dijo alegre, Gavi y yo nos miramos confundidos.
-De que habla?- Le preguntó Pablo.
-Las chicas me contaron que por fin están juntos- Le respondió.Gavi
Lily nos contó que las chicas de La Masía le habían dicho que con Iri éramos novios, los dos nos reímos levemente y luego Iri le contestó.
-No Lily, cómo vamos a ser novios?- Dijo y yo asentí.
-Oh, está bien. Ahora vayan porque ya es la hora de cenar- Nos apuró y luego de despedirnos caminamos hasta el comedor.Al llegar Iri cenó con sus amigas y yo con mis amigos, Mara me miró mal toda la cena y yo fingía no darme cuenta.
Cuando terminé, fui a mi habitación y me acosté en la cama, lo que Iri había dicho me dejó una espinita, "Cómo vamos a ser novios?" Era algo extraño, no sabía porque me había molestado si era la verdad, Iri y yo éramos mejores amigos ¿Cómo podríamos arruinar nuestra amistad por un noviazgo sin sentido?
Traté de olvidarme de eso y me dormí, al otro día Iri tenía partido y yo iría a verla.
----------------
Holuchaa, gracias por leer, esta historia salió como si nada así que espero hacerlo bien y no decepcionarlas.Leo sus comentarios 🩵
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...