Iri
Me desperté en el hospital y lo primero que ví fueron esos ojos marrones que veía brillar todos los días.
Tenía el pie dentro de un walker y sentía que no podía moverlo pero tampoco había dolor.-Que me hicieron?- Fue lo primero que dije mientras Gavi acariciaba mi cabeza.
-Te tuvieron que operar, tienes una placa de fijación al peroné pero no te preocupes, estás muy bien- Me calmó y el cirujano entró a la habitación.
-Irina, fuiste sometida a una cirugía por la fractura en tu tobillo, tienes una placa de fijación y un par de tornillos en la tibia pero no te asustes, es completamente normal- Me explicó- Utilizarás muletas porque tienes prohibido poner peso en el tobillo por un aproximado de 6 semanas para no correr riesgos y la recuperación es de 4 a 6 meses.
-O sea que me voy a perder todo lo que queda de la temporada?- Le pregunté frustrada y él asintió con pena.
-En estos meses vendrás muy seguido a fisioterapia y tendrás sesiones en kinesiología- Siguió pero yo lo corté.
-Voy a poder jugar, cierto? Que me importaba la kinesiología y el fisioterapeuta, yo quería saber si podría seguir haciendo lo que más me gustaba.
-Cuando los meses de recuperación terminen tendremos respuestas sobre eso, si eres responsable y sigues las órdenes que se te dan aquí, según la lógica podrías volver sin ningún problema siempre y cuando tu tobillo esté en condiciones- Eso me calmó demasiado, el médico siguió explicandome todo y luego me dejó descansar, ese mismo día me iría a casa.-Decis que vuelvo a jugar?- Le pregunté a Pablo mientras acariciaba su mano.
-Claro que si- Me aseguró mientras sonreía- Pero ahora tienes que enfocarte en tu recuperación, mañana iré al entrenamiento pero el miércoles y jueves falto.
-Ni se te ocurra, quedas suplente si faltas- Negué, no podía sacrificar su titularidad por eso, me podía cuidar sola.
-No me importa, los primeros días son un infierno dicen las enfermeras- Me dijo.
-Ah dale, hablaste con las enfermeras- Fingi molestarme.
-Iri...
-Con las hermosas de las enfermeras- Seguía en mi papel de dolida.
-Ninguna es más hermosa que tú- Me aseguró.
-Yo me llego a enterar que andas de lindo con otras y mirá- Lo amenacé y él besó mi mano.
-Tengo ojos solo para ti- Me derretía con cada palabra.
-Cuerpo y alma para mí nomás- Lo corregí y él asintió, era un ángel.Me dieron el alta y comenzaron los meses más aburridos de mi vida, no podía caminar bien, no podía entrenar, no podía jugar, ni podía estar mucho tiempo parada. Me sentía una inservible y para colmo Pablo no me dejaba vivir.
Estaba volando en fiebre y me sentía muy mareada pero no lo llamé, no iba a arruinarle el entrenamiento. No sirvió de nada porque 10 minutos después Pablo llegó desesperado, Ailen le había dicho.
-Iri porque no llamas? Te dije que si algo pasaba no dudaras en hablarme- Me dijo molesto mientras mojaba un trapito.
-No quiero que pierdas la titularidad porque se que se siente- Dije, apenas podía hablar.
-Tengo permiso para venir a cuidarte- Puso una silla al lado de mi cama y apoyó el trapito con agua fría en mi frente.
-Estoy cansada de sentirme inútil- Me quejé.
-Quedate quieta, quieres que te cocine algo?- Me ofreció, era un tierno.
-Si puede venir un combo de besos incluidos, mejor- Le pedí y él sonrió mientras iba a la cocina.
--------------
Helloooo, otro capi más.
Leo sus comentarios! Las quieroooby: Vene💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...