2

5.6K 199 12
                                    

Iri
Desde esa noche Pablo y yo nos conocemos, un tiempo después nos hicimos muy buenos amigos. Yo me colaba a su sección y viceversa, de hecho tengo una anécdota muy chistosa sobre eso.

*Flashback*
Era un martes por la tarde cuando entré a escondidas a la sección masculina, cuando logré entrar comencé a correr hasta llegar a la habitación de Pablo, entré y allí estaba él sentado en su escritorio.
-Bonjour- Dijo sin mirarme.
-Eso es FRANCÉS- Le dije mientras me reía.
-Y cómo se dice entonces?- Me preguntó.
-Buona giornata- Le respondí.
-Como digas italiana- Dijo y yo puse mis ojos en blanco mientras me acostaba en su cama.

Estaba jugando y molestando a Gavi cómo siempre cuando tocaron su puerta.
-Gavi, puedo entrar? Soy el director de La Masía- Dijeron y Pablo se levantó rápidamente.
-Ya voy! Estoy cambiándome!- Dijo y se acercó a mí- Muévete- Susurró y me empujó de la cama.
-La concha de tu hermana- Le dije y me metí debajo de la misma.

Pablo atendió al director y mientras él le contaba sobre sus horarios se acercó a la cama.
-Gavi- Dijo y se giró con una goma de cabello- Que es esto?
-Oh es em...- Dijo tartamudeando.
-Sabes perfectamente que ninguna chica puede entrar a tu habitación- Dijo mientras lo miraba- De quien es esto?- Pablo se quedó en silencio y el director suspiró- Irina sal ahora mismo.

Ya no tenía opción, saldría antes de que me encuentren, me moví lentamente y salí mientras los dos me miraban.
-Porque tienes un golpe en la frente?- Me preguntó.
-Gavi me tiró- Dije y él se quejó.
-No fue así! Mentirosa!
-Suficiente, acompañenme, hablaremos con sus padres- Dijo la autoridad y lo seguimos a su oficina.

-Porque eres tan tonta?- Dijo Pablo mientras caminabamos detrás del director.
-Me podrías haber dejado esconderme sola- Le respondí.
-Como vas a dejar tu goma por ahí?- Se quejó.
-Me tiraste de la cama ¿Además de intentar no romperme la cabeza tenía que cuidar que no se me olvidara nada?
-Ya olvídalo, ahora estamos en problemas- Dijo sin mirarme.
-Uy que miedo, van a llamar a nuestros papás- Lo molesté burlándome de la situación.
*Fin del flashback*

Después de eso nos sancionaron y pusieron más seguridad en la división de las secciones, aunque era más difícil colarse encontré la forma y lo seguimos haciendo durante todos nuestros años de amistad.

¿Porque cuento esto? Porque Pablo estaba colado en mi habitación, cómo siempre.

Aproveché que se estaba quedando dormido para hacerle mini trencitas en su cabello pero a mitad del proceso se levantó y se miró al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aproveché que se estaba quedando dormido para hacerle mini trencitas en su cabello pero a mitad del proceso se levantó y se miró al espejo.
-Irina!- Se quejó- Sácame esto.
-Ay pero si se ven re lindas- Dije sonriendo.
-Quitamelas- Dijo molesto.
-Vaffanculo- Lo insulté en italiano.
-Deja de ser grosera conmigo, entiendo lo que dices- Volvió a quejarse.
-El bebé se va a quejar de todo lo que haga?- Dije mientras apretaba sus cachetes, el frunció el ceño y yo me reí, ya se había enojado.

Desarme las trencitas una por una, así como me habían costado hacerlas me estaba costando quitarlas pero después de un largo rato y un Pablo enojado lo logré.
-No te enojes, estaba aburrida- Le dije y él se acostó en mi cama otra vez, al ver que no respondía me levanté pero cuando quise avanzar las manos de Pablo me tomaron de la cintura y me tiraron a la cama de nuevo.
-Está bien, te perdono- Dijo mientras se reía.

Amaba estar con Pablo, era mi amigo más antiguo y nos veíamos siempre, teníamos una confianza inmensa que no cambiaría por nada en el mundo y disfrutaba muchísimo pasar tiempo con él.

---------------------
Buenas buenas, van conociendo la personalidad de los personajes y como es su relación, espero les vaya gustandoo.

Las amo, besitos 💋💋💋
by: Vene.

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora