Iri
-Como me va a gustar Gavi?- Le dije.
-Deja de negarlo Iri, te gusta- Afirmó segura pero yo negué.
-No puede gustarme Pablo, no puedo arruinar todo por una boludez así.
-El amor no es una boludez, no tengas miedo de amar- Me dijo mientras acariciaba mi mano.
-No quiero enamorarme de él- Le aseguré y ella se encogió de hombros.
-No te límites a una amistad cuando puedes tener mucho más- Finalizó y yo no le contesté, no sabía que hacer.Pude relajarme en el entrenamiento, amaba mi deporte y podría quedarme en la cancha en todo momento, era mi lugar feliz con las chicas que me hacían feliz.
Me metí a bañar y luego de un rato escuché a Pablo llegar, siempre hacia lo mismo, se tiraba en mi cama, prendía la tele y veía fútbol, parecía que no tenía televisión en su cuarto. Salí con una toalla en el pelo y otra en el cuerpo.
-Como te fue en el entrenamiento?- Me preguntó.
-Bien, todo tranquilo- Le dije mientras me sentaba frente a mí tocador para desenredar mi cabello.
-Me alegro- Respondió y se acercó para besar mi mejilla, nunca me había pasado el sentir nervios cuando él se acercaba y eso me preocupaba, no podía enamorarme- Me voy a bañar.
-No te bañaste cuando llegaste?- Pregunté con asco y él negó mientras tomaba una toalla al entrar al baño.Desenredé mi cabello y le puse una mascarilla, había que consentirlo un poco, luego de eso lo cubrí con la toalla y ví el celular de Gavi en la cama entonces decidí sacarme una foto que luego enviaría a mi celular.
Mierda, de todo se daban cuenta. Antes de hacer algo Gavi salió del baño con una toalla en su cintura.
-Todavia no te cambias? Porque tardas tanto?- Preguntó.
-Me estaba arreglando el pelo primero- Le respondí retirando la toalla y peinandolo nuevamente- Mis papás vienen el miércoles.
-Mis padres los extrañan demasiado, deberíamos tener un almuerzo así como antes- Me dijo y yo asentí contenta.Él se puso frente al espejo y desde el reflejo pude ver su abdomen descubierto.
-Controla tus ojitos- Me dijo y yo volteé a verlo.
-Controla tus hormonas- Respondí sería y él sonrió con esa típica picardía- Gavi, te lo digo con toda lo honestidad del mundo, no podemos enamorarnos.
-Pero Iri, yo- Dijo.
-No, por favor, no me lo hagas más difícil, no arruinemos nuestra amistad por algo así- Le pedí y él asintió lentamente.Entré al baño a cambiarme y un par de lágrimas se escaparon de mis ojos, al salir Gavi ya estaba vestido también.
-Puedes cubrirme un poco esto? Voy a verme con una chica y no quiero que lo vea- Me pidió Pablo señalando la marca en su cuello.
-Obvio, sentate acá- Señalé el tocador y Gavi se sentó, tomé algunas bases, correctores y polvos para cubrirlo bien y puse una silla frente a él- Ahora quédate quieto y no te quejes.Dos segundos después Ansu entró corriendo a mi habitación.
-Permiso, permiso- Dijo mientras cerraba la puerta de un golpe- Estaba aburrido y quería venir a ver, que hacen?
-Le pruebo unos productos a Gavi para ver si tienen buen cubrimiento- Inventé y Ansu se sentó detrás mío.
-Que aburrido- Soltó y yo me encogí de hombros.Estábamos muy cerca ya que tenía que maquillar su cuello, sentía la respiración de Gavi pero también sentía su mirada sobre mí. Me puse a la altura de su cara para ver si se notaba cuando de pronto Ansu me empujó bruscamente hacia delante.
Mi cara chocó con la de Gavi, el plan de Ansu no había funcionado para nada, quería que nos besaramos pero en cambio nos habíamos golpeado muy fuerte.
-Pero vos sos tarado?!- Le pregunté mientras me tocaba la nariz.
-No funcionó- Dijo y yo me levanté- No me hagas nada Iri, fue un accidente.
-Andate, salí de mi pieza ya- Le ordené molesta y él no se quejó, corrió hasta la puerta y se fue.El dolor se fue tiempo después y yo seguí en la mía cubriendo lo que yo había hecho.
-Listo, ni se nota- Le dije orgullosa de mi trabajo y Gavi se miró al espejo.
-Es verdad- Me dió la razón y yo me levanté para guardar mis productos.El sevillano recogió sus cosas y fuimos hasta la puerta de mi cuarto para despedirlo.
-Bueno, pásala bien- Dije y nos abrazamos, cuando estaba cerrando la puerta Pablo volvió a entrar y me empujó suavemente contra la pared acortando la distancia.
-Estoy harto Irina.---------------
Holiii, espero les guste este capítulo, las quieroo
Leo sus comentarios 💘by: Vene💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
Fiksi PenggemarSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...