38

2.2K 138 19
                                    

Iri
La cena fue increíble, el tiempo con Pedri era muy divertido y te la pasabas muy bien con él. Me había olvidado por completo de Pablo y Sarah, solo podía reír y hablar con el canario de temas impensables.

 Me había olvidado por completo de Pablo y Sarah, solo podía reír y hablar con el canario de temas impensables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri me dejó en mi departamento luego de la cena, estábamos en la puerta de mi hogar despidiéndonos.
-Gracias por esto, la pasé muy bien- Le agradecí y él sonrió.
-No es por nada, Iri, no quería que pases un mal rato- Dijo- No te mereces esto, sabes?- Me preguntó y yo asentí un poco triste- Todo va a pasar.
-Sos increíble, gracias- Lo abracé y luego lo miré fijamente a sus ojos marrones y brillantes- Necesitaba esto.

No sé que fue, si el impulso o la situación pero de un momento a otro los labios de Pedri chocaron con los míos. Pensé en separarme pero no lo hice, tomé su cara y lo besé. No sabía que estaba haciendo, si era correcto o no, solo dejé de pensar en los demás.

Nos separamos y él sonrió dulcemente, yo también lo hice, se acercó a mí mejilla y dejó un pequeño beso para luego susurrar "Buenas noches, Iri" y abandonar el lugar sin prisa.

Tomé las llaves de mi departamento pero cuando traté de abrir, la puerta ya estaba abierta. Giré el picaporte y efectivamente sí, no estaba con llave y Guada tampoco estaba dormida.

-Te hiciste la que no pero me hiciste caso!- Gritó emocionada y yo negué con la cabeza- No perdés oportunidades vos.
-No fue nada- Minimicé la situación y ella me miró fijamente.
-Si si claro, hacete la boluda- Me contestó.

Pasaron dos meses y la relación con Pedri no cambió, éramos algo extraño pero nada parecido a una pareja, ¿Como sería el término? ¿"amigovios"? No lo sabía exactamente pero nada formal, solo amigos que se besan y ni tanto, sin sentimientos de por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos meses y la relación con Pedri no cambió, éramos algo extraño pero nada parecido a una pareja, ¿Como sería el término? ¿"amigovios"? No lo sabía exactamente pero nada formal, solo amigos que se besan y ni tanto, sin sentimientos de por medio.

Sarah y Pablo seguían juntos pero el sevillano nunca subía fotos con ella, solo era la londinense la que lo hacía y muy constantemente.

Sarah y Pablo seguían juntos pero el sevillano nunca subía fotos con ella, solo era la londinense la que lo hacía y muy constantemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

España jugaría 3 amistosos con diferentes países así que Pablo volvería, a menos de que no lo convocaran (cosa imposible). Estaba un poco nerviosa y temía que su nueva novia lo acompañara.

Los premios Olimpia estaban muy cerca y luego de tanta espera dieron los nominados en cada categoría. Casi me desmayo en pleno entrenamiento cuándo mi nombre estaba allí. Yo, Irina D'Angelo, rodeada de puras personas excelentes en lo que hacían.

Estaba tan orgullosa y a la vez tan emocionada que quería correr a casa y decirle a Pablo que me habían tomado en cuenta, pero Gavi ya no estaba y esa ya no era su casa ni su lugar.

La selección Española ya tenía a sus convocados y claro que el sevillano estaba ahí. Todos los amistosos serían en el país, en los distintos estadios preciosos que habían y jugarían contra Italia (Sí, mi Italia), Argentina (Mis campeones) y Japón (Revancha).

-Como te sientes?- Preguntó Pedri que estaba jugando al FIFA mientras yo acariciaba su cabello- Volverás a ver a Gavi.
-Ya no tengo idea, si lo quiero ver pero no sé cómo va a ser todo- Expliqué.
-Tranquila, haz como si nada- Me calmó mientras palmeaba mi pierna.

Lo nuestro con Pedri se convirtió en una amistad extremadamente fuerte, dejamos las cosas por separado porque sabíamos que no funcionariamos. Él ahora era uno de los amigos más cercanos que tenía, era detallista y muy empático, lo quería mucho.

 Él ahora era uno de los amigos más cercanos que tenía, era detallista y muy empático, lo quería mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer partido era en casa, en el mejor estadio del mundo, el Camp Nou. Llegamos más temprano que cualquier otra persona, la razón? Ailen no puede perderse de nada, además está súper enamorada de Pau Torres y quiere verlo todo el tiempo posible.

Los jugadores salieron a calentar y mientras Ailu babeaba por el español, con Guada preparabamos el mate, ni siquiera me voltee a buscar a Pablo ya que por mi mala suerte, su novia había ido con él.

Sarah era fotógrafa y ¿Que mejor que contratarla a ella para que saque fotos en los partidos?

Mientras yo conversaba felizmente con mis amigas, los aficionados a mi alrededor comenzaron a gritar al unísono "Iri, Iri, Iri!"
-IRINA!- Mi capitana casi se desgarra la garganta por gritarme, yo me giré a verla rápidamente- MIRA MIRA MIRA!

Ahí entendí porque la gente gritaba y también porque Ailu casi se desmaya de lo eufórica que estaba.

-------------
Holuuuuu, espero les guste el capítuloooo. Las quiero un montonazoooo.

Leo todos sus comentarios!💗
by: Vene.

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora