Iri
Todos estaban pasando un buen rato así que no le prestaron atención a lo que había sucedido, la única que si lo había hecho era la que yo deseaba: Sarah.-¿Me puedes explicar porque hiciste eso?- Susurró Pablo que estaba sentado detrás de mí, abrazándome.
-No hay ninguna razón- Mentí mientras sonreía.
-¿Crees que no me doy cuenta cuando estás mintiendo?- Se rió- Quiero la verdad ahora.
-Sarah me dijo que- Comencé.
-Ah estás celosa- Sonrió de forma orgullosa como solía hacer.
-Bue, tampoco la pavada- Quería bajarle un poco los humos aunque en realidad si eran celos.
-Porque no dices la verdad? Solo dí que estás celosa y ya- Lo hizo parecer fácil mientras se reía.
-No te voy a dar el gusto- No iba a decirle nada porque lo conocía y sabía cómo era.
-Entonces sí?- Preguntó y yo no respondí- Yo sabía, yo sabía- Me molestó mientras me abrazaba.A Pablo le encantaba molestarme y hacerme enojar con cosas pequeñas para luego abrazarme y no soltarme hasta que lo perdone o diga lo que él quiere escuchar.
-Bueno ustedes dos, tortolitos pequeños, basta de cariño- Bromeó Morata cuando se percató de la situación.
-Ay Álvaro, déjalos en paz- Le dijo Alice, su esposa- Me hacen acordar a nosotros dos en nuestros comienzos. Siempre así- Les contó al grupo.
-Y tanto que son mejores amigos y nada más- Soltó Dani y yo me reí.
-Es provisorio- Aclaró Gavi aunque todos siguieron molestando.Había tratado que Sarah me cayera bien aunque sea un poco, pero era imposible, tenía algo parecido a una obsesión por el sevillano, lo perseguía a todos lados y siempre quería que le prestara atención solo a ella.
Me preocupaba un poco que siempre quisiera alejarme lo más posible de Pablo porque no sabía hasta donde podría llegar y constantemente la encontraba mirándome de mala manera.
Estábamos todos compartiendo la merienda, cuando mi celular sonó, era mi abuelita así que me apuré en levantarme y contestar. Sin darme cuenta comencé a caminar por el arena alejándome más y más del grupo pero sabía cómo volver así que no me preocupé.
Para mi suerte, mi nona tenía mucho que contar y preguntar sobre mi vida, hacía mucho no conversabamos y me daba mucha pena cortarla en plena charla así que la dejé hasta que termine.
Gavi
Ya había pasado un rato bastante largo desde que Iri se había alejado a hablar por teléfono y era hora de marcharnos así que para sacarme las dudas me acerqué a la esposa de Jordi, quizás ella sabía algo.-Romarey, disculpa ¿Has visto a Iri?- Le pregunté tímidamente.
-Me dijeron que se había marchado hacía un rato. Según, tuvo un problema con la cerradura de su locker- Explicó.Algo no me terminaba de convencer ¿Porque se iría sin avisar? ¿Porque dejaría todas sus cosas aquí? Traté de que todos esperaran un rato más mientras la llamaba pero Iri no contestó ni revisó mis mensajes así que después de tanto insistir, recogimos las cosas y nos devolvimos al hotel.
Iri
Por poco y se convertía en una charla interminable, no sabía cuánto tiempo había estado lejos de los chicos pero para mi sorpresa, al volver ellos ya no estaban.Mis cosas tampoco estaban así que suponía que Pablo se las había llevado con él. Estaba un poco molesta y extrañada ¿Porque se irían sin mí? Cuando revisé mi celular quedé más confundida todavía.
¿Locker? ¿Irme sin avisar? ¿De que estaba hablando? Llamé a Pablo de inmediato y no tardó en descolgar.
-Pablo de que locker me estás hablando?- Pregunté apenas escuché su voz.
-Como de que locker? No era que tenías problemas con la cerradura?- Preguntó y yo cada vez entendía menos.
-Estoy en la playa SOLA, de noche y con puros borrachos que salen dados vuelta de el restaurante y la cantina de al lado ¿Alguien me puede venir a buscar?- Luego hablaríamos de lo que había pasado pero quería sentirme segura lo más pronto posible.
-Ya vamos Iri, quédate ahí- Me calmó con aire de superhéroe.
-Si dale Superman apúrate que no tengo tanta paciencia- Dije y colgué.Gavi
Irina pasó de estar en el Camp Nou a estar de nuevo en la playa, Álvaro, Alice, Jordi, Romarey y Sarah íbamos en un coche de vuelta a buscar a la argentina.Nada me cuadraba entonces decidí romper el silencio para tratar de entender lo que estaba pasando y cuál había sido la supuesta confusión, aunque ya tenía mis sospechas.
-¿Quien dijo que Iri se había ido, Romarey?- Pregunté y ella se giró.
-Oh, cuando estábamos recogiendo las cosas, Sarah me dijo que Iri tuvo esos problemas con el locker- Lo sabía.Siempre Sarah.
------------
Holiiii, estoy retomando los fics de a poco y estoy empezando con este! Las quieroo💗Leo todos sus comentarios😊
by: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...