25

4K 167 3
                                    

Iri
-Me es imposible decirte que no- Le dije mientras tomaba su mano.
-Y eso es lo que más me gusta- Gavi tiró de mi mano y me pegó a él- Lindo vestido pero quiero quitartelo.
-Hazlo- Le dije y con eso bastó para que nuestros labios se juntaran.

Comenzamos a caminar lentamente, Pablo se quitó la chaqueta y luego yo le saqué la remera. No llegamos al cuarto, simplemente nos quedamos en el living y seguimos con lo nuestro.

Mi vestido desapareció luego de que Gavi me sentara en su regazo. Subió su mano desde mi culo hasta mi cintura, yo besaba su cuello por todas partes mientras dejaba marcas de mi rojo pintalabios.

Él acariciaba mi cintura con lentitud y yo cada vez estaba más desesperada, Pablo desabrochó mi sujetador en un instante y no tardó mucho en arrancarme las bragas.
-Pablo, por favor- Le supliqué.
-¿Sufres?- Dijo con esa pícara sonrisa que tanto odiaba.
-Hazlo, hazlo ya- Solté en un suspiro y él me miró con tanto deseo que una ola de excitación llegó a mí de golpe.

2 horas antes había dicho que no quería nada de sexo esa noche pero Gavi me volvía completamente loca.

-Eres mi perdición y voy a pasarme la vida entera deseándote- Dijo y luego mordió mi labio inferior, todo lo que él hiciera me ponía más y más.

Realizó un camino desde mis pechos y con paciencia fue bajando mientras tocaba cada parte de mí, finalmente su mano se coló despacio entre mis piernas.

Sus dedos llegaron al punto justo y yo tiré mi cabeza para atrás, su mano libre me agarró del cuello y lo miré.

-No te calles, me importan una mierda los vecinos- Dijo pero yo apreté mis labios aún más- ¿Ah sí?- Preguntó con las cejas levantadas y metió dos de sus dedos dentro de mí. Sostuve su nuca con desesperación mientras gemía su nombre pidiéndole que no pare- Eso era lo que quería escuchar.

Sus dedos se movían rápidamente dentro de mí y yo movía mis caderas necesitando más, Gavi me besó con ferocidad callando todos mis jadeos y yo lo besé con ímpetu.

Pablo tocó cada parte de mí, cuando sentí el placer subir por todo mi cuerpo tomé su rostro para besarlo y evitar los gritos pero él rozó mis labios con su pulgar mientras negaba con la cabeza lentamente.

-Quiero ver como disfrutas, Iri- Dijo y aceleró el movimiento de sus dedos, gemí soltando toda la exitación que había guardado dentro de mí, era imposible que los vecinos no hubieran escuchado eso.

Pablo sacó sus dedos con delicadeza de mi interior y abrazamos nuestros cuerpos desnudos mientras yo trataba de nivelar mi exaltada respiración.

Pablo acariciaba mi espalda mientras yo tocaba su pelo.
-¿Que voy a hacer con vos?- Pregunté y él besó mi hombro.
-Mientras estemos juntos nada más me importa- Le restó importancia y yo comencé a darle besos cortos en los labios.
-Reitero lo de anoche, estás buenísimo- Le repetí mientras tocaba su pecho y él sonrió egocéntrico.
-Cierra la boca si no quieres más- Lo había calentado y lo noté al instante.
-Un mañanero no me vendría nada mal- Bromeé.
-No juegues con fuego, Irina- Me advirtió y yo direccioné mis manos a su pantalón.
-Me gusta el calor- Dije y le desabroché el botón.

Me subí al sillón sonriendo cuando Gavi se quitó el jean con desesperación, se acercó a mí y juntó mis muñecas sosteniendolas con una sola mano. Todos sabemos cómo terminó eso, el verdadero "Un viernes de locos".

Me desperté encima de Gavi, una de sus manos estaba en mi espalda y la otra, claro, en mi culo. Tenía solo mis bragas puestas y una ligera sábana nos cubría del frío de la mañana, aunque para ser sincera, el contacto de nuestros cuerpos me daba más calor que ese pedazo de tela.

Pasado un rato Pablo amaneció.
-¿Otro mañanero?- Me ofreció con la voz ronca.
-Ni en pedo- Le dije y besé sus labios en forma de puchero.

Luego saqué una foto hermosa que nunca podría subir pero que la guardaría para siempre.

Luego saqué una foto hermosa que nunca podría subir pero que la guardaría para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Amor”

-------------------------
Se picó y no 🧅

Buenas noches😉
Leo sus comentarios, love uuu💘

by: Vene💋

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora