Iri
Sus hermosos ojos brillantes me encontraron y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, me saludó a lo lejos y me largó algunos besos para luego seguir calentando.
-è bellissimo- Mi abuela seguía con lo mismo y yo me reí.El partido fue una maravilla, primer tiempo y ya íbamos ganando 1-0 por un gol de Pedri, obvio.
-El amigo de tu novio es lindo, preséntalo- Me pidió Gina, mi prima. Era mayor que yo y muy divertida, la amaba.
-La larga lista de espera de Pedri González tiene otra paciente- Me reí y ella se encogió de hombros- Lo voy a intentar pero no te prometo nada.
-Ti amo mio dolce tesoro, Irina- Dijo la italiana abrazándome con emocion.
-Anch'io ti amo.Cuando el segundo tiempo estaba en marcha Pablo metió un golazo pero lo que más me sorprendió fue el festejo.
Se frenó e imitó lo que sería un remate en voley y me señaló mientras asentía "Tuyo, tuyo" leí sus labios, automáticamente toda mi familia me miró boquiabierta. Quería que el partido terminara en ese instante, tenía muchas ganas de abrazarlo y sentirme contenida en sus brazos.
Toda mi familia estaba muerta de ganas por conocerlo, increíblemente Pablo solo conocía a mis papás y a mis padrinos, yo si conocía a toda su familia porque viven súper cerca de nosotros, pero en mi caso al ser de Italia no era muy fácil.
2-1 y un final feliz, bajé con cuidado a esperar al español, 10 minutos después Pablo salió con un gran ramo de flores, este chico era perfecto.
Nos abrazamos y sentí su fuerte perfume impregnado en el chandal.
-Te extrañé muchísimo- Le dije aún abrazándolo.
-Me encantaría que pudieras volver a casa conmigo- "A casa", mi corazón se aceleró, ya era nuestra casa y solamente nuestra.
-Te amo, gracias por todo- Refiriéndome a las flores y la dedicatoria.
-Es lo mínimo que mereces- Besó mis labios con delicadeza.
-Bueeno listo, ya está- Escuché la voz de mi papá y los dos lo miramos, era un celoso importante- Me encanta que estén juntos pero ya está.Mis papás invitaron a mi familia a cenar y allí conocieron a Pablo... Y también a Pedri.
-hai finito la scuola?- Le preguntó mi tío y el sevillano me miró esperando que traduciera.
-Si terminaste la escuela- Susurré.
-Ah si, claro que sí- Respondió tímidamente, tenía miedo y lo sabía.Gavi
-Da quanto vi conoscete?- Preguntó el abuelo de Iri y yo me hice el que entendí lo que decía.
-dall'età di 10 anni- Me quedaba embobado escuchándola hablar, supuse que era desde cuándo nos conocíamos y estaba en lo correcto, Iri me traducio luego.Había notado que la prima de Iri, Gina, estaba coqueteando con Pedri y él le seguía el juego, todo un campeón.
-Bien hermano, ganador- Le susurré haciendo referencia a la italiana.
-Si no es con Iri es con la prima- Bromeó pero a mí no me causó gracia, no podía pegarle un correctivo frente a la familia de mi chica entonces lo único que hice fue pisarlo, su cara tratando de disimular el dolor me causó mucha gracia pero no podía reírme.Iri se veía muy bien, ya no necesitaba muletas y tenía una bota un poco más pequeña, la veía contenta, la veía. No llevaba la cuenta del tiempo sin vernos, estábamos completos mientras estuviéramos juntos.
-----------------
Holii, cortito pero espero les guste!
Las leoo, besitos ❤️❤️by: Vene💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...