11

3.8K 171 7
                                    

Iri
-Las vendas estaban muy ajustadas- Le expliqué.
-Claro... Ahora cuéntame la verdad- Me pidió y yo lo miré.
-Esa es la verdad- Me encogí de hombros y él no insistió más.

A la tarde estaba con Pablo explicándole inglés, había reprobado sus exámenes y tenía que sacar ya la materia. Marcos vino a La Masía y yo salí a atenderlo.

-No quiero verte- Le dije.
-Amor, lo que pasó ayer fue un ataque de ira- Me explicó y yo negué.
-Si me quisieras tanto no me harías esto- Le respondí.
-No cariño, no es eso, realmente te amo, dame otra oportunidad- Me suplicó, yo no tenía tiempo para discutir.
-La última vez que pasa esto.

Me pidió entrar y yo se lo permití, cuando Pablo lo vió, su cara cambió completamente, yo seguí explicándole a mi mejor amigo mientras Marcos estaba frente a nosotros.

-Ya puedes irte?- Le preguntó Pablo y yo lo miré.
-Que problema tienes con que yo esté aquí?- Le respondió con otra pregunta.
-No puedo concentrarme- Me miró y yo miré a mi novio.
-Marcos, Pablo tiene que estudiar- Le expliqué y él se levantó, se acercó a mí y besó mis labios apasionadamente, yo lo aparte y nos despedimos.

A Pablo no le causó una pizca de gracia y 2 minutos después su teléfono sonó, él lo revisó y salió corriendo de mi habitación sin importarle nada. Dejó su celular en la cama y cuando ví la pantalla entendí todo.

Me apuré a salir de mi habitación y corrí tras de él, el único problema? Pablo corre extremadamente rápido y más cuándo está enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me apuré a salir de mi habitación y corrí tras de él, el único problema? Pablo corre extremadamente rápido y más cuándo está enojado.
-Pablo vení! No hagas nada por favor!- Le supliqué pero él fingió no escucharme.

Gavi llegó antes de que Marcos saliera de La Masía, lo encontró en la entrada y lo arrastró hasta adentro.

-Vete- Me dijo cuando llegué donde ellos, estaba enfurecido.
-Gavi por favor, basta- Le pedí asustada.
-Que le contaste?!- Me gritó Marcos y Pablo lo sujetó de su camisa.
-Nada, porque parece que tengo que enterarme por mi parte que eres un completo idiota- No tuvo que decir nada más, la pelea comenzó y yo estaba desesperada.

Era un desastre, golpes iban y venían, yo no sabía que hacer, nunca había visto a Pablo de esa forma y estaba preocupada.

Exploté cuando mi mejor amigo golpeó a Marcos en la boca haciendo que escupiera sangre.
-Pablo te dije que basta!- Le grité y Pablo paró pero Marcos no- A vos también te estoy hablando! Pueden parar un segundo por favor?!- Pregunté histérica con los ojos cristalizados.
-Cuentale, fue en un ataque de ira!- Dijo mi novio con sangre en su boca.
-No mientas porque los ataques de ira no justifica golpear a los que quieres- Le aclaró y después de eso Marcos empujó a Pablo, eso desató la segunda ronda y yo me cansé, corrí hasta la oficina de Supervisión.

-Irina que pasó?!- Preguntó la supervisora asustada cuando me vió llorando.
-Gavi, Gavi y Marcos- Traté de explicarle pero no podía ni respirar- Ayúdeme por favor!

En segundos la supervisora con varios guardias llegaron donde ellos estaban y lograron separarlos. Los dos estaban extremadamente golpeados y yo me acerqué a Pablo.

-Te vas a poner de su lado Irina?!- Me gritó Marcos y Pablo me abrazó, parecía que saldría fuego de sus ojos.
-Puedes dejar de gritarle por un solo momento? Mira como está- Le respondió Pablo mientras me acariciaba la espalda.
-Vamos a hablar seriamente con ustedes, es inaceptable que hayan acabado de esta forma!- Dijo la Supervisora enfurecida.
-No, nosotros nos vamos, vamos Irina- Me dijo y yo lo miré fijamente- Irina, vamos dije.
-Vamos?- Me susurró Gavi y yo asentí, caminamos hacia dentro pero Marcos no se quedó callado.
-Irina si te vas con él, juro hacerte la vida imposible, te doy 5 segundos para que decidas- Me amenazó y yo lo miré con lágrimas en los ojos, Pablo me miró un poco asustado por lo que yo fuera a elegir pero cuando tomé su mano y me adentré en La Masía, sonrió levemente.

Marcos no paró de insultar y amenazarnos, los guardias lo sacaron a la fuerza de la residencia, a mi me dolía la cabeza de tanto llorar y Pablo se veía muy arrepentido cuando me vió así.

-----------
Se armó el lío que me encanta, AJASJAJS espero les guste este capítulo.
Leo sus comentarios, las quieroo 💋💋💋

by: Vene.

Desde Siempre - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora