Iri
Miré hacia el campo y pude verlo, el chico que me tenía tan confundida pero que extrañaba tanto, apoyando sus brazos en la barrera que separa las gradas del césped. Tenía en sus manos una camiseta de España con el número 9 pero no tenía su apellido, tenía el mío. Pablo llevaba una sonrisa de oreja a oreja y con un movimiento de cabeza me pidió que fuera.No sé cuántas personas en el estadio cantaban mi nombre pero Guada casi me tira de la silla con el empujón que me dió pidiendo que me pare. Me levanté tratando de lucir segura pero mis manos temblaban de los nervios, cada vez me acercaba más al chico de mi vida, el chico que dejó de ser mi novio pero que nunca dejaría de ser mi mejor amigo.
Llegué frente a él y lo abracé, no fue un abrazo cómodo porque la baranda nos separaba, Pablo también lo sintió así que tomó mi cintura y luego de estar meses sin escuchar su voz, lo primero que me dijo fue "Nada nos va a separar, no ahora", Gavi me ayudó a cruzar y allí por fin me sostuvo en sus brazos.
No quería llorar pero se me hacía imposible de tan solo pensar que estaba ahí conmigo, después de verlo por una pantalla durante 5 meses que para mí había sido una eternidad, volví a sentir su piel y la pequeña risita que le salía cuando me abrazaba.
Los jugadores de ambos equipos aplaudían, los aficionados de los dos países hacían barra. No sé exactamente cuánto tiempo estuvimos abrazados pero cuando nos separamos los ojitos de Pablo estaban cristalizados, era un nene.
-Sos un bebé- Me reí y él agachó la cabeza para que no lo viera- Te amo, sabes?
-Tambien te amo y me alegra mucho estar aquí contigo- Dijo mientras acariciaba mi mejilla.Volví a mi asiento un ratito después con la camiseta en mis manos, los jugadores entraron al túnel y pude ver cómo molestaban a Pablo. No pude sentarme gracias a que Rocío parecía una regadera, lloraba más que yo y no pudo evitar abrazarme.
-Falto el ramo de flores y el traje de príncipe pero fue hermoso- Lloraba desconsolada mientras Ailen buscaba pañuelos en su bolsa- Si no se casan voy a obligarlos, tienes que saberlo desde ya.
-Si ya ya, yo también te quiero- Traté de calmarla mientras le daba palmaditas en la espalda.
-Ponete la camiseta dale- Me apuró Guada- Te tenemos que contar lo que acaba de pasar en simultáneo.Me coloqué la camiseta y Guada me cebó un mate, parecía que la cosa estaba fuerte porque todas me miraban con seriedad.
-Que pasó ahora?- Eran todas muy paranoicas con cualquier cosa pero al ver a Ailu unida al grupo me paniquee.
-La fotógrafa esa ¿Es la chirusa entrometida?- Me preguntó Guada mientras señalaba a Sarah sin disimulo.
-No señales, es de mala educación- Ailu golpeó su brazo y me miró esperando la respuesta.
-Si, es Sarah- Respondí y Ro abrió la boca tan grande que casi llega al suelo.
-Sarah, esa misma. Bueno, cuando Gavi te estaba abrazando no se dignó a tomar ni una foto, apagó su cámara y la dejó allí- Susurró Valen.
-Ademas su cara no tenía ni una pizca de felicidad, volteaba los ojos y le susurraba cosas a la otra chica de allá, esa morena- Siguió Ailu mientras trataba de direccionarme dónde ellas estaban para lograr verlas.
-Es una envidiosa la sucia olor a repasador- Acotó Guadalupe que no se veía para nada contenta- Además era la única que no aplaudía y apenas Gavi se metió al túnel corrió atrás de él, yo no la perdería de vista.
-Y si es como la novia o algo así- Dije y todas comenzaron a reírse como si hubiera contado el mejor chiste del mundo.
-Re cornuda si es la novia, vos no sabes la carita con la que te mira el niño ese, Irina. No seas ciega mamita, tenés las cosas enfrente, deja de negarlas- Respondió Guada y todas asintieron rápidamente.Los jugadores volvieron al campo, el partido estaba comenzando. Después tendría tiempo para hablar con Pablo de lo sucedido, ahí me enteraría si estaba con Sarah o no y que pasaría ahora. Lo que quedaba era disfrutar y verlo jugar con el conjunto rojo que le queda taaan bien.
--------------
ACA ESTA GAVIRI HERMANAS, EL LLANTO TRAE SUS FRUTOS🫶🏻
Leo sus comentarios! las re quiero.by: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...