Gavi
Iri y Pedri amaban hacerme enojar desde tiempos memorables, bromeaban en todo momento sobre ellos dos solo para ver mi reacción.Pedri puso sus manos en la cintura de la italiana y ella en su cuello, estaban muy cerca pero parecía no importarles, mi mejor amigo tocaba a Iri sin vergüenza ya que ella le había dado su consentimiento, Pedri tenía los labios en el cuello de Iri mientras se movían, se robaron toda la atención y todos los grababan.
Iri
Pablo me rechazó y al instante Pedri se ofreció a bailar conmigo, no lo hacía nada mal y estaba disfrutando bailar con él, estábamos muy cerca y ninguno estaba en sus cabales, a veces Pedri amagaba pero yo lo cortaba de buena forma.Pablo estaba hervido y no podía disimularlo, siempre le había molestado que bromearamos sobre estar juntos. La canción terminó y Pedri sonrió.
-Un placer haber bailado contigo esta noche- Me dijo y yo sonreí.
-Cuando quieras se repite- Le aseguré.Después de eso volví con mi equipo, trago iba, trago venía y yo no dejaba pasar una, cada vez andaba más allá que acá entonces iba perdiendo la cordura que me quedaba.
Aún seguía un poco conciente cuando me acerqué a Pablo, yo bailaba pero él como siempre no hacía nada. Me tomó de la cintura y sin pensarlo me dió un pico, en el desquicio del alcohol y la buena música a mi no me importó. Nos besamos un par de veces, realmente no sé cuántas pero cuando la música terminó volví como cada ronda a mi grupo con las chicas.
Lo demás es historia, no quiero ni hablar de lo que sucedió. Podía sostenerme de pie con mucha suerte y terminé con Pablo llevándome a mi habitación.
-Te divertiste con Pedri?- Dijo celoso.
-Ah si, baila re bien- Balbucee.
-Creí que se besarían- Respondió cruzado de brazos.
-Yo también- Hablé triste y él me miró indignado.
-Que cosa?
-No nada, buscá mi llave que está por acá- Le entregué mi bolsoDespués de una larga búsqueda entramos al cuarto y yo largué mis tacos por ahí.
-Podes bajarme el cierre del vestido?- Le pedí como pude y me giré.
-No puedo- Me respondió mientras trataba de hacerlo.
-Dale, no hagas como si nunca le hubieras quitado un vestido a una chica- Solté y él de un momento a otro bajó el cierre- Bieen, viste que no era tan difícil?
-Descansa Iri- Me dijo y tomó el picaporte.Yo me apuré a agarrarlo para que no se fuera y mi vestido lentamente iba cayendose.
-No... No te vayas- Balbucee.
-Iri, no estás bien, a dormir- Me dijo y yo me acerqué a él, estaba muy lindo esa noche.
-Besame- Le pedí y él abrió los ojos inmensamente.
-Iri, no...- Me dijo pero lo corté.
-Por favor... Bésame- Rogué mientras ponía mis manos en su pecho.
-Vas a arrepentirte mañana, no lo haré- Se resistió.
-Podré arrepentirme de muchas cosas pero nunca de volver a sentir tus labios- Le dije mientras trataba una y otra vez de decirlo bien.
-Iri no me hagas caer en ti nuevamente- Suplicó mientras su mirada se desviaba a mi cuerpo.
-Calla y bésame- Le ordené y él no pudo más, era la primera vez que nos besábamos de esa forma, tan apasionadamente, supongo que accedí por lo ebria que estaba.Fue un beso desesperado y con mucha pasión, el vestido ya había bajado hasta mi cintura y los besos de Pablo eran adictivos.
-Permiso- Dijo él entre besos.
-Dale- Se lo permití y tomó mi cintura apretando su cuerpo con el mío.
-Irina vas a arrepentirte tanto- Se lamentó mientras besaba mi cuello.
-La Irina del futuro se va a arrepentir, yo no- Le aseguré y luego la puerta sonó.-Iru, estás bien? Ya llegaste?- Escuchamos la voz de Ailen del otro lado.
-Iri está bien, soy Gavi, se acuesta y me iré- Dijo mientras me soltaba.
-Espero aquí afuera a que salgas- Ailu no se iría hasta ver qué estaba todo bien.Yo tuve que cambiarme con un poco de ayuda y sin más luego de acostarme Gavi se tuvo que ir.
Vaya noche de la que me arrepentiría al otro día.
---------------------
Buenas, que capítulo che, nada más para decir.
Espero les guste y no les incomode, todo es ficción ❗❗❗Leo sus comentarios, las amo mucho 💓
by: Vene💋💋
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Pablo Gavi
FanfictionSlow Burn y algo más... Una voleybolista y un futbolista conocidos en La Masía, mejores amigos desde pequeños, se aman desde siempre pero por miedo a arruinar su amistad trataron de frenar sus sentimientos ¿Tomarán coraje o serán reprimidos por siem...