Némesis
Salgo de la casa luego de vestirme en el salón, no puedo creer lo que acaba de hacer ese imbécil.
FlashBack
-Necesito un cigarrillo -sonríe mientras retiro mi cabeza de su agitado pecho. Hace mucho calor y creo que debo de irme antes de que me eche y eso no pude pasar o sino pasaré hacer otra chica más del montón.
-Y yo necesito irme -anuncio buscando mis pertencias por el suelo.
-Cierra la puerta cuando salgas -su voz sale cargada de enojo ¡bien hecho Némesis! Has cabreado al imbécil.
Agarra su pantalón y saca de su cartera dos billetes.
¿No lo hará?
Arroja estos a mi cara. La rabia sucumbe mi cuerpo y antes de él poder emitir cualquier sonido una cachetada vuela hasta su rostro dejando a Chad un poco aturdido.
-Más puta será tu señora madre - agarro mi vestido y zapatos saliendo desnuda de la habitación.
Fin del FlashBack
¿Acaso me vio cara de prostituta? ¿Creé que necesito su asqueroso dinero? ¡Uyyyyy¡ siento mi cuerpo hervir sólo de recordar lo que acaba de pasar.
El frío golpea mi rostro y me doy cuenta de que no tengo como llegar a casa. Sólo me queda llamar a Atenea la que en menos de diez minutos ya está aquí. Espero impaciente fuera de la sucia casa de el sucio Chad. Como le odio al muy maldito.
Subo al auto en cuento aparece mi hermana y cerrando este de un ruidoso portazo y acto seguido se pone en marcha.
-¿Estuvo tan mal? - levanta sus cejas refiriéndose al sexo.
-Es lo que menos me interesa ahora mismo ¿Sabes lo que hizo ese imbécil? -Yo me estreso y ella niega.
-¿Que hizo? -Pregunta.
-¡Él muy imbécil arrojó dinero a mi cara como si fuera una prostituta! -protesto.
-¿Qué? ¿Él hizo eso? ¡Juro que acabaré con ese imbécil? -chilla golpeando el volante del auto-. Mi madre tiene que sacarte de esto. Yo lo haré por ti -sentencia.
-No, yo lo haré. Esto se volvió algo personal. Esta vez me humilló a mi. Acabaré con el por mi dignidad y por la de esas cientos de chicas que humilló e hizo sentir basura.
¡Maravilloso Némesis! Te lo tiras por una venganza y hablas de moral!
Mi voz interior me cabrea aún más, literalmente estoy soltando humo por los oídos.
El auto frena frente a un edificio de lujo que nunca antes vi. Mi hermana baja de este y yo tras ella.-¿Que hacemos aquí? ¿Por qué no vamos a casa? -Pregunto con el ceño fruncido.
-Mamá te explicará -anuncia mi hermana, ella no estaba muy de acuerdo con el plan de mamá, pero a nuestra madre nadie le dice que hacer y menos Atenea o yo.
Nos adentramos en el elevador divisando dentro de este a una pareja que literalmente están teniendo sexo dentro del mismo.
Atenea preciosa el botón hasta la planta número veinte y el elevador se pone en marcha.
Trato de concentrarme en lo que le diré a mamá pero unos gemidos silenciosos por parte del chico al cual su novia le está tocando su miembro, provocan en mi unas cosquillas en el estómago al recordar los gemidos de Chad cuando agarré su cabello. Su cara cuando terminó dentro del condón fue......¡Fue una mierda! ¿Qué hago pensando en ese imbécil de Benson? El carrasco de la garganta de Atenea me hace volver a la realidad. El elevador ya ha llegado a nuestro destino y aún yo estoy inmóvil dentro de este mientras mi hermana me hace señas para que salga.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomanceNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...