2_Un imbécil parte 1 ✔️

508 62 5
                                    

CHAD

《Llegar a casa》

Es lo único en lo que puedo pensar mientras mi chófer maneja tarareando una extraña melodía mientras voy centrado en el trabajo acumulado que llena mi bandeja de G-mail en mi laptop. Justamente hoy que celebramos un aniversario más de nuestra empresa mi abuelo me pide el análisis de los últimos 30 casos archivados ¡Genial!.

Cuando vamos entrando al estacionamiento de mi departamento decido cerrar la laptop, lo siento pero el trabajo tendrá que esperar, esta noche solo quiero divertirme y disfrutar.

Entro a mi solitario e inmenso depa y apto seguido aflojo mi corbata y quito mi saco lanzando este al enorme sofá de cuero de la sala de estar, aún tengo más de 4 horas para prepararme para el evento, aunque este no será realmente nada sofisticado o aburrido como están acostumbrados nuestros trabajadores desde que nuestra compañía fue creada. Gracias a Dios, hoy yo estoy a cargo de las oficinas y les voy a regalar el fiestón de sus vidas.

Entro a mi habitación tirando la laptop sobre mi cama, la abro para verificar que no hayan entrado más correos y el logotipo de nuestra corporación me da la bienvenida. Las siglas FECCO ( Fuerzas Especiales Contra el Crimen Organizado) acompañan una especie de escudo junto a la bandera norteamericana. La compañía de mi familia no es más que una agencia que realiza operaciones encubierta, mi abuelo, Tomas Benson fue el creador. Lo admiro muchísimo, ver como solo él pudo levantar semejante corporación y dirigirla durante más de 20 años.

¡Mi meta a seguir!

Ser como mi abuelo, y enserio hago todo lo que está en mis manos para complacerlo y se sienta orgullosos de su único nieto.

Me doy una larga ducha y me visto para arrasar esta noche. Se de sobra que no volveré a casa sin compañía femenina así que dejo todo preparado, condones a la mano y la habitación ordenada, aunque no estoy muy seguro si sea buena idea traer a mis empleadas a casa, nunca lo he hecho pero me importa un carajo lo que esas chicas puedan o no encontrarse en mi departamento, en definitiva, solo las veré esta noche y punto.

Si, están en lo correcto, soy el típico Don Juan que lees en tus libros favoritos, o vez en las series o películas de dramas o comedias románticas, pero no se emocionen, o sea, soy Chad Benson, el hecho de que me parezca a ellos no significa que seré una fiel copia de clichés. Yo si puedo asegurar sin temor a equivocarme, que nunca me voy a enamorar. Para mi las emociones y mariposas están sobrevaloradas. ¿Chicas guapas? Esas las tengo a diario y ninguna me despierta más que un interés sexual, solo follarlas duros y luego hacerlas irse a casa con la poca dignidad que se quedó postrada en mi cama. Estoy más que claro que el amor es para débiles, además ¿por qué no disfrutar de mi soltería?

Es solo sonreír un poco y puedo meter las manos en las bragas de cualquier chica y encontrarla completamente mojada y follable. Ciertamente, eso me aburre y a la vez me excita, infla mi ego de tal modo que me doy cuenta que mi vida está perfecta así.

Mujer, familia e hijos, cero que ver conmigo, me da urticaria solo de pensar.

Decido llamar a Matthew, es mi mejor amigo, ese si es un tonto, se enamora de todo lo que se menea, entrega el corazón y luego simplemente termina sufriendo por amor, ya van dos veces en este año, enserio, tiene que parar de una puta vez y dejar de ser un sentimental de mierda.

-No voy a ir Chad, no insistas -a penas descuelga y su típica voz de mal humorado y perro abandonado me da la bienvenida.

- Eres un aburrido - me río.

- Y tú eres un cabrón. Sabes perfectamente que no tengo nada que hacer en esa fiesta -escucho ruidos de cacerolas en el fondo.

-¿Es enserio? Vas a desperdiciar una noche de viernes para quedarte en tu casa cocinando para ti y tu gato? - me bufo.- Realmente Matthew, es la fiesta de nuestra agencia, vístete de una vez y echa un puñado de condones en tu cartera.
Enserio me molesta que sea tan idiota cuando se trata del amor. Se queda en casa sufriendo como un marica cuando la zorra que lo desploma anda revolcándose seguramente en los brazos de cualquier otro imbécil.
Justo por eso no tengo piedad por ninguna chica, llevo años viendo a mi amigo entregándose para solo recibir una relación unilateral y ver cayos en sus rodillas de tanto arrastrarse.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora