CHADIntento atacar su boca pero me aleja dándome un empujón. Estoy cabreado, me acerco de nuevo y no me doy cuenta cuando su pie se dirije a mi entrepierna, mierda, eso duele demasiado.
-¿Estás loca? - me quejo agarrando mis huevos.
-Alejate de mi animal - grita enojada. - No me toques. No soy tu puto objeto sexual. Eres mi jefe y yo tu empleada, nada más.
La miro y el enojo burbujea también en mi. Me molesta ver sus ojos prendidos de placer y escuchar su boca negarlo todo.
-Nunca más Nemesis - me acerco a ella recuperandome - Nunca más me hables así y mucho menos delante de mis empleados. No me conoces. No sabes de lo que soy capaz.
Mi amenaza no le hace ni cosquillas. Me sorprende lo valiente que es esta chica o al menos eso intenta aparentar y lo está consiguiendo bien.
-¿Eso es todo Benson?
-¡General! - le recalco.
-Anja, General - pone los ojos en blanco.
《Calma Chad, es una mujer》-Es todo. Lárgate de mi vista - escupo las palabras. Ella se da la espalda sin más y sale de la cabina.
Doy un golpe a la pared del avión, me jode que crea que puede hacer lo que le da la gana, que me hable como si no me debiera respeto. Solo porque me la cojo no significa que ella pueda hacer lo que quiera conmigo.
________________________________
Aterrizamos en Cuba, vamos en unos autos negros cómodamente equipados y con alta seguridad.
Sirenas de los autos de policía se escuchan a nuestro lado, un combo de ocho autos nos acompañan, cuatro guiándonos y otros cuatro cubriendonos.
Busco con la mirada a la pelirroja, está deleitandose con el paisaje que nos rodea a través de la ventanilla. El malecón habanero es realmente impresionante, sentir el mar tan cerca y ver como las olas rompen contra el muro es una imagen relajante y hermosa, y peor aún, lo es mucho más si la mirada de Némesis se deslumbra con tan poco. Sus labios sonríen mientras observa el panorama.Estoy sentado justo frente a ella, no dejo de verla. Baja la ventanilla y el viento de la tarde habanera despeinada su largo cabello rojo.
-¿Chad? - me habla Matthew obligándome a apartar la vista.
-¿Si?
- Ya estamos llegando al hotel. - su mirada va entre la pelirroja y yo - Si querés puedes dejar de babear - frunso el ceño con disgusto.
-Idiota.
Llegamos al hotel Meliâ Cohiba, realmente es un buen hotel, el servicio que recibimos es de primera. Una de las camareras de este, joven y hermosa me sonríe coquetamente, no puedo evitar devolver el gesto. Realmente esta buena, además, la fama de las cubanas de ser buenas, y me refiero con buenas a unas malditas locas en la cama han llegado a los oídos de muchas personas, ademas, he tenido el placer de comprobarlo con varias de ellas. Pero ¿saben qué? No me apetece. Mi puta polla se queda bloqueada cuando los ojos de Némesis viajan entre la morena cubana y yo.
-Señor, aquí están las llaves de sus habitaciones -una señora de media edad vestida con un uniforme muy formal nos entregan las llaves con los números de las habitaciones. Habla muy bien el Inglés.
-Matthew, a las 8:00 pm te quiero en mi habitación con los planos del la casa donde se encuentra nuestro objetivo -mi amigo asiente -Usted también Némesis.
-Ok -me responde y se marcha junto a otros agentes hacia el elevador.
Mi amigo se acerca a mi.
-No se que es lo que está pasando entre ustedes, pero procura relajarte y que sea lo que sea no interfiera en nuestro trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomanceNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...