Chad
Ordeno por décima octava vez en la noche los cubiertos, corroborando de que todos estén simétricos, que nada se salga de la línea imaginaria de perfección que he creado en encima de la mesa. Némesis es perfecta y esta noche todo tiene que serlo ¿Porque vendrá verdad? Aunque no quiero hacerme ilusiones.
Quiero relajarme. Lucho con mi mente, pero la desesperación es más fuerte que yo obligándome a tomar las llaves del auto para dirigiéndome a paso firme fuera del depa. Iré por ella, eso haré. No pienso perder la única oportunidad que tengo de remediar lo errores que cometí.
Subo al auto después de varios segundos debatiendo si lo que haré es correcto. Pero es tarde cuando piso el acelerador y salgo del estacionamiento en dirección a donde mi agente favorita. Su depa no está muy lejos del mío, sin embargo la avenida se me hace eterna mientras cada dos segundos observo mi celular para darme cuenta de que no ha llamado.
Hay ciertas cosa que aunque uno no quiera y las evite se salen de nuestro control. Hice todo lo que estuvo en mis manos para negar cualquier sentimientos que estuviese creciendo dentro de mi por Némesis. Incluso interiormente me convencí de que si la trataba horrible podía alejarse y dejarme, irse de mi vida, pero quien no pudo hacerlo fui yo porque ya la estaba comenzando a querer. Ya se había metido bajo mi piel. Entonces no puedes hacer nada para quitarte el tatuaje que marca tu corazón y esos son irreversibles. Si lo intentas quitar acabas rompiendo y destruyendo tu órgano más importante ¿Que somos sin un corazón? Nada.
Sostengo tengo el volante con ambas manos cuando aparco fuera de su edificio. Puedo ver La Luz de la casa encendida y me pregunto ¿Qué está haciendo? Quizás cocina o tal vez no este en casa ¿Qué demonios hago aquí? Mejor me largo.
<<Eres un cobarde>> grita mi subconsciente.
Resoplo con enfado. Quiero que haga silencio esa horrible voz del inconsciente, pero la muy desgraciada tiene la razón. Todo este tiempo he sido un hombre muy cobarde. Un degenerado que usa a las chicas y la has abandona, que las ve como un objeto sexual. No tengo perdón y lo tendré bien merecido cuando el karma venga a desquitárselas. Aunque estaría bien arreglar el daño, dejarme amar. No tengo la culpa que nadie me haya enseñado que significa. Quizás si lo intento con ella, puedo... Pero, no, mejor me largo. Antes dijo que llamaría si aceptase y no la echo. No quiere salir, no quiere darme una oportunidad.
Con un sabor amargo en mi boca producto de la desilusión y la pura cobardía. Enciendo el auto una vez más dispuesto a irme cuando una notificación revoluciona todos mis sentidos y mi corazón vuelve a bombear sangre a todo mi sistema. Esbozó una sonrisa al leerlo.
<<Soy completo idiota>>
N: ¿Habías dicho cita?
Bajo del auto a toda velocidad con una sonrisa de estúpido en el rostro. Esto de estar enamorado es adictivo. Como una droga de la que no puedes despegarte. Y quieres más y más hasta que te consume.
Ch: Cita, cena, el inicio de todo. Como quieras llamarle
N: ¿El inicio de todo?
Ch: ...
Me limito a no contestar, no con palabras. Esas las diré frente a ella.
N: Eso es cruel.
Ch: Por cierto. Creí que no aceptarías.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomansaNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...