34_La ubicación del Alacrán ll

216 24 11
                                    

Némesis

Milisegundos y ahora puedo respirar, aunque con dificultad. Lo veo a los ojos, confundidos y duros.

Siento mis labios tiritar sin haber frío. Tengo miedo, mucho miedo.

__Chad.

__He echo una pregunta, y quiero una respuesta. Ahora __sus palabras son claras y precisas.

__hijo, solo hablabamos...

__Ven aquí __tira de mi con tal fuerza olvidando las palabras de su abuelo que nos persigue hasta la habitación de su nieto, pero Chad no le deja pasar cerrando la puerta ante sus ojos.

__¡Chad, abre esa maldita puerta! No vayas a cometer una locura __exclama el señor Benson desde el otro lado.

__Tu abuelo...

__Lo he escuchado todo ¿De qué deuda hablaban? __Muerdo mis labios para contener las ganas de gritar ¿Cómo dices a quien quieres que solo te acercaste a él para vengarte, para acabar con su familia y robarle todo? __¡Responde de una maldita vez!

__Todo lo que ha pasado; a ti, a tu familia, mi secuestro. Es mi culpa __su rostro se torna de un color rojo furia, aún cuando no entiende lo que quiero decir.

__¿De qué estás hablando? __Se acerca casi chocando su aliento caliente contra mi rostro.

__Mi madre, ella me envió a matarte __tras mis palabras retrocede y abre sus ojos como platos. Sus músculos se relajan y me observa como si delante tuviese a un fantasma. En sus puedo ver qué trata de digerir los que acabo de decir. No lo cree.

No puedo mirarle a los ojos, por ello agacho la cabeza.

__¿Por qué? __pregunta casi en un susurro.

__venganza. Mi madre me hizo creer que tu abuelo había asesinado al mío.

__Hector Anderson __lo observo confundida. __Ahora lo entiendo todo __canina de un lado a otro.

__¿Cómo sabes? __pregunto.

_matthew. Tu secuestro le dejó muchas dudas e investigó. Esta mañana me envió los documentos... Camino aquí pensaba en miles de justificaciones, deseaba que todo esto fuese un error. Que él estuviese equivocado. Pero ahora, ahora solo puedo pensar otras mil formas en las que acabar contigo __camina hacia mi y saca de algún sitio que no logro alcanzar a ver, un arma con la que apunta al centro de mi cabeza. Trago saliva ante la seguridad en sus palabras.

__no merezco menos, solo hazlo.

__¡Cállate! Solo haz silencio __casi suplica con los ojos ahora vidriosos. No sé si por la rabia o porque en realidad le importaba algo.

__se que sonará egoísta, pero me harás un favor, harás lo que nunca tuve el valor de hacer. Acabar con mi vida, harás que el dolor pare. __tomo su mano y lo obligo a poner el arma contra mi frente.

Sus cuerpo destila rabia, furia e irá por todas partes. Mientras con fuerza apunta a mi cabeza. Cierro los ojos cuando comienzan a picarme por las lágrimas.

__¡Ahhh! __el peso de mi frente se va cuando lanza la pistola contra el suelo tras su grito. __¡No puedo hacerlo, no puedo! Eres un asco Némesis, tenías todo planeado. Querías esto, que me enamorara de tí, porque sabías que era la única forma en la podías protegerte de mi ¡Confíe en ti, te abrí mi jodido corazón! No mereces ni siquiera que te mate, sería liberarte de todos tus malditos demonios, pero no lo haré y ¿Sabes por qué? Porque ellos serán tus castigo. __sus palabras cortan, no puedo evitar llorar.

¿Qué mal le hice al mundo para merecer haber vivido todo este infierno?

__¿Por qué demonios jugaste con mi familia? Hubiese sido más fácil llegar y pegarme un tiro ¡Venga hazlo, mátame! __toma la pistola del suelo y me obliga con sus manos a apuntar su corazón. Niego entre lágrimas.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora