Némesis
¡Dios! Que satisfacción más grande verle la cara de estúpido a ese demonio.
¿No querías hamburguesa bebé? ¡pues toma tu puta hamburguesa con una deliciosa dosis de picante!
No puedo parar de reír hasta que veo el cuerpo de mi hermana lleno de seriedad posarse frente a mi.-¿A qué se debe esa despampanante sonrisa? -comienza mientras caminamos a nuestro sector.
-Si vieras la cara de Benson cuando mordió su hamburguesa llena de picante no estarías tan amargada -comento y ella niega con la cabeza colocándose delante de mi nuevamente, esta vez enojada. Ya se que una reprimenda se avecina.
-Nem, el juego que están jugando no es bueno y menos para ti. Sólo concentrate en lo que dijo mamá.
-¿ Acaso no lo estoy haciendo? ¡¿Enserio crees que voy a caer en la labia de ese imbécil?! Lo dices como si no me conocieras -exclamo cargada de enojo. Ya arruinó mi buen humor.
-Yo sólo quiero que esto acabe para que estés bien -Se a que se refiere, cada vez que toca ese tema mi cuerpo se tensa y me descoloca, ella lo nota y me da un caluroso abrazo.
-Si quieren darse amor, esperen a llegar a casa ¡Quiero el culo de ambas en la sala de reuniones!¡Ahora! -Una descarga eléctrica recorre mi espina dorsal cuando su demandante voz hace acto de presencia.
-Enseguida General -contesta mi hermana y ambas lo seguimos a la sala de reuniones. ¡Vaya culo que tiene este tío! No me había fijado o sino se lo hubiese agarrado la otra noche << Risa interna >>.
Tomamos asiento en la gran sala junto a otras personas mas, con él a la cabecilla. Una chica rubia, alta, de ojos verdes y de lindo cuerpo aparece en la sala dedicándole una provocadora sonrisa al "Imbécil Benson" Algo pasa aquí y me voy a enterar; Pero él no se queda atrás cuando pasa los ojos a su culo y muerde su labio mirándome ¡Será cabronazo! Le abofeteo mentalmente, pero desvió la mirada para concentrarme en la pantalla cuando esta es encendida.
-Los he reunido de imprevisto porque tenemos noticias sobre Sokolov, si lo planeado aquí sale bien acabaremos con ese ser despreciable -toca su barbilla y señala a Tyler el informático con cara de bebé que nos muestra a Sokolov y Luka en la gran pantalla-. Ayer en la noche llegó hasta nuestra instalación la pieza del puzzle que nos faltaba para encontrar el paradero de Sokolov. Alexia Popov está casada con Maximiliano Sokolov, que a su esta vez es hermana de Luka, la cual nos trajo un mensaje que Sokolov envio a su hermano y que ya Némesis nos ayudo a descifrar ¿Némesis? -me da la palabra no sin antes dedicarme una sonrisa
-El mensaje se encontraba en Perso y significa " Voy a ver a mamá y le diré que cuide de Luka". La madre de estos es cubana y hace tres años falleció en dicho país. Cuba en realidad es el origen de la disputa entre Sokolov y Luka pues alli el primero conoció a Claudia Sánchez una cubana que fue asesinada por él mismo debido a que Luka en aquel entonces su mejor amigo y la chica lo estaban traicionando. Claudia le contó a Sokolov con la esperanza de tener una oportunidad con Luka pero este la mato mientras que Luka escapó sin dejar rastro hasta el día del hoy, su hermana nos informó que está en Uchuaia, Argentina y Sokolov ya sabe esto por lo que planea ir por él pero antes hará una estancia en cuba -termino y la rubia oxigenada me mira como si quisiera desaparecerme a lo que yo le respondo con una sonrisa y le toca cambiar la mirada.
<<¡Tonta!>>
-Bien, Sokolov tiene una debilidad y son las morenas atrevidas. Por ello daremos un pequeño viaje a Cuba -anuncia Chad con una sonrisa.
________________________________
-¿Por qué rayos tengo yo que ir a cuba si soy la traductora? -pregunto alterada y mi hermana niega-. Primero me humilla aquella noche, luego lo vuelve hacer poniéndome como traductora cuando estoy capacitada para trabajos de alto riesgo y ahora se contradice ¡Este imbécil, me volverá loca! -mi hermana me mira con una mezcla de sorpresa y terror - ¡Es un granuja de mierda!.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomanceNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...