26_Robot Benson

263 30 18
                                    

Chad

Froto mis sienes del dolor que causa la chillona voz de Sheyla avisándome de todo lo que había hecho Némesis para obtener la información que necesitábamos. Pero había como siempre llegado tarde, además, no soy niño al que puede engañar. Se lo que trama. Se que esta celosa y dolida. Sin embargo, no puede descargar su rabia con ella, yo soy el culpable.

Hay ciertas cosas que ocurren detrás del telón en una agencia como la nuestra, y nadie nunca sabe cómo puedan terminar, no es un secreto que a los criminales como Carlos hay que apretarles las tuercas para que suelten la sopa y nos brinden la información deseada. Saben que son una lacras y que nadie preguntara por ellos si algo les sucediera. Por ello no nos importa hacer lo que sea necesario para ello.

Por las cámaras pude ver como mi agente ponía en su lugar a aquel desgraciado, como por salvar a esas niñas no le importó llenarse las manos de sangre.

Es que se veía tan sexy, tan empoderada siendo la defensora de unas criaturas víctimas del abuso y mentes psicópatas. Me hizo pensar que no me equivoqué al aceptarla. Que esa chica que destila fuego es más poderosa y capaz de lo que imagina

-Lo vi todo, y ya he designado un equipo para el rescate -sus ojos se abren como platos por el asombro.

-¿Pero?

-Estas al mando -corto sus palabras.

Estamos muy mayores para este juego de las quejas. Eso es cosa de niños.

-¿Chad?

-Es una orden agente, debe ir por esas niñas.

-Como ordene -acepta a regañadientes machándose de la oficina.

Némesis para su corta edad es una de las mejores agentes que tengo en esta agencia y que ahora esté ocupando un puesto de intérprete no significa que no está capacitada para su trabajo. Es fuerte, puedo notar que en su interior hay una fuerza poderosa que parece sobrenatural, como si hubiese un hermoso cielo dentro de sí. Lo vez en calma pero cuando quiere desata una horrible tormenta arrasando todo a su alrededor hasta hacerlo trizas. Jamás había visto una chica como Némesis y quizás eso me atrajo aquel día en la fiesta. Su extraña manera de ver a otros, por esos oscuros ojos donde casi al final en lo más profundo de ellos puedes notar una chispa de fuego. Su carácter dominante, que no se deja, rebelde y sensible a la vez ¿existe esa extraña mezcla? Si, y es ella. Mi chica.

He mandado a varios agentes a la zona del puerto, Némesis no estará entre ellos puesto que necesito urgente pasar tiempo con ella. Su actitud me desconcierta y me tiene enfadado ¿Quién demonios le dijo que no puedo acercarme? Se que le gusto, se que quiere tanto como yo, puedo sentirlo en su piel que me llama a gritos y su pesada respiración cada que me acerco. Se que tiene las mismas ansias ¿Entonces por que poner límites? Ya no le intereso <<imposible, le gusto a todas>> incluso a mi secretaria, a pesar de que tiene novio y es fiel. Lo noto cuando paso, se queda embobada mirando mi trasero. No sabía que las mujeres también vacilaban esas zonas.

Llaman a mi puerta sacándome de mis estúpidos e innecesarios pensamientos porqué a pesar de lo que puede llegar a decir y hacer mi agente favorita, haré lo que me dé la gana. Bueno, mientras sienta que quiere. No la forzaré a nada.

-Adelante -indicó que pueden pasar. -¿ahora llamas a la puerta? -agrego cuando Némesis emerge cruzando el umbral hasta estar frente a mi.

-Necesito salir antes -anuncia.

-¿A donde irás? -pregunto en un impulso desesperado de saber a dónde irá.

-Es algo privado -dice sin más. Esta chica me cabrea. Me pongo de pie y bordeo la mesa para detenerme frente a ella ambos frente a la mesa.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora